Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: buscar parella
busco algo serio solo gente seria por favor
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy sincero romántico
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 35 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola buenos días, me presento mi nombre es Alionuska González Padilla, soy madre soltera, tengo 44 años de edad, soy una chica muy amable, tratable, cariñosa, humilde, detallistas, romántica, divertida, alegré,trabajadora, sencilla,muy amorosa,buena madre,buena esposa, buena amante buena amiga, soy muy servicial, me encanta el campo, la naturaleza,el río, la playa, los animales, los niños, me encanta la música,el baile,ir de compras,ir al cine,ir a cenar, entre otras cosas. me gustaría poder encontrar un buen hombre un hombre que no se fije en el físico,ni tampoco en la forma de vivir uno,y mucho menos en la situaciones económicas, quiero un hombre que este dispuesto a todo por amor, que siempre este ahí cuando mas lo necesitas,un hombre de buenos sentimientos y de gran corazón, que me ame por lo que soy una chica normal de campo, no soy como las chicas de la ciudad, busco reacer mí vida con alguien que en verdad deseé formal una relación seria,sin importar la distancia, quiero que lo aga por amor, no por lastima ni mucho menos por interés, porque aunque sea una mujer pobre y me sienta necesitada, jamás le pediría a ningún hombre ni a nadie nada,las cosas nacen de voluntad propia,si ese hombre cree que en verdad me lo merezco entonces si quiere que lo aga sino no,es todo gracias. si no vas hacer por mi entonces no me envies solicitud de amistad, solo acepto los que si quieran hacer lindas amistades y buenos amigos a la distancia, y al que en verdad yo le importe como mujer
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 39 a 99 anys
Per: buscar parella
Saludos soy cubana tengo 35 años soy muy cariñosa y muy educada conoceme y no te arrepentirás para conocerse ay que conversar y si no tienes tiempo para hablar no pidas número que el tiempo perdido es un amor que pierdes y pierdes la oportunidad de conocer alguien más
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola!!! me llamo Esperanza y me encantaría poder disfrutar del tiempo contigo si te gusta la naturaleza
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
quisiera encontrar una relación sincera, porque no me gustan las mentiras.
Capitán bermúdez, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy Agustin , me gusta mucho compartir de buenas charlas , debatir , pasear , entre muchas otras cosas , me gustaría conocer a alguien con gustos similares aunque me adapto con facilidad
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 30 a 50 anys
Per: buscar parella
Apizaco, Tlaxcala, Mèxic
Busco: homes de 58 a 80 anys
Per: buscar parella
busco relación sería
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy amable, cariñosa, divertida. Me gusta la gente que usa el cerebro y que se supera cada día. Me gustaría conocer gente con buena vibra, inteligente y agradable.
Wilde, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent
Mujer de buen corazón, sincera y empática. Busco alguien especial con quién construir una relación sincera y estable.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
hola soy un chico agradable y seguro de lo q quiero
Puente piedra, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona sincera y directa. me gusta que sean así con migo. La sinceridad y la umildad es lo primero con migo lo tienes todo.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola, mi nombre es Isabel, soy dinámica, atrevida, aventurera, divertida, dulce, apasionada, y muy tierna. Me gusta viajar, explorar, conocer muchos lugares, ir de compras, sentirme consentida y amada. La persona que deseo encontrar me gustaría que sea trabajador respetuoso, amistoso, responsable, cariñoso, atento, divertido, aventurero, romántico, detallista, y sobre todo que se deje consentir.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
todo un caballero, una pareja romántica, detallista con cultura y que sea solter
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 50 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una persona seria y respetuosa leal y cariñosa busco conocer a una persona para una relación seria y estable sin ningún tipo de interés .
Uruguay, Cerro largo, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola soy divertido y me gusta también ser muy casero. Me gusta compartir con mis amigos. Y escuchar música.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: trobades
SALUDOS SOY UN HOMBRE SIMPÁTICO ALEGRE, SINCERO NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS NI LOS JUEGOS.. MUY RESPETUOSO NO AOY DE ESOS MANIATICOS LOCOS QUE ABUNDAN AQUI , ME GUSTA CHARLAR.
Andorra la vella ciutat, Andorra la vella, Andorra
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola!!! Me gustaria conocer a alguna chica interesante...
Houston, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
I'm Patrick, looking for a serious relationship. I'm kind and honest and romantic man. looking for a nice work to share my love with
Senigallia, Marche, Itàlia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una muchacha muy romantica. me gusta la musica ballo , me gusta caminar
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
me gusta la cincerida.que sea tomantico.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy un hombre espontáneo
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
trabajo el tiempo que es necesario , no desperdicio mi tiempo en amanecidas sin beneficios , me gusta estar en casa en mi tiempo libre , me gusta,soy muy placentero y atento me gusta ser divertido y hacer reír a las personas
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona con buen sentido del humor me gusta mucho la naturaleza amo la tranquilidad me gustaría que mi pareja fuera igual que yo.
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
soy felix una persona umilde sencillo carismático inteligente me gustaría conocer a una mujer juiciosa atractiva trabajadora