Giovanni

Calella, Barcelona, Espanya
Busco: homes i dones de 18 a 28 anys
Per: conèixer gent

Hola, busco personas honestas y maduras de mente

Katy Estrada

Mataró, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy sincero leal buen compañero de vida Me gustan los animales también me gusta cocinar Respeto y que me respeten. La música mi pasión compongo. Me gusta mucho arreglarme . Encantan los perfumes! Soy romántico Mejor es conocerme !

Brakly

Bauta, Artemisa, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

ola soy alegre y divertido me gustaría encontrar amiga así y a lo mejor hasta algo más que una amiga

Doraivis

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 30 a 80 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer de 20 años. Vivo en Cuba, busco relación estable , amistado ya veremos

Alfredo

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: lligar

Hola cómo están todas me llamo Alfredo tengo 21 vivo en Cuba si alguien lo desea puede escribirme

Jhardy

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Soy un chico amable y respetuoso...

Camila

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una chica educada en busca de un hombre que me ofrezca amor y mucho cariño de su parte también que me quiera para formar una famila a su lado espero tener un poco de suerte besos para todos ❤️♥️❤️♥️

Fernando Riv

Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Solo quiero pasar el rato, nada serio, a menos que encuentre a la indicada

Yoana

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola me llamo Yoana soy una mujer bien cariñosa, me gusta pasear, divertirme, conocer lugares. Me gustaría encontrar alguien q sea cariñoso no juego para q nadie juegue conmigo y una relación estable.

Isaias

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

"Busco a alguien con quien compartir risas, aventuras y momentos especiales. Me encanta la música, el mate, el cine y viajar. Valoro la honestidad, la lealtad y el sentido del humor. Si eres una persona auténtica y divertida, ;conectemos! Soy de tauro Tucuman

Juan Rosas

Lancaster, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola solo les digo que soy bien cachondo

Daimarelys

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Mi nombre es daimarelys tengo 19 años,vivo con mi hermana y mi mamá,busco pareja una relación estable..

Franco Sebastian

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

Me llamo Franco tengo 21 y quisiera una chica para tener una relación seria y que me consienta en todo, no me importa la plata ami mientras la piba me preste suma atención le voy a dar todo.

Thalia

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy dulce y comprensiva me gusta el respeto , la lealtad y sobre todo la sinceridad

Melany

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Buenas me llamo Melany y soy de cuba soy algo pequeña mido 1.50 más o menos trigueña de ojos verdes y pelo negro .Soy una persona sociable me gusta conversar y soy paciente a veces puedo servir de apoyo emocional ya que no me causa ningún inconveniente escuchar a otras personas .Busco una persona que sea cariñosa , fiel y amable que le gusten las cosas que me gustan a mi y porsupuesto que sea consciente de que lo que estoy por encontrar aquí es una amistad que conllevemás adelante a una relación seria de verdades no me gustan la mentiras ni las promesas .

Yeison David

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

En busca de conocer personas nuevas,no me gusta la hipocresía

1 ... 333435>

Conèixer gent de 19 a 22 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella