Batirtze

Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: amics de 59 a 74 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Deseo encontrar pareja estable, sin importar nivel de estudios pero que sea culto y que sea considerado muy inteligente por amigos y familiares. Este deseo no es por desprecio del resto de personas, sino porque yo soy muy compleja, según dicen. Deseo evitar desengaños y sufrimientos a quien no pueda comprenderme y por otro lado, creo que alguien inteligente y sensible podría comprender mi comportamiento. Es posible que sea un poco particular, pero nada demasiado raro. Soy muy pacifica, de carácter bondadoso y dialogante. Importante: Hombre soltero de 59 a 72 años y tener en cuenta que mi vitalidad y apariencia es de unos 55 años según me dicen. No estoy disponible para trasladarme a vivir fuera de mi casa, que es muy grande (500 m2) y con jardín en un pequeño pueblo de Euskadi. Lo tiene todo. Saludos. Eres bienvenido. Musu bat.

Mirian

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 65 a 80 anys
Per: conèixer amics

hola busco amigos para hablar detemas actuales no políticos soy comunicativa y muy respetuosa.

Teo

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: amics de 55 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

muy trabajadora, romántica, honesta y muy humilde

Maria Ganous

Miami, Florida, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy una persona tranquila, alegre, respetuosa, sincera. Me gusta rezar, leer, música clásica, viajar, caminar .

Licia

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades

Soy Licia alta rubia soltera 62 años sola me gustan los hombres atentos respetuososeducadossimilares condiciones a mi

Jana

General roca, Río negro, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola!! Soy jana, tengo 64 años estoy divorciada, trabajo en Salud , soy una persona tranquila , no me gustan las mentiras, me gusta viajar, y compartir con amigas , en mis momentos libres practico bachata y salsa

Diva Luz Salja Diaz

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una mujer hogareña trabajadora,muy consentidos, atenta,detallista y romántica,me gustaría encontrar un hombre, alto, trigueño o rubio, honesto , trabajador, detallista, no celoso que le guste compartir en familia y tengamos los gustos parecidos.

Martha Susana

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics de 65 a 90 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una dama de 65 años, decente, culta, humilde, de buenas costumbres y modales, detallista y muy cariñosa, viuda hace 17 años. Deseo volver a experimentar el amor, amar y ser amada. Busco un caballero mayor de 65 años, que esté en busca de una mujer dispuesta a amarlo, cuidarlo y compartir el resto de sus vidas basados en el amor, respeto y compañía. Si aún existes te estaré esperando pero date prisa por qué a nuestra edad no se puede perder el tiempo.

Silvia

Neuquén ciutat, Neuquén, Argentina
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

No sé si como yo me veo me ven los demás, a quien le interese que se tome el trabajo de averiguar.

Rosa

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy sencilla ,honesta y muy sincera, no quiero fotos descompuestas ni q me la pidan ,ok

Constanza

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 65 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy soltera, sincera, romantica, honesta. Quiero entablar nuevas amistades, con personas de mi edad, que quieran disfrutar de los años que nos quedan,con alegria y paz. Me encanta viajar, escuchar musica, contemplar el mar y las montañas, la naturaleza.

Georgina Estiven

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Me gusta la sinceridad, el respeto, la comunicación, me gustaría conocer personas con igual o parecidas caracteristicas, comunicativas, amables y respetuosas.

Maria Eugenia

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Me consideroun ser humano que se esfuerza cada día por ser un hombre de bien, por tanto me gustaría conocer personas modestas, sinceras,humildes y muy por encima de todo con alto sentido humanístico

Raquel

Toluca, Estado de méxico, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy una mujer algo romántica, sincera muy fiel cuando estoy en pareja y no me gustan las mentiras. Me gustaría conocer a alguien que esté interesado en tener una amistad conmigo

Sonia

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics

me gustaría conocer a alguien alegre, divertido

Dora

Resistencia, Chaco, Argentina
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

busco compañia para pasar el rato y charlar

1 ... 181920>

Amigues de 67 a 75 anys | Conèixer amigues gratis