Luz Mariela

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: amics de 58 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola soy Mariela, soy una chica alegre muy entusiasta responsable en lo que hago, me gustaría encontrar un hombre que tenga las cualidades que tome una relación en serio, honesto sincero que se divertido capaz de hacerme reír siempre

Escarlata

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: amics de 53 a 63 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

He sido absolutamente sincera en mi descripción; puedes hacerte una buena idea de mi personalidad. Aún así, creo que no te arrepentirás de conocerme. Divertida por diversa y ávida de aprender (sapiosexual). Me gustaría que él fuera ja, ja, ja... Dios. Que me hiciera creer, vaya... Quiero enamorarme de una manera enloquecida y posesa ja, ja, ja... "que se me paren los pulsos si te dejo de querer"; me niego a pensar que ya no es posible. Te espero... si te atreves. Me gusta que mida más de 1.80 pero se admiten excepciones. Cultura... vaya, para no dejarme en evidencia ante el Scrabble o el Trivial ja, ja, ja No se admiten faltas de ortografía ni malos modos en la mesa, pantalones pirata y camisetas de Club de fútbol para ir por la calle. Viajar, leer, bailar (al menos sentido del ritmo)... con capacidad de ilusionarse, con ganas de vivir. Risueño... Bien, lo dejaré aquí... ja, ja, creo que es suficiente para una primera cita.

Lina

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

personas educadas , sinceras de verdad , de detalles, honestas, ect.

Yaremis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy muy alegre, sentimental y sencilla y deceo encontrar el hombre cinsero,d buenos sentimientos,detallista y con ganas d amar

Reina

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy una persona sencilla detallista fiel romántica

Lina

La playa, La habana, Cuba
Busco: amics de 54 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

mujer madura amante de los buenos modales y la honestidad sencilla me gustaría una persona amorosa , sencillo, sensible , honesta , educada , sería, respetuosa , de detalles, no de promesas , nada de groserías ect .

Yolaime

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy

Raisa

Havana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soyhonesta no megusta la mentiraamable y cinsero

Monica Vergara

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Mexicana nacida en Veracruz amistosa amable servicialplaticar convivir conocer

María José

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: amics de 53 a 61 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Montevideana, nacida en el glorioso 1968, curiosa, deseando tomar contacto con nuevas amistades y experiencias. Disfruto las cosas sencillas, caminar, la naturaleza, música, arte, Y por supuesto los amigos y las amigas.

Lucero

Tepatitlán de morelos, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Mi nombre es lucero y vengo aquí a conocer personas y tal vez llegar a algo mas

Dianaj

La playa, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Buenas tardes, soy kna persona muy educada, romántica, honesta y sincera, cariñosa, detallista, detesto que me engañen. Me gusta mucho el mar, los animales, las plantas y las actividades al aire libre directo con la naturaleza. Me gustaría conocer personas con mis cualidades o al menos parecidas.

Sara

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una mujer directa, transparente, separada, con 3 hijos ya adultos. Que quiere una pareja estable.

Oreanna

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Desearía conocer personas: modestas. Pueden ser cultas y normales; no perfeccionistas.

Cari

Edmonton, Alberta, Canadà
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una mujere profesional, latina que quiere conocer nuevas amigas. Amo todo lo relacionado con la gastronomia y las organizaciones que apoyan a las mujeres. Me gusta viajar, salir a cenar, de compras y disfrutar de un buen rato con los amigos. I'm a professional Latina looking to meet new friends. I love everything related to food and organizations that support women. I enjoy traveling, dining out, shopping, and enjoying time with friends.

1 ... 192021>

Amigues de 48 a 62 anys | Conèixer amigues gratis