Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
Hola soy una mujer de 42 años,con pareja estable,vivo en pedregalejo,me gustaría quedar con MUJERES,para pasar un rato agradable en la playa que me encanta,dar un paseo...solo con MUJERES PORFAVOR,mujeres con mentalidad estable como yo,poder conversar,naturaleza....no me gusta salir de noche,gracias
Almerimar, Almería, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
hola soy kathy son sencilla, alegre ,sincera y muy amigable no conozco mucha gente por lo tanto ando en busca de amigas o amigos tengo pareja no estoy buscando pareja solo amigas (os)
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
sencilla, cariñosa,alegre, humana,servicial. Me gusta la sinceridad, las personas sencillas, q sean leal sobre toda las cosas. Sincera, honesta,leales,detallistas.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
soy romántica no me gusta las mentiras soy laboriosa etcétera
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Soy romántica, sencilla y natural,no me gusta la falta de respeto ni las vulgaridad es,me gusta cultivar las amistades cuando creo que se lo merecen
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Mi nombre Ennis Espinosa, tengo una hija de 14años. Estoy sola busco una pareja estable o amistad . Que sea cariñoso y respetuoso.
Oliva, Valencia, Espanya
Busco: amics i amigues de 26 a 46 anys
Per: conèixer amics, trobades
¡Hola! Tantos planes geniales y tan poca gente con la que compartirlos. Busco amigos afines a los que les guste una buena charla y compartir planes diversos, salir y conocer lugares nuevos.Salir a bailar, leer, playa, dar una vuelta... No busco pareja, solo grupos de amigos.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amics de 40 a 55 anys
Per: conèixer amics
Hola mucho gusto, me gustaría encontrar amigos, para poder compartir, nuestros mismos conocimientos o algo que tengamos en común.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
hola soy juli de santiago república Dominicana soy madre soltera busco una relación real nocestoy aqui para perder mi tiempo
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy muy amable...me gusta q cuando yo hablo me escuché...y la persona que sea atentó conmigo
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.
Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola me llamo Leydiana,tengo 39 años y me gustaría conocer nuevas amistades con aspiraciones y que sean intelectuales además de divertido/a soy cubana no vivo en Francia es para q suene más bonito
La libertad ciutat, La libertad, Perú
Busco: amics de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
mi nombres marianella tello soy de nacionalidad peruana ; me gustaria que la persona sea honesta ; sincera ; hombre respetuoso de su valores y creyemte en dios amar a dios sobre todo y cariñoso ; hogareño .que le gusten los animales como a mi .
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics i amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer amable, respetuosa sería en mis cosas muy consentida
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Me presento: soy una persona extrovertida, inteligente y trabajadora, pero también valoro mis momentos de tranquilidad en casa. Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, ya sea perdiéndome en un buen libro, experimentando nuevos sabores cocinando o explorando el mundo viajando. En mi tiempo libre me encanta variar: desde disfrutar de un buen concierto o una tarde en el cine, hasta tomar un café y charlar animadamente. Me gusta mucho salir a caminar, descubrir nuevos restaurantes y visitar museos o parques. Y si hay oportunidad, ¡una aventura de senderismo o un viaje siempre son bienvenidos! Valoro muchísimo la lealtad y la afinidad en una amistad. Busco personas sinceras, delicadas y amorosas que, como yo, busquen conectar de verdad y estén listas para forjar lazos auténticos. Si te sientes un poco en soledad y buscas compañía genuina, ¡podríamos conectar! Me encantaría encontrar amigos y amigas con quienes salir a comer, explorar la ciudad o el campo, compartir un café y, si la química fluye, incluso embarcarnos en viajes juntos. Más allá de los planes, lo que realmente espero es construir una amistad sincera y de calidad, con personas tranquilas con las que pueda compartir tiempo valioso. Soy alguien muy sincera y leal, y aunque a veces puedo ser un poco solitaria, eso mismo me impulsa a buscar conexiones verdaderas. Si te sientes identificado/a con esto, ¡me encantaría conocerte y ver qué bonita amistad podemos construir!
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gusta la sinceridad ,,las flores la música romántica y me gustaría encontrar un amigo q me corresponda
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es Sarita tengo 41 años y soy muy alegre me gusta socializar y espero entablar una bonita amistad.
Louisville, Kentucky, Estats Units
Busco: amics de 40 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
¡Hola! Soy una cálida y cariñosa madre soltera de 39 años con una hija increíble. La vida me ha enseñado la resiliencia y la importancia del amor y la conexión. Estoy buscando a alguien amable, genuino y listo para relaciones significativas. Si estás buscando una pareja que valore la familia, la risa y la aventura, conozcámonos y veamos a dónde puede llevarnos, ya que es solo un mensaje de texto.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics de 45 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy muy sencilla,quiero una persona de buenos sentimientos.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy una mujer, alegre, cariñosa, educada, y me gustan q sean igual y por encima de todo muy respetuosos conmigo, no me gustan las faltas de respeto
Pennsylvania furnace, Pennsylvania, Estats Units
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola soy Daiana me gusta hablarme gusta compartir soy cariñosa y me gusta que lo sean con migo
Las honduras, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: amics de 43 a 99 anys
Per: conèixer amics
Lealtad es... respetar en presencia y ausencia.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
que sea buena honesta sincera
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy delgada bien parecida que las persona que deseo que sean amable cariñosa con migo
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
hola el quetenga intenciones de faltarme el respeto que ni me escriba por favor
Macachín, La pampa, Argentina
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
hola!! estoy por acá buscando amigas para hacer un círculo de mujeres virtual en el que compartamos nuestro camino y conexión con el Sagrado Femenino :)
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una mujer romántica amorosa detallista me gusta ser leal no me gusta la mentira quisiera encontrar alguien con mis cualidades
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics
Me llamo Abigahil.. busco amistades para intercambiar una buena platica.. me gusta conocer otras culturas..me encanta la naturaleza.. y los animales.. la buena música y el baile.