Graciela

Santander, Cantabria, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy una chica de 44 años que busca amistad con alguna mami como yo que por circunstancias de la vida las amistades que tengo están lejos de donde vivo y necesito salir y despejarme, sería solo por las mañanas para ir a andar y despejarme de la vida de mami que llevo 14 años cuidando de mis niños. Solo mamis, por temas comunes de hablar , con niños adolescentes.

Sika

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola soy de Alzira tengo 44 años soy simpática, amable, atenta y amiga de mis amigos. Estoy aquí porque mis amigas y amigos están pero tienen familia pero me gustaría hacer amistades sinceras de las que ya no quedan. Un saludo:)

Miriam

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

me gusta q sea cariñoso y detallista q sea alegre

Ara

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

me caracterizo por ser de carácter fuerte , pero le sonrió a la vida ..

Yudmeidis

El estado, Holguín, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

HOLA A TODOS LOS Q VEAN MI PERFIL ME PRESENTO ME LLAMO YUDNEIDIS PERO ME DICEN YANET VIVO EN CUBA Y BUSCO A UNA PERSONITA PARA HACER UNA GRANAMISTAD Y QUISAS OTRA COSA!!!! YA VEREMOS!!!!!•

Rebecca

Wolflake, Indiana, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

I am a woman with a big and kind heart. I love smiles, fun and taking care of my neighbors. I dream of becoming the best and most loving woman for my life partner. I have a secret that I will only share with a special man for me

Wendy

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics i amigues de 33 a 45 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

saludos.... les deseo exito siempre....deseocononocer amistades sincerasy respetuosas., y con el tiempotal vez tener una relación de pareja con una persona ycada dia poder compartir lo buenoy malo de la vidacon respeto y sincero, yo nomando fotos con poco ropa respetoideas peroyo soyseria y reservada en mi persona, con respeto lo menciono...y en los momentosmás obscuros siemprepodemosencontrar la luz por que vale la pena por nosotroslas generacionesque vienen soñarcreer tener fe.,que aún existe la paz el amor la empatiala sinceridad de buenas almas del mundo, la libertadla magiadel dia de la noche de una sonrisa.. humildemente wendy...me gusta la poesía....

Yamiper

Esperanza, Guayas, Equador
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una mujer de caracas actualmente vivo en ecuador

Caridad

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy amable,pero según me trates te trato ❤️

Patricia

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amics de 30 a 39 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

suncera con buen sentido del humor carismatica y buena amia me gusta las personassonceras

Rosa Lluvia

Tampico, Tamaulipas, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy lluvia me considero alegre respetuosa armoniosa soy gordita con cicatrices grandes estrias y otros defectos, me gustaría encontrar alguien que no se fije en lo físico si no el lo interno

Yyanisledi

Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy muy natural y agradable con todas las personas q me aman

Maritza

Suba, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola, soy una mujer de 42 años, apasionada por la vida, el amor y las nuevas experiencias. Me encanta viajar,bailar, descubrir culturas y conocer gente interesante. Busco una relación romántica con alguien que comparta mi deseo de explorar el mundo y disfrutar de momentos únicos juntos.

Mary

Bad windsheim, Bayern, Alemanya
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona educada, sincera, cariñosa ,responsable y con buen sentido del humor. Me gustaría conocer un hombre con estas características .

Yusdamia

Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

muy natural q sea agradable sociable al igual q yo

Esther

Firenze, Toscana, Itàlia
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

soy peruana me gusta ser amigable con todo respeto y bueno nadie sabe cuando ni donde encuentra el amor

Maria

Punta del este, Maldonado, Uruguai
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Me gusta trabajar y estudiar, disfruto conocer personas para salir a restaurantes o disfrutar de la naturaleza. Me gustaría conocer personas extranjeras para compartir conocimientos culturales sobre todo.

1 ... 505152>

Amigues de 35 a 46 anys | Conèixer amigues gratis