Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy Erika tengo 20 años soy una persona simpática,alegre que cuando se enamora quiere de verdad,estoy para lo bueno y para lo malo siempre ,busco hombres para quedar tomarnos algo conocernos y lo que vaya surgiendo
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona reservadaatenta , cariñosa , detallista , soltera busco una relación sería con una persona que me respete y me quiera .que me valore .
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola soy jania tengo 22 años me considero una persona simpática, sociable, respetuosa,honesta, sensible y detallista. Por lo tanto la persona especial para mi sería alguien con los mismos valores que yo alguien comprensible, atento,honesto y respetuoso alguien que sea seguro de si mismo que quiera algo serio y formal alguien que quiera compartir momentos únicos y especiales junto a mi alguien que no frene mi crecimiento, mis sueños que por el contrario sea mi apoyo y yo el suyo.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics de 20 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola, me llamo Lia, tengo 22 años y soy cubana. Me caracterizo por ser una chica bastante sencilla, respetuosa, amable, optimista y emprendedora. Me gusta la música, la historia, el mar y adoro los perritos. Si te preguntas que busco acá pues primeramente amistad o conocer personas ya sean de mi país o cualquier otro, si después encontrara afinidad con alguien y surgiera algo más pues bienvenido sea, por qué no darle una oportunidad al amor? Si te gusta mi descripción y deseas conocerme mejor pues adelante te invito a escribirme, con gusto te responderé. PD: 1- Si eres de Europa y además machista y piensas que por ser latina y cubana te voy a pedir dinero, recarga móvil o boleto de avión por favor no me escribas. 2- Si no tienes foto de perfil tampoco me escribas que no responderé. 3- No envío mi WhatsApp, así que ni intentes pedírmelo que no te lo daré. Gracias por leer mi perfil y que tengas un excelente día.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una chica sencilla, educada, joven, que le gusta las aventuras, un poco loca pero en el buen sentido, alegre y carismática, necesito en mi vida alguien que me complemente, que se gane mi corazón.
Colima, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola soy Abril, me gustan los ideomas y la historia, me gustaría ser tu amiga.
Valladolid, Yucatán, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
holaaa busco amigos para salir
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics, trobades
Hola soy isabel tengo 20 años Busco amigas para tomar mates , salir y divertirnos
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola, soy Marcela, una persona apasionada por la vida y las nuevas experiencias. Disfruto de la música, la lectura y los paseos al aire libre. En busca de amistades genuinas que valoren la honestidad y la diversión, y quién sabe, tal vez esa amistad pueda convertirse en algo más especial. ¡Si compartes mis intereses y valores, no dudes en escribirme! ¡Estoy emocionada por conocerte!
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola, me llamo Madisson, espero encontrar personas agradables y entablar una buena amistad, que gusta cocinar, dibujar, escuchar música, soy amante de los animales y la naturaleza, pero serles de agrado
El pinar, Pinar del río, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gustaría que fuese honesto y educado
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues de 25 a 40 anys
Per: conèixer amics
soy una persona muy cariñosa sensible y muy alegre
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer amics
chica de 20 @ños busco mejor amiga de Veracruz para ver doramas coreanos busco mejor amiga de 17 18 19 20 para tener una bonita amistad soy tierna cariñosa buena onda respeto mucho a los novios de mis amigas soy leal al principio un poco tímida espero encontrar una amiga así de Veracruz por qué yo soy de Veracruz
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola soy una chica agradable hermosa me me gusta bailar y hacer amistades de todos los lugares y me gustaría encontrar una persona agradable q tenga sentimientos y que sea trabajador
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola soy una persona muy agradable amable y hermosa me gusta bailar la músicay algo de deporte me gustaría encontrar a alguien que sea algo compatible con migo
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy lo que sobrevive de mi
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
hola soy una chica de 19 años