Azul Y Mar

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, Espanya
Busco: amics de 30 a 75 anys
Per: conèixer amics

No busco nada especial,personas normales que esto es a veces difícil,que sepan escuchar y a las que me interese escuchar a mí,educadas y amables.

Maria Antonia López

Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: amics i amigues de 65 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Sóc una persona amb molts d'interessos a la vida. Cerc sobretot amistat i comunicació. M'agradaria contactar amb gent de la meva edat per compartir alguns moments i activitats: m'agrada llegir, nadar, passejar, visitar museus, el cinema. També compartir un cafè i una bona tertúlia.

Alejandro

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me gusta mucho el amor ser romántico tierno Galván y amoroso

Susy

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics de 60 a 72 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy como cualquier ser humano con defectosy virtudes , me defino en ser una personacon valores, sencilla y muy sincera , pero sobre todo soy auténtica,sin poses ni caretas ,soy una mujer a la que le gustaríaque llegara un hombre que sea afín a mí, un hombre maduro y seguro de sí mismo, que sepa lo quiere para empezaruna relación estable

Bibiana

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una persona sincera, simpática y con ganas de conocer a alguien que le guste viajar

Enrique

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola, llevo una vida tranquila sin amigas la cual espero encontrar aca, no te invitare a la cama sin antes saber quien eres. Que sea inteligente, honesta d'alma y corazón, fiel, romantica, etc.

Luis

Miami, Florida, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer amics

deseo de principio una amiga, ya tuve decepción en el amor, que sea atrevida entretenida y con mucho sentido del humor

Samantha

Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 59 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

no suelo describirme,pero si lo debo hacer; me describo como un ser tranquilo, romántico y muy entregado a mi sexo opuesto. doy y me gusta recibir buen respeto para poder relacionarme.

Marieth

Orizaba, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona que considero “out going”, exigente con la edad porque nos gusta el momento de relajación , en privado, entrar a solas y disfruto mucho estar compartiendo mi tiempo viajando, comiendo o cenando en restaurantes . Me gusta ir al cine por lo menos 1 vez por semana. Me gusta viajar y conocer culturas y personas. Divertirme, explorar pero no en la naturaleza. Me encantaría conocer a. Alguien dispuesto a compartir. Amante de la Vida y de la relajación. Amante del Buen Vivir!

Victor Vidal

Miami, Florida, Estats Units
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre que ama la libertad y las cosas buenas de la vida, amo el amor y a las gentes, viva la libertad!

Maria

Calima, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics

mujer madura sería centrada que Ama a DIOS sobre todo las cosa quiero caballeros serios y educados no vulgares para una buena amistad

Mattiasnystrand

Göteborg, Västra götalands län, Suècia
Busco: amigues de 30 a 44 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy un hombre cristiano de Suecia. Tengo 56 años con gran afición por la cultura latinoamericana. He vivido en países de habla hispana y me encanta conversar en español. Mi mayor responsabilidad y mi mayor pasión es, por supuesto, mi hijo de 16 años,que he adoptado d'un país de habla hispana, pero para mí la vida familiar e s una aventura que quiero compartir con alguien más. Para mí, es importante que la vida cotidiana contenga ternura y calidez entre un hombre y una mujer que se aman y que juntos componen el llamado rompecabezas de la vida. Amo mi trabajo, y via tengo un apartamento grande. Tanto mi hijo como yo amamos el aire libre. Esto puede significar que caminamos juntos por rutas de senderismo, o montamos una bicicleta de montaña o remamos en un kayak. Mi otra gran pasión es cantar y escribir canciones que interpreto para acompañar mi propia guitarra. Y a veces interpreto mis composiciones junto con mi coro de cámara. La música es una gran fuente d'alegría para mí. Siempre me ha gustado la danza latinoamericana y las canciones y la música latinoamericanas. incluso mi propia composición a menudo tiene rastros d'esto. Soy un hombre bastante romántico y apasionado que ama el contacto físico y me encanta cuando en nuestra relación nos ayudamo s mutuamente para convertirnos en lo mejor de nosotros mismos. La vida es demasiado corta para que elijamos ver las fallas y defectos de los demás. Como pareja y esposo, puedo elegir ver al otro desde su mejor ángulo. Junto con

Alejandro

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Deseo conocer una mujer independiente madura sencilla, normal que se pueda conversar de cualquier tema y después saquemos nuestras propias conclusiones y decisiones

Agustin

Calgary, Alberta, Canadà
Busco: amigues de 35 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Yo soy una persona activa de 60 años buscando amigas latinas que les gusto disfrutar de la vida. Me gusta mucho viajar, disfruto dela vida.

Pastor Velasco

Quito, Pichincha, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Pastor, respetuoso optimista ne agradala superación y la felicidad ,,la Mujer que deseo tener a mi lado, amable mente corazón trasparente dispuesta amar ser feliz

Victor

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy soltero vivo en la capital PERU Y BUSCO RELASION SERIA

Bibiana

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics de 57 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Por favor LEA: Me he radicado en n Colombia, pero me ha sido imposible cambiar mi lugar de residencia. La plataforma muestra cómo hacerlo pero se bloquea al instante de la modificación. Me encantaría ampliar mi círculo d'amistades en mi linda Colombia, que sean cultas y que tengan una charla amena e inteligente… y …. Si, mas adelante, SI, hay química, sinceridad, honestidad, comunicación, compañerismo, compincheria, respeto… podría suceder algo más…

Gregorio

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

Soy un hombre muy trabajador, detallista y cariñoso con la necesidad de poder tener a alguna fémina que quiera disfrutar conmigo de su tiempo libre.

Manuel

Bordeaux, Aquitaine, França
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

Me gustaria conocer una persona muy sincera, alegre y que le guste los ninos

Paco

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy soltero. Me gusta leer y saber de las cosas. Sé respetar, aunque sea cariñoso y guste de besos y caricias. Me gusta hablar. Es bonito tener complicidad con alguien por el que te preocupas. Me gustan los animales, pero ahora sólo tengo un acuario marino. Si necesitas alguien con quien desahogarte, quizás yo te pueda servir. No me importa la edad ni el físico si la persona merece la pena. No busco sexo d'antemano, pero no lo descarto, si surge. Me gusta escuchar música, y leer de todo, así que conmigo puedes hablar de cualquier cosa, exceptuando el fútbol,que aborrezco. Valoro la amistad verdadera.

Javier

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues de 35 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hombre educado y agradable, trato de conocer alguna mujer para compartir aficiones e irnos conociendo para con el tiempo poder establecer una relación.

Miguel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues de 25 a 55 anys
Per: conèixer amics

tranquilo....optimista...me gustan los viajes en moto y busco complicidad

Maria Dolores

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Hola soy lola tengo sesenta años me gustaría encontrar gente para entablar conversación amena

Natalia

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics, trobades

Soy una persona interesada en conocer a personas que aporten, interesantes, que les guste disfrutar de las cosas bonitas de la vida, vivir cada día y con metas y objetivos. Así es como soy yo.

Mirulgia

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Me gusta ría quéfueratrabajadora a morosas quéno sea mentirosas ni trarsinera qué sea romantico

Roberto Yon

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

sociable, comunicativa, comprensiva, que le guste la musica y el baile

Marvin

Puerto limón, Limón, Costa Rica
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy una persona muy mayor sinsero me gusta hacer amistad primero para conoser poco a poco para despues llevarlo a otro nivel tengo tres hijos separado hace 9 años trabajador muy chiniador y cariñoso

Andrea Feliz

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics

pro activa, amante al gym, estudiar, trabajo, y apacionada a mi casa.

Crlia

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy una persona tranquila,amorosa,cariñosa,sincera,honesta busco: amistad,relación estable o ya veremos ojo:no desnudos,ni fotos provocativas.Deseo que sean sinceros conmigo

Horacio

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: amigues de 40 a 78 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy un hombre de 56 años trabajador humild'amoroso cariñoso me gustaría encontrar una Dama que tenga las mismas cualidades que tengo yo que no tome ni fume

1 ... 535455>

Fer amics de 57 a 72 anys gratis