Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Me gusta mucho salir de la rutina espontáneo. Jugeton Romántico Detallista. Loco
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola, para hacer nuevas amistades
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
sencillo buen sentido del humor detallista cariñoso honesto
Sant jaume d'enveja, Tarragona, Espanya
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics
Conocer gente nueva fuera de mi entorno
Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Romantico y sentimental. Si de verdad queres conocerme deja tu numero y hablemos ...
Vancouver, British columbia, Canadà
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Looking to meet a girl for relationship and friends
Tennessee colony, Texas, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
La gente dice que todo hombre debe tener un misterio. Pero yo tengo una opinión diferente. Prefiero construir relaciones basadas en la franqueza y la sinceridad. Creo que la confianza es lo más importante en una relación entre una mujer y un hombre. Puedo decir que soy un hombre temperamental, de mente abierta, tolerante y comprensivo. Echo mucho de menos el amor y la ternura en mi vida y espero que este sitio me ayude a llenar ese vacío.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy de buen humor y carácter, me gusta bailar, reír, jugar. Y la persona que deseo encontrar que sea de buen humor y carácter, que le guste bailar, el deporte, salir, compartir, sin hijos menores de edad a cargo para compartir sin limitaciones.
Torrox, Málaga, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola me llamo Eva y llevo poco en Torrox .Me gustaría conocer gente tanto española como extranjera para poder compartir
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
mi nombre es Idalmis soy fiel, limpia,organizada,trabajadora,romántica. me gustaría que fuera romántico, detallista,organizada y sato
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy comunicativa, me gusta la sinceridad y la honestidad, me gustaría encontrar personas amables, responsables, trabajadoras y comprensivas
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 56 a 80 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy muy amigable carismática siempre con la verdad por delante
A pontenova(casco urbano), Lugo, Espanya
Busco: amics de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Vivo sólo en la Habana, el vedado. No tengo tatuajes y no soy celoso ni machista. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores . Soy de mente abierta, positiva y optimista .
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona responsable amable, educado, me gusta el romanticismo, pasear, soy detallista con mi pareja, amoroso, y lo demás que es un secreto
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: amics de 57 a 60 anys
Per: conèixer amics
Busco una amistad q se convierta en una relación estable
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Busco una mujer amiga, de mente abierta y amable, que disfrute de charlar, pasear, tomar un café o compartir momentos tranquilos y significativos. No importa la edad exacta, pero idealmente alguien madura, cercana a mi generación, que valore la amistad sincera y la buena energía. Me gustaría que fuera alguien comprensiva con mi español, ya que todavía estoy aprendiendo, y que le guste la música, la cultura o la naturaleza, aunque lo más importante es la conexión humana y la complicidad en la conversación. Busco una persona con la que podamos disfrutar de la vida cotidiana, intercambiar ideas, reírnos juntos y apoyarnos mutuamente, sin presión ni expectativas irreales.
Dalton, Georgia, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
My name is Maryam 56 years old looks very attractive and presentable am fair in complexion have blonde hair am single never married before living alone have one kid am looking for serious long term relationship which a serious man ,no here for games or drama please be real in all aspect .
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues de 28 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
HOLA SOY AURELIO UN HOMBRE DIVERTIDO CON GANAS DE HACER BUENAS AMISTADES. ME ENCANTA MONTAR A CABALLO IR EN BICI Y CAMINAR. NO TOMO MUCHO, NO FUMO ME CONSIDERO UNA PERSONA AGRADABLE Y RESPETUOSO SI TE INTERESA SER MI AMIGA NO DUDES EN ESCRIBIR.