Illescas, Toledo, Espanya
Busco: amigues de 38 a 62 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: amigues de 26 a 60 anys
Per: buscar parella
Me considero una persona sociable empática extrovertidoy busco una mujer que me acepte tal como soy y que sea transparente leal fiel y no me mienta
Edmonton, Alberta, Canadà
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una mujere profesional, latina que quiere conocer nuevas amigas. Amo todo lo relacionado con la gastronomia y las organizaciones que apoyan a las mujeres. Me gusta viajar, salir a cenar, de compras y disfrutar de un buen rato con los amigos. I'm a professional Latina looking to meet new friends. I love everything related to food and organizations that support women. I enjoy traveling, dining out, shopping, and enjoying time with friends.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy alegre, me gustan las personas de vibra positiva y segura.
San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Los angeles, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Persona sencilla con ganas de conocer
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amics de 57 a 75 anys
Per: conèixer amics
normal , apostando al amor verdadero, este que seconstruye, día a día, se alimenta con dulzura, reciprocidad, sinceridad, complicidad ,y empatía, cuando llegas a conocer el significado de cada unas , habrás conocido el verdadero amor . El amor de verdad nunca se olvida .
Marianao, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics
detallista, amoroso, romántico
San francisco, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola quisiera conocer a alguin
Cajicá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amigues de 18 a 48 anys
Per: conèixer amics
soy hombre tierno romántico alegre detallista conversar me gusta salir a bailar
Tacna ciutat, Tacna, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics
soy una persona tranquilo, sencillo y no me gusta finger soy como soy real sin filtros,me gusta siempre estar ocupado en mis tiempos libres.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amigues de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy amigable sincero, humilde,me gusta ser feliz.la mujer que quiero quisiera que fuera compatible conmigo..
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
me considero una persona agradable,soy pacífico,me gusta aprender,soy emprendedor,me gusta cocinar,prefiero alguien similar,que sea buena compañía,que tenga gustos comunes a los míos,no me gusta mentir por lo que no me gusta que me mientan,odio la traicion en cualquier aspecto,que sea directa en el sentido de si tiene algo que decirme que lo diga sin titubear
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Duitama, Boyacá, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona sencilla descomplicada y con ganas de dar lo mejor y apreder dia a dia con mucho compromiso
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
educación y trabajado
Gijón, Asturias, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola, soy una persona que busco compañera de camino. Me gusta la naturaleza y los animales. Tengo una camper para viajar con la casa a cuestas a esos sitios tan bonitos que tenemos. ¿Te gustaria ser mi copiloto? Soy profesor de surf y paddel Sup Tranquilo, romantico y detallista, me gusta cocinar .