Juan Carlos

Vidreres, Girona, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola buenas tardes Juan Carlos 51 años soltero y solo un saludo

Gabrielbermudez

Las condes, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

En busca de lo que en el pasado nunca obtuve. Honestidad ante todo. Leal y de convicciones y valores irrenunciables. Soy protector de quienes están en mi círculo más íntimo.

Mayi

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

me gusta la sinceridad y tener amistades

Karla

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Soy una mujer independiente, respetuosa a la opinión y forma de ser de los demás, alegre, sentimental, amorosa

Yuda

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una mujer sincera detallista cariñosa aprecio los valores morales me gusta la honestida

Rosa Ortiz

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics

hola soy una persona amable,cariñosa....me gusta conocer personas y culturas

Deli

Cáceres ciutat, Cáceres, Espanya
Busco: amics i amigues de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola! Soy una persona bastante extrovertida, me encanta la música (Rock, R&R, Heavy, música de los 80/90...), tengo 3 gatos y he tenido perro (murió hace unos años.. ) todos adoptados (estoy en contra de comprar mascotas), soy programadora aunque me estoy reinventado profesionalmente ahora (en progreso), estudiando ingles y japonés. No sé qué más contarte... contáctame y pregunta!

Dayami

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy una mujer sencilla , detallista, romántica, soy poco irritable, me gustan las cosas serias ,me gusta el respetó, me gusta que sean así con migo soy muy sincera digo las cosas de frente

Gil Eduardo

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

me caracterizo por cer un hombre trabajador y quisiera encontrar mi media naranja

Joe

San antonio, Texas, Estats Units
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola cómo está saludos no pues yo soy una persona muy buena con un corazón inmenso Solo que no me gusta que si buscan una relación seria de verdad me puedes mandar un mensaje lo que tú quieras pero no me pidas dinero por favor no me pidas tarjetas no me pidas que te ponga internet no me pidas que no me mandes fotos de refrigeradores vacíos y no me digas tampoco que no tienes que darle de comer a tu hijo o a tu hija porque eso se piensa antes de hacer lo mismo todas esas historias yo me la sé tampoco me digas que no ha pagado la renta y tampoco me digas que vas a pagar el internet del agua la luz al siguiente día que me mandas tu mensaje por favor si están acostumbrados ustedes personas a estafar a otras urgentes háganlo pero no conmigo por eso te estoy diciendo claro con ustedes por favor a mí me educaron de diferentes de diferente manera no echen mentiras así es que por favor si les gusta ser gente honesta no anden pidiendo dinero si no tienen dinero es porque no le gusta trabajar yo trabajo 7 días a la semana 15 horas diarias para no tener necesidad me entiendes ni pasar tarea yo mismo me propongo eso para no pedirle nada a nadie pdirle nada a nadie pero sí les deseo muchas bendiciones y suerte y si de veras están buscando un amor que encuentre en el amor de su vida pero esta página es para contactar amor no para estar estafando a los hombres y tampoco están mandando fotos desnudas diciendo que quieren $100 por vender contenido no no hagan eso cuando uno de hombre quiere v

Yamila Oliva

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una chica agradable ,alegre,me gusta los detalles el romanticismo etc quisiera encontrar una persona acordé a mis exigencias

Jazz

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy sencilla, descomplicada y estoy aprendiendo a ser feliz con la Vida. Busco a alguien honesto, sencillo y con ganas de ser feliz.

Aramis Londres

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics

cariñosa , amable y muy cincera

Gaby

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Solo busco paz y tranquilidad. Todo lo que sume a mi vida bienvenido...si vas a restar pasa la página.Sin traumas existenciales por favor! No soy psicóloga y menos psiquiatra! Tampoco sugar mommy.

Arlenys

Santa cruz del norte, Mayabeque, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Me gusta la música, la lectura, la playa

Gabriel

Los pradillos, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics, trobades

soy separado detallista busco conocer a alguien

Cristhian

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una persona romántica, cariñoso, muy detallista, apasionado trato a una verdadera mujer como se merece, no soy perfecto nadie lo es pero tratamos , vivo ase 24 años en Estados Unidos, pero me encuentro actualmente en cuba, esperando mis documentos , por la ley de Donald Trump, busco realmente chicas interesadas en tener una relación estable, no estoy para juegos

Igor

Lasarte-oria, Guipúzcoa, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

busco amistades y me ni me mienta para salir a tomar algo pasear o lo que sea

Yulaidis Díaz

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Sólo puedo decir una cosaverdaderamente Bueno y santo es Dios Jehová de los ejércitos.

Eduardo

Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Hola . Me llamo Eduardo y me encantaría encontrar personas educadas, amables , cariñosas, para ir a pasear, cine, pasar buenos ratosy q uno mismo se pudiera dar a conocer tal y cómo es. Lo más bonito de la vida es una amistad sincera, cariñosa y amable. Me Gustaría compartir toda mi vida.

Loasna

Wiesbaden, Hessen, Alemanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

If you're one of those who believes that beauty is in the details and that reality is cultivated over time.then perhaps you're the one I've been waiting for.

Ulises

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

Buscó una dama centrada con deseos de una pareja humilde y luchadora por lo que anela y sueña

Osbel Garcia

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy una persona que me gusta tener amistades, sencillo, de buen carácter y muy familiar.Me gustaría que las personas que conociera fueran con características similares a las mías.

José Alberto

Texcoco, Estado de méxico, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy sociable, me gusta mucho platicar con las personas, soy hogareño, romántico,sincero y siempre digo lo que me gusta y lo que no me agrada Me gusta una mujer alegre, risueña, que le gusta decir que le gusta y lo que no le agrada, con carácter. Que sea tierna romántica y muy inteligente. Y que siempre se ella misma.

Osaris

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics de 45 a 80 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy una persona Muy comunicativa ,me gusta la diversión,disfruto el baile y la buena música,los atardeceres y cosas así, me gusta la sinceridad y la transparencia,espero conocer lo q busco

María Karia

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy una mujer sencilla , trabajadora ,cariñosa,romántica,detallista , soy casera , respetuosa

Yusi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

hola mi nombre es yusi de cuba deseo conocer amigos

Elvira

San miguel de los bancos, Pichincha, Equador
Busco: amics de 26 a 99 anys
Per: conèixer amics

Me gustaría tratar con perdonas respetosas

1 ... 141516>

Fer amics de 46 a 53 anys gratis