Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Muy buenas a tod@s soy una persona extrovertida y con ganas d hacer buenas amistades, a kien le interés aki estoy y a kien no, pues q diga su camino, nos vemos!!!!
Leganés, Madrid, Espanya
Busco: amics i amigues de 39 a 47 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre bastante sociable,me encanta cocer gente,viajar entre otras muchas cosas y sobre todo disfrutar de la vida y estoy para lo bueno y sobre todo para lo malo
Oregon, Missouri, Estats Units
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
respetosa hamable ycarismatico
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Desearía conocer personas: modestas. Pueden ser cultas y normales; no perfeccionistas.
Tlalpan, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola, muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es EDUARDO de la CIUDAD DE MÉXICO. Me GUSTA que me digan por mi nombre o bien Lalo. BUSCO una AMISTAD SANA y mi DEFINICIÓN de amistad sana es sinónimo que NO DOY AYUDAS ECONÓMICAS y tampoco NO ANDO URGIDO DE SEXO dispuesto a pagar por fotos con contenido sexual o cosas así; me respeto y te quiero respetar. NO SOY UN VUELO, UN PASAPORTE O UNA VISA, soy un ser humano como tu. MI COMPROMISO hacia tu persona es NO VERTE COMO OBJETO SEXUAL pero también te pido de favor QUE NO ME VEAS COMO UNA CARTERA DE DINERO. No soy un tacaño pero es muy desagradable que nuestras primeras cartas de presentación sea hablar de sexo o de dinero porque no me gusta la gente superficial, materialista o que este con uno solo por sacar provecho. Deseo TENER UNA FAMILIA, TENER HIJOS y POR SUPUESTO UNA RELACIÓN ESTABLE. Creo en los VALORES, en el RESPETO, en la ENTREGA, en la FIDELIDAD y el COMPROMISO. Se apreciar la belleza física pero ME ENAMORA UN BUEN CORAZÓN Y LO QUE SE GUARDA AHÍ. Busco a una MUJER SENCILLA, con VALORES, que TENGA HUMILDAD, con MADUREZ EMOCIONAL, que aprecie la familia pero que NO TENGA UN APEGO ENFERMO por esta, que SEPA DELIMITAR entre la relación de pareja y su núcleo familiar y en todo caso DISPUESTA A VIVIR EN LA CIUDAD DE MÉXICO si se desea un futuro. Pero NO TODO ES SERIEDAD CONMIGO; también me rio, me divierto sanamente, tengo mi lado comico y encanta la naturaleza.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
romántica y detallista
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy sencilla,romántica , apasionada , me gustaría una persona respetuosa, sencilla y mayor que yo
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola, me gustaria conocer chicas para iniciar una amistad, me gusta conversar bastante y tener planes y proyectos para un futuro mejor. Espero conocer por este medio personas sinceras y de buenos sentimientos, de antemano te agradesco por leer esta pequeña descripción, te deseo lo mejor del mundo y siempre esfuerzate por lograr tus metas y sueños. Cuidense.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amigues de 18 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
busco conocer personas para entablar amistad . soy sincero no me gustan las mentiras . me considero una buena persona . me gustaría conocer mujeres que quieran tener mi amistad
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
sonríe para la vida y N para la foto
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Persona agradable, me gustan mucho las actividades al aire libre, los deportes, el arte, busco una persona que igualmente sea agradable y con la cual pueda conversar de diferentes temas
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola como están soy Sergio de Córdoba capital. Soy nuevo eestaspágina tengo 45 años alto,morcho, algo marcado ya que fui al gym por años a distintos. voy a retomar pronto el gym. Estoy acá en busca delo que surja informal. formal sería difícilpor mi existencia deconvivencias cia. pero se ve si da.Gracias besos
Mora, Toledo, Espanya
Busco: amigues de 18 a 48 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Santo domingo de los colorados, Pichincha, Equador
Busco: amics de 25 a 55 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy mujer venezolana de 48 años estoy en Ecuador. Me gustaria conocer un caballero respetuoso de buenas costumbres y q con solo ver lo me saque una sonrisa.ME GUSTAN LOS HOMBRES DE PIEL BLANCA, QUE TENGAN EL CABELLO CLARO, QUE SEA ALTO DE MAA DE 1.70 DE ESTATURA Y DELGADO.SOLO HOMBRES DE PIEL BLANCA A SI COMO LOS EUROPEOS CON CABELLO CASI AMARILLO.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 56 a 79 anys
Per: conèixer gent
soy cubana trabajadora, optimista , me gustan las personas sinceras y honesta.me agrada Leer y aprender cosas nuevas.simpatizo con las personas de buen corazòn y alegre.
Lewisville, Texas, Estats Units
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Fiel cariñosa .romántica atractiva. Con bonito cuerpo .peló largo que use medias. Y tacones altos
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un chico de 44 años que e tenido q superar mis herrores pa estar dond estoy hoy y por eso ahora sí estoy dispuesto a algo serio si se da la ocasion
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
amistad sincera y verdadera no para personas groseras y maleducadas