Christian

Olula del rio, Almería, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

hola qué tal? soy chico de Almería que está trabajando por Montcada de Reixac, me gustaría conocer chicas de por la zona y pasarlo bien, te animas??

York

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amigues de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy tranquilo. Me gusta la estabilidad. Compartir en familia. Busco una persona acorde a mis gustos, que me quiera y desee una pareja estable. Doy lo mejor de mí. Busco sinceridad, lealtad. Una mujer dispuesta a una relación seria y bonita.

Jorge

Boca del r, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Espero encontrar el amor, me gusta platicar y conocer lugares, disfrutar de una charla amena y si ha travez del paso de los dias hay quimica encontrar la pareja ideal.

Erin

Cuautitlán, Estado de méxico, Mèxic
Busco: amics de 30 a 45 anys
Per: conèixer amics

Estoy aquí solo para encontrar amistades ,no tengo interés en algo mas que eso.Soy una persona muy alegre, me gusta tener amigos de todo el mundo ,me gusta respetar y que me respeten.Si usted desea hablar de temas de "intimidad",ofrecerme dinero o darme un trato muy distinto al que se le da a una dama ,con todo el respeto del mundo le pido que pase de largo y considere a otra persona para tratar esos temas, ya que no son de mi interés. Soy totalmente genuina y transparente al momento de entablar una amistad y solo pido lo mismo que ofrezco.

Manuel 090909

León ciutat, León, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Manuel, natural de León y residente también. Sincero, directo, empático, alegre, divertido, positivo y con ganas de pasarlo bien con una chica.

Pichonosoft

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Me gustaría conocer a alguien para salir a jugar a conocernos... que no sea hipócrita como casi todas.

Enrique

Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona con buen sentido del humor descomplicado amable y responsable

Yerka

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una mujer sencilla, humilde,de buen corazón, sincera, fiel, me gusta la sinceridad, odio la mentira y el engaño.

Dayami

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

yo soy una mujer cariñosa sensual amorosa y me gustaría un hombre que fuera igual

Esteban

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

Soy un hombre leal, respetuoso, educado, busco una mujer con la que crear una relacion bonita sin mentiras. Soy colombiano de Medellín.

Carlos

Mexicali, Baja california, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

amable y muy espontánea y sonriente y amigable y muy responsable y que se respete

Yadeleine

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Hola,mi nombre es yadeleine soy delgada,bajita rubia me gusta salir , divertirme m gustaria encontrar una persona q sea asi ,q sea educado,romantico

Aleanna

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

me llamo aleanna tengo 40 años soy trabajadora, emprendedora, romántica y me gusta la música, bailar y ver cine y me gustaría que la persona que busco sea parecida a mi gracias

Yuzy

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy cariñosa sociable educada no soy igual que algunas chicas aquí busco amistad y si existe algo más perfecto por favor no busco dinero ni sexo en linea si hay una relasion algo serio estable y seguro no juegos ni pasar el tiempo se lo que quiero y lo que busco si me contactan no empiezen el primer día hablarme de sexo evite ser bloqueado

Nil

Salvador, Bahia, Brasil
Busco: amics
Per: conèixer amics

"Meiga Doce e Objetiva"

Ronald

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy un hombre soltero trabajador,honesto,fiel comunicativo, romántico que le gustaría encontrar una mujer con esas cualidades

Claudia Maria

Ocotal, Nueva segovia, Nicaragua
Busco: amics
Per: conèixer amics

Me gustaría conocer personas, que sean amables y respetuosas.

Daymara Bejé

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy selectiva casera trabajadora romántica me gustaría q sea romántico amable trabajador espontáneo y que no tomara

1 ... 444546>

Fer amics de 40 a 47 anys gratis