Daris

Barrio españa, Valencia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

yo soy muy exigente no me gustan las mentiras no me gusta que me traten mal me gusta bailar soy cariñosa detallista amorosay la persona que está con migo serle siempre fiel en todos los aspectos soy cubana y vivo en España Vitoria país vasco

Mfrv

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una dama muy detallista, cariñosa, y muy apasionada

Ramona

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una persona agradable, cariñosa y respetuosa,me gusta la lealtad y detesto las mentiras y los engaños.Desearia encontrar una persona que sepa lo que quiere en la vida y me respete.

Beatris

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hola soy alegre divertida sincera estoy en busca del amorsi deseas conocerme pues aquí estoy

Miabella Araque

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola es un placer saludarte vivo en Manresa soy una persona muy social cariñosay muy fiel de la misma manera me encantaría encontrar una persona que fuese cariñoso respetuoso con buen carácter y sobre todo fiel

Rosalie65

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 68 a 85 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una mujer viuda, enfocada en mi bienestar . Me gustael interiorismo, decoración y soy muy casera. Busco amistad con alguien en una situación similar,para compartir aficiones.

Neida

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona romántica, detallista, apasionada, cariñosa y en general muy buena persona.No me gustan las mentiras.

Iris

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente

cariñosa trabajadora tranquila y religiosa.

María Rosa

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola ,soy Maria. soy una persona romántica,buena,optimista,sincera , bondadosa , generosa , amable , una linda y agradable persona. Me gustaría que la persona que deseo encontrar fuera detallista,romántico, educado,sincero , entre otras cosas

Gabriela

Coclé ciudad, Coclé, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy una mujer que busco un hombre real, sincero y amoroso, que me quiera y yo lo quiera. que haya química. Que sea de 60 años en adelante, por favor no deseo que me escriban jóvenes, porque no quiero perder mi tiempo. No soy estafadora, ni falsa. Soy real, pura ,con valores y dignidad. Saludos y Besos a todos.Viva Panamá.

Mary

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 48 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer madura con suficiente experiencia para saber que no encontrare a mi media naranja o el principe azul, pero con grandeterminacion para buscar a alguien que este dispuesto a trabajar para hacernosmutuamente feliz.Profesional con dos carreras universitarias, realizada en cada una de ellas, dos hijos adultos que son mi orgullo. Por las razones anteriores solo me queda esperar por alguien con los pies en la tierra dispuesto a cambiarme por su soledad, que en mi caso la llevo muy bien y la aprovecho al maximo haciendo lo que me gusta,desde ir todos los dias al gym, hacer remodelaciones en mi casa, hacer trabajos que mejoran mi economia. Aunque tengo otros sueños por cumplir ...entre ellos viajar...pero ese lleva recursos con los cuales no cuento, mas nunca renuncio a mis objetivos. Sino estas interesado de verdad,no perdamos el precioso tiempo que nos queda. En ésta etapa de mi vida no quiero regalar ni un minuto de mi tranquilidad. No quiero explicar el por qué de mis decisiones. No quiero arrimarme a nadie que esté tambaleando. En ésta etapa de mi vida estoy más coqueta...más centrada y más alerta. Más consciente de que el tiempo no espera. Estoy viviéndome como siempre quise y como un día me aconsejaron. En ésta etapa de mi vida no estoy para dramas...ni para mentiras...ni para quedarme quieta mientras el mundo sigue dando sus vueltas. En esta etapa de mi vida, muy mía, no quiero fantasmas, nisuperhéroes.

MariaMuller

Puerto real comunidad, Cabo rojo, Puerto Rico
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola soy maria me gusta trabaja soy sincera no me gusta las mentira

Carito59

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Mujer Cristiana Evangélica. Viuda. Busco amistades que coincidan con mi edad y creencias religiosas.

Nancy Benita

Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una señora agradable no me gustan las mentiras me gust a mucho lo bello y soy muy sincera

Mayo

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer alegre, divertida, trabajadora y con valores soy mujer cristianano me gusta elengaño qué este jugando los sentimiento de uno lo más hermoso ser sincero no ponga palabras quedañe el corazón mil. Bendiciones suerte

Isabel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 70 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy Alta Morena,Me gusta pasear,sentarme en los parques a conversar.me gusta visitar restaurante soy económica ya que como poco. La persona que me gustaría encontrar quisiera que sea de otros pais alto y respetuoso y que tenga 70 años en adelante . menos no me interesa.gracias

Maria Blandón

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar

Hola. soy una mujer alegre, simpática,sincera y cariñosa. No estoy interesado en hombres menores. gracias

Estrellita

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros

Soy una persona responsable y muy hogareña, me gusta la música, salir de paseo e ir al cine, también gusto de buenas conversaciones y excelentes amistades. Busco una relaciónseria con un hombre que esté dispuesto pasar el resto de su vida a mi lado.

Ana

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres y mujeres de 66 a 99 años
Para: buscar amigos

me considero una mujer normal me encanta salir a tomar algo y bailar

Sandra

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Me considero una persona de carácter agradable, muy espiritual, hogareña, amable, cariñosa, me gustan las reuniones y paseos en familia, soy honesta y leal. Me gustan los hombres respetuosos, caballeros, con buen sentido del humor, detallistas, nobles de buenos sentimientos. Cuando tratamos y conocemos a las personas nos damos cuenta quienes somos.

Rosa Gonzalez

Penonomé, Coclé, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

Deseo conseguir una persona seria responsable respetuosa no estoy para perder el tiempo quiero algo serio

Elena

Brasil, São paulo, Brasil
Busco: hombres de 66 a 85 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Llegué a este sitio con el objetivo de conocer a un caballero honesto de buenos sentimientos, que, primero, se convierta en mi mejor amigo y, en el futuro, quizás, en mi compañero de vida. Estoy segura de que puedo encontrar a un hombredigno, porque tengo las cualidades de una buenamujer de verdad: con valores, confiable y cariñosa. Sé que los sentimientos más hermosos del mundo son la pasión, la emoción y el romance, y quiero despertar con eso enmi corazón como un nuevo amor.

Mirza Vidal

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

yo me llamo Mirza Vidal Portuondo vivo en la ciudad de Santiago de cuba.cuba ,me gusta la música románticaContacto directo con la naturaleza,me gusta bailar .me gustaríaencontrar una relación masculina con los mismos gustos.ya sea en amistad o en relación amorosa.

Verónica Arias

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente

My name is Verónica. I am loving and caring woman with values. I like cooking, traveling, nature, beach, shopping, listening to music, singing. I'd like to meet a honest, loving and respectful man that loves me forever and ever.

Julia

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona leal,honesta,sincera, carismática, muy apasionada me gusta ayudar,

Gina

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy desente educada y quisiera que fuera igual

Sofi66

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

yo me llamo María victoria;respetuosa buenos valores responsable puntual no irritable amable me gusta bailarver películas comparto con mi flia y quiero un buen hombre que me valoreno estoy para juegossolo quiero un hombre que me quiera y compartamos lo bueno y momentos juntos que la vida nosde

Robirian

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

extrovertidaamable cariñosa educada no me gusta las mentiras siempre con la verdad muchas gracias

Mariamaria

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 59 a 70 años
Para: buscar pareja

Profesional, sería, respetuosa, con valores. los días que quedan para compartir son los más bellos. Los amores maduros son una gran experiencia de vida, de seguridad, de cuidados. Coincidir con un hombre que se tome en serioel plan de búsqueda de compañera de vida, debe ser imperativo a todo lo demás,con verdad y realidad.

1 ... 234>

Amor y amistad con mujeres de 65 a 75 años gratis