Patry

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona fiel y sincera, una mujer responsable, soy emocional,espontanea y productiva, a veces soy impulsiva.Amo la naturaleza, me encanta el aire libre, el sol, la luna y el viento.puedo conversar por horas sin darme cuenta a que horas paso el tiempo. En resumen a tu respuesta diré que yo soy feliz gracias a mi locura. Esa es mi personalidad, a veces feliz, a veces triste, a veces poeta, a veces artista, a veces loca pero nunca injusta ni desleal.

Mary

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, encuentros

mujer de 49 años ....sencilla, amable, con buenos principios y valores,respetuosa

Mary

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, encuentros

soy una mujer agradable con ganas de conocer personas interesantes

Karla

La lisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

Hola me llamo Karla soy madre soltera en busca de alguien q sea cariñoso conmigo y mi hijo

Cuttieloeee

Alt krenzlin, Mecklenburg-vorpommern, Alemania
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, encuentros

Me describiría como una mujer muy trabajadora, romántica, dulce, confiable y responsable. Además, soy honesta y de mente abierta. Diría que soy una mujer que busca la felicidad con un hombre amado. Soy buena, cariñosa, comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Mi corazón extraña el amor verdadero y estoy dispuesta a recorrer muchos kilómetros para encontrar a mi media naranja. Creo que mi verdadero amor está en este mundo y no le temo a la distancia. En mis relaciones, doy mi mayor esfuerzo a la devoción, la fidelidad, el cuidado mutuo y el respeto. Soy una mujer muy buena con un corazón lleno de amor, pasión y afecto. Deseo compartir mi vida con un hombre bueno, honesto y serio que también busque a su media naranja.

Arly

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 30 a 50 años
Para: conocer gente, encuentros

Me gustan las personas sinceras ,detallistas ,cariñosos ,que tengan mucha empatía,y responsabilidad afectiva ,Me gusta las personas que sepan lo que realmente quieren ,y que tengan claro sus propósitos en la vida ,me gusta una persona que me transmita paz y tranquilidad.

Naida

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros

Hola mi nombre es Naida tengo 40 años tengo 2 hijos .Me gusta salir ,conocer .Soy trabajadora organizada y busco una relacion sincera y estable q quiera a mis hijos ,q me valore como mujer q soy y me gusta dar mucho amor a quien me quiera.

Mar

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros, encuentros

Me considero una persona amable, cariñosa, responsable, me gusta mucho leer escuchar música ayudar a las personas en fin

Elizabeth

Sabana del estado, Monte plata, República Dominicana
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: buscar pareja, encuentros

tengo 36 años busco una relación seria vivo en república dominicana por favor si no busca algo serio sigue adelante y no pierdas tu tiempo yo busco amar y ser amada se que aquí en esta página es algo difícil pero no imposible

Vis

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, encuentros

soy mui sincera , agradable en ocasiones cariñosa cuando se ganan mi corazón Busco alguien centrado y que piense en un futuro próspero

Andreina

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

me llamo Andreina soy de Venezuela busco una linda relación no pierdo ni ahí perder mi tiempo no vendo contenido si buscas eso sigue tu caminó

Marlen

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, encuentros

hola me llamo marlen estoy aquí en busca de una relación soy cubana tengo 25 años, me gustaríaencontrar un buen hombre

Samile

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

✅ .hola soy una persona.amable..compresiva..respetuosa.

Alexita

Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
Busco: hombres y mujeres de 20 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona, alegre, jovial, tolerante, me gusta hacer amistades.

1 ... 234>

Amor y amistad con mujeres de 26 a 76 años gratis