Abenojar, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 26 a 60 años
Para: buscar pareja
hola soy un chico normal me gusta lanaturaleza los animales la música los deportes tomar algo en buena compañía ect..
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola, me gustaría conocer una buena mujer para relacion estable ,que sea sincera ,educada,fiel,cariñosa
Majadahonda, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona sincera, honesta y muy respetuosa. Soy Colombiano y vivo España y busco una mujer Sincera, Detallista y fiel.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me considero una persona agradable, responsable, exigente, cariñosa, amorosa, me gusta viajar. Busco una buena mujer para una relación sería, bonita y estáble.
Saints-martyrs-canadiens, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
im very kind caring polite very hardworking very ambitious I got a good sense of humour very responsible very humble and patient
West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
sencillo , buen amigo , que ama a la mujer
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy transparente sincero divertido comunicativo realista.me gustriaencontrar a esa persona con mis cualidades
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
persona sincera y honesta y buen corazón
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
honesto romántico y buena persona
Nechite, Granada, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Buenas, me gustaría conocer una persona interesante
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Deseo encontrar auna buena amiga, amante, una compañera de vida o simplemente alguien que comparta los mismos sueños, una mujer que sepa lo que quiere y hacia donde va, que sepa mantener una buena conversación y que comparta mis gustos ..... Como no soy perfecto no aspiro a una mujer perfecta, simplemente alguien que no se olvide de lo simple que es la vida, desearía que fuera una mujer leal, honesta, sincera, alegre y cariñosa. Una mujer que esté más interesada en encontrar la belleza interior que elexterior de las personas. Que se encuentre interesada en mantener y sostener una relación seria y duradera, donde exista la confianza y el respeto. Una mujer que sepa valorar y estimar a unhombre en si
Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Looking to make friends and se what happens Busco amistades y ver que sucede
Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Educado caballero y respetuoso... divertido.. detallista y amigo de mis amigos..
Torre de esteban hambran, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
hola a todos espero conocer mucha gente sincera y real os espero solo a los que realmente tengan interes en conocerme ya no estoy para perder el tiempo quiero gente de verdad y que me sume y me acepte tal como soy saludos
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
una buena amistad es el comienzo de algo bonito.,.. sobre todo con respeto y con lealtad
Gavária, Leiria, Portugal
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola. soy muy romántico sensibles muy amoroso me gusta siempre la verdad odio las mentiras soy muy apasionado me gusta ayudar mucho
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Apasionado por la vida simple, la naturaleza y el trabajo bien hecho. A mis 47 años, valoro más que nunca la tranquilidad, las buenas conversaciones y los pequeños grandes momentos que regala la vida. Me considero una persona amable, de trato fácil y siempre dispuesta a tender una mano. Amante de los senderos, del café al amanecer y de las caminatas sin prisa. La tierra me enseña todos los días a tener paciencia, y el trabajo me recuerda que todo lo bueno toma tiempo. Siempre con una sonrisa, porque creo firmemente que la alegría es contagiosa y necesaria.
Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos, sino porque no nos atrevemos que sean difíciles. Me gusta hacer desporte, el mar, natural...
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Un saludo desde Asunción Paraguay busco una relación seria nada juego ni mentiras formar una familia y ser feliz
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Bienvenida a mi perfil. Soy una persona perseverante, dinámica, luchadora, perfeccionista, inteligente. También soy impaciente y me gusta la coherencia y puntualidad. Me gustan las personas con las ideas claras, maduras, independientemente de la edad, pues se puede ser maduro con 20 o inmaduro con 50. Como hombre soy cariñoso, romántico, detallista, atento, aventurero, atrevido, muy ardiente y pasional. Hago voluntariado porque tengo la capacidad y disponibilidad para ayudar a quien, por la circunstancia que sea, lo necesita. Me encanta viajar y quiero recorrer muchos lugares por toda la geografía del planeta. Me gusta el cine, la playa, compartir una puesta de sol, una cena en buena compañía, senderismo, turismo cultural, bailar, juegos diversos y comer bien, jaja, así como cualquier plan que suponga disfrutar de un momento agradable, Deseo compartir aficiones, amistad y, si surge, encontrar el amor. Para compartir y amistad, solo necesito que comparta gustos y aficiones. En cuanto a ir más allá, deseo encontrar una mujer inteligente, con conversación de cualquier tema, aventurera, autosuficiente, con ideas emprendedoras, cariñosa, afectuosa, pasional y que, por supuesto, comparta la mayoría de gustos y aficiones. Te invito a conocerme. Después, decide si quieres formar parte del resto de mi vida. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi perfil. Pasa un bonito día.
San fernando del valle de catamarca, Catamarca, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona comunicativa y carismática, me gustaría poder conocer a personas ya sea de otro pais o del pais que yo vivo además de conocer sus culturas, también puedo describirme como una persona amable y con un buen sentido del humor. Me encanta ver películas, series y escuchar mucha música y poder salir de paseo y ser comprensible con los demás.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy una persona comunicativa agradable buena detallista fiel responsable cariñoso y soy un poquito celoso jajaja
Zutphen, Gelderland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
About me: I am a man who knows how to enjoy life—a good glass of wine, a warm jacuzzi, and the spark of a real conversation. I believe that romance is in the little things: a gentle touch, a glance that lingers just a little too long, laughing together late into the night. I am sensitive, sincere, and love that special chemistry that arises when two people truly understand each other. A little excitement is part of it — because what is life without a touch of seduction? What I'm looking for: A woman who radiates warmth, is curious, and isn't afraid to show her feelings. Someone who loves both deep conversations and quiet moments together... and who enjoys simply disappearing into each other's arms from time to time. My motto: Real connection starts with a glance — the rest follows naturally.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Hola! Soy Camagueyano,alguien dentro de lo normal con preferencias y gustos nada exòticos. Busco amistad con alguien simular con un poco de cordura y locura
Pensacola, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
detallista, me gustan los perros , la naturaleza, detesto la mentira y no perdono la traicion.!!
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Tierno cariñoso me gusta ser un gran amigo me gusta consentir.mucho hablar caminar cine pues una gran persona juego baloncesto tengo una pequeña lesión pero ahí voy
Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre sincero que tiene un hijo y una hija que viven con mi exmujer. Me gusta hablar, pasear, bailar, quidar de los demás y de jardín. Busco una mujer fiel a que iteresa conocer igual de fiel hombre. Una mujer comunicativa a cual no importaba mudar se a otro continente para vivir con su amor.