Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Les meves aficions son: la música, el cinema, el teatre, alguns concerts, la natura (mar i muntanya), viatjar i conèixer nous costums, menjar bé i amb diversitat. També m'agrada nadar i el Tenis-Taula.M'encanta la gent amb ment oberta i sentit del humor! M'agradaria una dona romàntica i amb aficions similars a les meves!!
Chipiona, Cádiz, España
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos
Me considero una persona sociable, jovial y con suficiente nivel cultural. Me gusta debatir sobre religión, política etc.
Monterrey, Nuevo león, México
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Busco amigos para charlar sobre temas que me apasionan como el arte y la historia ademas de la charla trivial la cual es muy refersacante difrtuto conocer personas igual coincidimos para ser mejores amigos o pareja o que se yo lo que se vaya gestando
Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos
doy salvador Mendoza soy muy trabajador, detallista, limpio, u muy hogareño
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas de 60 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola, soymédica, me considero optimista, alegre, me gusta la música, bailar, leer, hacer caminatas , cocinar, compartir y disfrutar de buenas amistades.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy sencilla,educada, me gusta tener amistades serias pero no con morbosidades,y que sean entre los 60 años a los 70 años, y soy humilde.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 65 a 80 años
Para: buscar amigos
Me gustaría conocer amigos para compartir temas de interés no políticos.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigas de 56 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy persona seria,afable,de buenos modales y costumbres ,educado respetuoso con elevado sentido de la justicia ,me gusta la amistad ,el deporte ,la música,Soy extrovertido de carácter jovial ,sincero y solidario con las personas y limpio. Me encantaría conocer alguna mujer afín ,educada ,cultura general,de buena presencia,aseada,simpática y que le guste compartir conversación ,compañía ,paseos,buen carácter,sin complicaciones y sincera.
Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: amigos de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Mi nombre es rosi. Divorciada, jubilada y con hijos mayores. Soy una mujercon bastante sentidodelhumor,positiva, respetuosa,de muy buen genio. No soporto la mentira. Me gusta escucharmúsica y tambiénbailar. Busco un hombre sencillo, culto,respetuoso, sin compromiso. Divertido,quele guste disfrutarde las cosas lindas de la vida y que tenga su situación económica resuelta.
Concordia, Entre ríos, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Trankui, generoso, salir a pasear,viajar compartir, cenar, caminar,estar de acuerdo en momentos. Etc. Ser compañero
Concepción, Biobío, Chile
Busco: amigos de 55 a 80 años
Para: buscar amigos
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos de 59 a 85 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
sensible noble cariñosaservicial alegre buen sentido del humor me gustan las cosas de buen gusto viajar bailar pasearreunión familiar odio la mentira y q me griten o me traten mal creo q el amory el respeto es la base de todo
Almería ciudad, Almería, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
Hola, solo quiero amistad, quedar de vez en cuando, y hablar, viajar y montar a caballo
Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy emigrante colombo francés busco amistad o media naranja educada descomplicada interesante optimista que le guste el arte viajar bailar disfrutar la vida de una forma sana. La amistad primero y si afinidad todo llegará naturalmente. No veo las mujeres como un objeto solo de placer. No busco desnudez, pues busco seriedad espiritualidad sinceridad y energías positivas. El resto para mi es el destino pues no hay casualidad en los encuentros con las personas. Si comparto con alguien es porque estaba en mi camino. No tengo pareja y soy libre.Vivo en Colombia .
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 68 a 74 años
Para: buscar amigos
Soycomunicativa, Alegre , conversadora, espontanea, Me gusta pasear, asistir a eventos culturales, hacer ejercicio fisico.Quiero conocer a alguien , con buen sentido del humor, respetuosoy sincero paracompartir momentos y situacionesque se presentan cada día, pues estas son oportunidades quesedeben aprovechar, con respeto y valorandola compañía
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 60 a 99 años
Para: buscar amigos
soy una mujer, alegre y optimista, me gusta jugar al golf y salir conamig@s. quiero conocer gente, ahora estoy viuda
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
El amor no tiene edad, no tiene límites, no importa si tiene hijos, los hijos son el reflejo del amor. No soy nadie que te impida realizar tus sueños, tus anhelos, tu trabajo. Me gustaría compartir tus penas, alegrías, tus logros, ¿qué buscas en la vida? No te canses de escribir, es una forma de conocernos, pregunta todo lo que quieras, otra cosa es si “respondo” ji, ji. Estoy aquí para acompañarte en tu camino, para apoyarte en todo momento y podamos hacer camino. Debemos sentir que cada paso que damos es por nosotros, para nosotros, para la familia. Buscamos un hogar, un lugar para compartir. No importa si el hogar es una habitación, o es mucho pedir y consideras no es vida para tí? El hogar somos nosotros, será donde estemos, donde nos guste estar juntos, Busco una persona que me tome de la mano, me diga mirándome a los ojos: Cómo te sientes ahora?, Sientes estoy a tu lado?, sientes que siempre te acompañaré? Busco una persona me abrace, apoye su cabeza en mi pecho y diga:: Así como siento tu corazón, siento que estoy dentro de él, a donde vayas me llevas contigo, lo que sientas, lo sentiré contigo. Cuando sientas angustia, cuando los problemas te abrumen, mira dentro de tu corazón, recuerdaestoy dentro de él. Dime qué te pasa y juntos solucionaremos todo. ¿Se puede pedir algo más? ¿Es mucho lo que pido? "Debemos aprender a soñar juntos, que los sueños son posibles y podemos hacerlos realidad. Sepa cómo atesorar quiénes somos.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Poder compartir vivencias por intereses comunes en compañía, compartiendo Para ello la comprensión, reflexión, aceptación, tranquilidad, iniciativa y voluntad resultan necesarias para conseguirlo
Pozos, San josé, Costa Rica
Busco: amigas de 65 a 75 años
Para: buscar amigos
Soy un hombre de 68 años, divorciado desde hace muchos años, soy pensionado, me gusta practicar actividades físicas, como caminar, correr, también las caminatas a la montaña, también me gusta la pesca y disfrutar de la playa y la brisa marina. Me gusta tener amistades con las cuales conversar sobre diversos tema.también me gustan las plantas ornamentales, es una actividad para relajarse.
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona seria y madura, me gusta conocer gente respetuosa.
Orihuela, Alicante, España
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Personas sería, responsable, no me gusta perder el tiempo,me gusta viajar, senderismo, Mar y Olaya , montaña y visitar pueblo típico, la gastronomía es importante cuando haces turismo del lugar.Me gustaría que encontrar una persona dinámica, alegre, con sentido de la responsabilidad y con buen humor
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos de 60 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos
Me gustaría encontrar personas sencillas y detallista como yo para amistad y otra cosa soy alegre
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar amigos
busco a amistades persona de muchos respecto y soy muy agradables
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas de 45 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para: buscar amigos, encuentros
Busco amistad verdadera,soy educada.con alto sentido del humor,comunicativa,detallista,honesta,me gusta ayudar a los demás,tengo. mi fe en Dios.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas de 55 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Tranquila,cariñosa,romántica y leal sobre todo.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos y amigas de 68 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos de 60 a 68 años
Para: buscar amigos
Soy una persona honesta,romantica,detallista con nivel cultural alto sencilla,hogareña,amable siempre con la sonrisa en los labios,con mi autoestima en alto y con mi fe en Dios.