Mary

Adeje, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigos de 65 a 85 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy mujer venezolana con nacionalidad española, actualmente trabajo como socio sanitario, me gusta ver los atardeceres, ir al cine, tomar un buen café o vino. Busco una relación estable, que sea una persona agradable, respetuoso, que sea higiénico y cariñoso. Soy bastante cariñosa y divertida.

Rodolfo

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Soy viudo, jubilado e independiente económicamente. Activo, hablador, afectivo, Leo. Soy bueno resolviendo problemas. Aficionado al cine, coches y juegos de mesa. Mis hijos viven cerca y tengo muy buena relación con ellos y con mis nietos. Me gustaría encontrar una mujer sensible, afectiva, jubilada e independiente económicamente, con hijos que no convivan con ella. Nivel cultural alto y buena comunicadora, con tiempo y ganas de pasear, charlar e ir al cine. Podríamos hacer viajes que nos fueran cómodos a ambos.

Nath

Nuevo laredo, Tamaulipas, México
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

SOY SOLTERO NO TENGO VICIOSTRABAJO. ME GUSTA VIAJAR. CONOCER. OTROS PAISESSU CULTURA. SUS COSTUMBRESBUSCO UNA MUJERNO IMPORTA LA NACIONALIDAD QUE NO TENGA VICIOS NO TATUAJES QUE LE GUSTE VIAJARQUE LE GUSTE LOS NEGOCIOSYO SOY DEL ESTADO DE ARIZONA ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA PERO VIVO EN LAREDO TEJAS ME GUSTA CAMINAR EN LA ARENA FRENTE AL MAR EN EL ATARDECER. TOMAR CAFE FRENTE AL MAR BUSCO UNA MUJER QUE TENGA RESPETO POR SI MISMA NO IMPORTA QUE SEA DEL CAMPOPUEDO VIAJAR A AL PAIS QUE SEA

Vicente

Pro lima, Lima, Perú
Busco: amigas de 30 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy ariano,serio,logico,real,amante muy intimo,respeto Me gusta la mujer sensclla,real,femenina, amante

Jc60

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy unsexavalescente, grupo de hombres y mujeres que manejan las nuevas tecnologías, modernos, progresistas,con ganas de disfrutar de la vida, aprender,colaborar con la sociedad, viajar, conocer gente nueva,y ser dueños de su destino, renunciando a la ubicación como personas de la tercera edad. Es una generación que ha echado fuera del idioma la palabra “sexagenario”, porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de envejecer. Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición, en su momento, de la “adolescencia”, que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del Siglo XX. Este nuevo grupo humano que hoy ronda los sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria. Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literaturale dio durante décadas al concepto del trabajo. Lejos de las tristes oficinas, muchos de ellos buscaron y encontraron hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganan la vida con eso.

José Luis

Buena vista, La habana, Cuba
Busco: amigas de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

"Qdate donde te cuiden conpalabras, y no te rompan con hechos. Donde el amor no tenga techo. Ni te dejen el corazón desecho. Quedate donde valoren lo que otros consideraron defectos. Donde te quieran sin pretextos, donde te incluyan en los proyectos. Quedate donde hablen tu mismo lenguaje, donde despierten tu lado salvaje. Donde cada error, sea un aprendizaje. Quédate donde puedas estar bien contigo. Donde encuentres una amante y una amiga.Donde puedas hablar temas profundos. Quédate conmigo y nos salvamos del mundo.

Lourdes

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola que busco en esta página, conocer hombres de otros paises o del mío, que estén interested en mantener una relación de amistad con respeto y si llegase a generar otra intención que sea de la misma manera. Respeto como nos merecemis todos. Soy una mujer que le encanta vivir en paz, vivir el dia a dia, la música. Creo qué pasó a paso es mejor enabler una bonita relación.

Ruben Amorim

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy un hombre temeroso de Dios a quien le encanta tener la mente abierta.

Mercedes Castro

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy sincera, amable, honesta, deseo una persona honesta comunicativo, divertido le gusta viajar .

Ann

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos de 60 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola. Soy una mujer muy activa, alegre, emprendedora, detallista y me gustaría encontrar una bonita relación de amistad en este medio y si Dios quiere porque no una pareja estable con la que pueda compartir y vivir el resto de mi vida.

Jonas Huber

Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

i hate lies, stealing, jealousy, envy, blackmail, back stabbing, dishonesty and betrayal.

Manuel

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy una persona sencilla de buenos sentimientos y me gustaría conocer muchas personas como yo

Teresa

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para: buscar amigos

soy romántica, Sincera, tímida, librana, amo a mi familia, me gusta escuchar música romántica, caminar, ver el mar , en algunos momentos estar sola

Niurka

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa

Rubén

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amigas de 35 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy callado, introvertido, reservado, viudo,soy cinéfilo,me gusta la ciencia y la tecnología el fútbol,estar en la casa, la tranquilidad, oigo musica de los 60s,70s ,80s,y algo de la actualidad casi todo en inglés sobre todo pop y rock, los gatos, consumo porno,y buscó intimidad regularmente escríbeme y quieras

Jorge

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Amante de la música y los deportes

Celina

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona independiente me gusta la armonia disfruto mucho el senderismo, leer, me gustan las personas honestas

1 ... 161718>

Hacer amigos de 60 a 75 años gratis