Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: amigos de 18 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Encantada,no demanden de primeras celular,las cosas lindas de a poco,espero encontrar linda persona cerca de acá
Antequera, Málaga, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Simple, un poco extrovertida, atraída por la ciencia, literatura y cultura general, muy romántica y abierta a todo que es liado con el desconocido, amante de los derechos humanos y salidas, paseos, baile... , me gustaría dar y recibir sentimientos leales porque odio las mentiras y la falsedad. Digamos que de tienes una Leona como yo a lado hay una amiga para siempre. Mi sueño es a tener tiempo sin preocupaciones para escribir y escribir.. el que???... todo .. poesía, drama, filosofía son mis favoritos.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Comunicativo;sociable;de buen humor;buena vibra y de pensamientos optimista me gustariq establecer amistades y relaciones estables
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
me caracterizo por ser una persona honesta y muy responsable.por esa razón, odio la mentira,para mí lo más importante es confiar en la persona con quién tengo comunicación.
A coruña, A coruña, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Me gustaría conocer gente de mi ciudad para amistad y tomar un café , charlar
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy detallista sencillo romántico agradablemuy sincero no soy bien parecido pero con gran corazón
Jerusalem ciudad, Jerusalem, Israel
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
A nice person, a good friend, easy going, sense of humor.
Canet de mar, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una persona algo tímida pero divertida cuando tengo la confianza,no me gusta la mentira ni el engaño. Me considero romántico y me gusta mucho escuchar a la otra persona.
Manacor, Illes balears, España
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy normal pero apasionado, romántico y muy comprometido con hacer feliz a la gente que me rodea
Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Que tenga los pies en el piso que sea natural modesta y que no venda simulacros que somos adultos y sabemos lo que queremos que no haga perder el tiempo y sea sincera.
Mérida, Yucatán, México
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy hombre soltero sin vicios de 70 años .me gusta salir los fines de semana almorzar fuera de la ciudad conocer otros estados.tengo una discapacidad en mis rodillas que no me permiten caminar rápido.uso bastón.estoy jubilado.busco mujer sola o con hijos independientes .de 50 a 68 años para relación estable.no viajo fuera de mi país.mi foto es reciente.gracias por leer mi perfil .no mando ni pido dinero . que sus fotos sean actuales/recientes no de hace años.
Carolina ciudad, Carolina, Puerto Rico
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona divertida
Elx/elche, Alicante, España
Busco: amigos de 50 a 73 años
Para: buscar amigos
Soy una persona sencilla, con valores, tranquilo, amante de la naturaleza. Me gusta el contacto con otras personas e intercambiar vivencias y formas de ver la vida, y sobre todo compartir una amistad sincera y fructífera en el tiempo con personas que busquen lo mismo. Me gusta mirar a los ojos cuando hablo, también a través de unas palabras que salgan del corazón me pueden ganar la empatia.
Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Intuitivo, paciente con el humano e impaciente con la tecnología. Sensible, empático, curioso por el universo y para nada por el chisme. Compasivo, prefiero arreglar las cosas que hacer bronca. Expresivo, “touchy”, “witty”. Me encanta y me enamora la belleza de la intención, me gusta la pintura, la escultura, la fotografía, la música, la expresividad humana, la arquitectura, en fin, me gusta el Ser Humano. Me encanta el contacto físico/emocional/erótico/intelectual, aunque sin vender la paz ni la esencia. No pasar por encima de nadie y no me interesa “ganar” ni ser “mejor” que el otros. Tengo dislexia pero ya no la sufro. Me encantan todos los tipos de besos, me fascina su humedad, lo intenso y profundo. Soy de pensamiento complejo sin ser complicado. Soy cotorro y ocurrente; ya lo verás. Me inclino por la izquierda y la equidad de derechos, pero sin partidos políticos ni discusiones de poder. Respeto bien las diferencias. Sé estar en el campo y en la ciudad. Me gusta mucho mover el cuerpo al son de la música aunque con unas rolas más que con otras. No creo en las banderas, pero admiro a los pueblos y a sus personas; a “mi” gente. No soy tradicional, pero te abro la puerta con verdadero gusto y primero estarás tú. Se enamorarme y lo hago profundamente sin empujones… busco coincidir, busco amarnos. Anímate a conocerme. Suerte
Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hi I'm Matthew, an adventurous and driven African American man with roots in Nairobi, Kenya, currently calling Texas home. I am an optimistic person that enjoys life and tries to see the best in people. I am a calm, laid-back person and refuse to sweat the small stuff and too seasoned for drama. I take good care of my mind, my spirit and my soul. I prefer clean language, and a Godly woman. I am a goal-oriented person. I’m looking for someone who’s ready to build something real, filled with trust, laughter, and adventure. If you think you’re that missing puzzle
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer extrovertida que aprecia mucho el respeto y la educación.
Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona sencilla, de buenos sentimientos, me gustala sinceridad porque no soporto la traición ,soy romántica y muy familiar, no me gusta utilizar ni que me utilicen,respeto para que me respeten
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Sos femenina y mimosa? Entonces te estoy buscando.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 60 a 66 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una persona sencilla romántica, amo la paz y la tranquilidad sobre todas las cosas, quisiera encontrar unas amistades afín a mis características y que no sean adictas al alcohol .