Enric

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola soy Enric. Muy tímido. Algo reservado pero entregado. Tengo 58 años y estoy jubilado. Tengo intención de ir a vivir a Lleida ciudad.

Marci65

Xermade, Lugo, España
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

tranquilo sincero ogareño y muy cariñoso

David

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Deseo encontrar una persona acorde a mis respuestas anteriores.

Any

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy educada, sería, pero también me gusta reír..me gusta ser honesta. me gustaría que la persona que deseo encontrar sea sincero, conversador, maduro, educado, inteligente, reflexivo...un caballero . un hombre que desee una relación seria, que seamos un equipo por la felicidad de los dos

Belky

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

me llamo belky.trabajo en un hospital como especialista en recursos humanos.soy comunicativa.cariñosa.me gusta compartir aunque soy muy casera. me gustaria encontrar personas como yo

Vani

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola no es fácilde hablar de una misma pero buenosoy esteticista trabajo c mi cuenta soy cristiana me encantalo q hago u me gustaríaencontrar un

María

Guardamar del segura, Alicante, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona inquieta por conocer, amante de los animales y de la naturaleza. Una persona normal que no es poco. Me gustaría conocer gente sin ningún tipo de interésmás qué la amistad.

Marlenis

Cajobabo, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una persona sincera amable cariñosa y me gusta el respeto

Mine

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

me gustaría conocer personas para hacer intercambio de cultura etc

Francisco

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Dicen que soy un buen hombre y buen amigo. Me considero buena persona y responsable, tengo tantas cicatrices el alma como cualquiera y por eso mismo, muxhas ganas de vivir, compartir, viajar y aprovechar cada momento, ilusionarme y si me llega el momento enamorarme perdidamente

Lorenzoes

Albatera- de catral, Alicante, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona humilde, cariñoso, romántico y alegre: divorciado y busco una mujer con quien compartir mi vida y cuidarla con respeto y con el corazón.

Kike

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Me encanta pensar de manera positiva y ver siempre el lado bueno de las cosas….creo que esa es la forma más bonita de vivir la vida.

Sandra

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos y amigas de 54 a 68 años
Para: conocer gente, buscar amigos

En general soy una mujer alegre, risueña, honesta y de gustos sencillos. Me encanta bailar, dormir, ir a la playa, caminar en el parque, leer, reunirme con amigos y familia, soy organizada y responsable, abierta de una forma razonable, aventurera sin ser temeraria, positiva sin perder de vista la realidad, cuido y apoyo a los que amo y/o me interesan sin llegar al sacrificio de mi propio bienestar. Detesto cocinar, no soporto la hipocresía ni la mentira. No estoy desesperada por alguien que me ame así que no me pidan que los apoye con recargas, dinero o en inversiones. Será fabuloso conocer gente genial!

Rene Rodríguez

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy romántico,cariñoso,detallistas y me gusta compartir

Cayetano Pérez Pérez

Vilanova del cami, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Primero conocernos qué sea cariñosa qué le guste deporte y qué sea educada y fiel si llegáramos a tener una relación

Carlos Castillo

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Son honesto, tranquilo, trabajador, respetuoso, apasionado y detallista, amante de lo natural, y vivir en libertad y en paz con los demás. hacer y dejar hacer.

Alexei

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar amigos

una persona sociable de buen carácter dispuesta y comprensible educada

Maypaay

Zürich ciudad, Zürich, Suiza
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

I have no idea - just look arround what kind of people will contact me

Liliana

Tepic, Nayarit, México
Busco: amigos de 58 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Me gustan las personas con valores,no me gustan las hipocresías ni mentiras. Me gusta conocer a las personas desde su interior que es lo mas valioso.

1 ... 232425>

Hacer amigos de 57 a 60 años gratis