Miguelvk

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy alegre respetuoso amigo de mis amigos me encanta viajar los animales y una buena charla

Odette

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola soy una chica simpatica, dulce y seria me gusta leer, ir a nadar a la piscina, a la playa , oir música y pasarla bien, deseo encontrar a un hombre serio y educado.

Joe

Jerusalem ciudad, Jerusalem, Israel
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

A nice person, a good friend, easy going, sense of humor.

Sergio

Manacor, Illes balears, España
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy normal pero apasionado, romántico y muy comprometido con hacer feliz a la gente que me rodea

Marcela

Antequera, Málaga, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Simple, un poco extrovertida, atraída por la ciencia, literatura y cultura general, muy romántica y abierta a todo que es liado con el desconocido, amante de los derechos humanos y salidas, paseos, baile... , me gustaría dar y recibir sentimientos leales porque odio las mentiras y la falsedad. Digamos que de tienes una Leona como yo a lado hay una amiga para siempre. Mi sueño es a tener tiempo sin preocupaciones para escribir y escribir.. el que???... todo .. poesía, drama, filosofía son mis favoritos.

Fran

El vendrell, Tarragona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Normal,hay que conocerme ,juego al padel gimnasio y me gusta salir a hacer rutas , si quieres probar estoy dispuesto, me gusta salir a cenar tomar café, lo normal PRUEBA, quizás te guste

Juan

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy detallista sencillo romántico agradablemuy sincero no soy bien parecido pero con gran corazón

Kirk

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Life is an adventure or nothing. World traveler.Scuba diver.Fitness and nutrition enthusiast.Educated and well read. Looking for a partner in crime.

Ferdinand

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

una mujer sencilla amorosa respetuosahonestasea una relación seriacontigo yo como hombre me gusta ser mi responsabilidadesen hogarcompartir mi felicidad tener buenamuy mujer que me entiendasy me comprendeamarlas de verdad

Dalgis

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

hola soy una mujer muy atenta y desea encontrar a alguien que sea justo y de mucho respeto

Daisi Frometa

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola, bonito día... me presento aquí para hacer una relación bonita y amena, espero poder conocer a alguien con buenas intenciones.

Orestes

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy de mente abierta , positiva y optimista y Vivo sólo en la Habana, el vedado y no soy celoso ni machista. Detesto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Prefiero una verdad cruda y cruel que millones de mentiras piadosas. Mis hobbies son coleccionar música y películas. Soy culto, romántico , caballeroso , educado ,detallista , trabajador , hogareño , coleccionista de antigüedades , serio en su momento y divertido . No me gustan los deportes ni las novelas. No fumo ni bebo ni tomo café ni tengo tatuajes ni soy celoso ni machista .Puedo hablar un poco inglés , italiano y portugués. se hacer varios oficios .No soy un chef en la cocina pero me defiendo . Soy aseado, discreto y respetuoso.

Yoel

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy una persona seria, respetuosa me gusta la sinceridad y busco una mujer para una amistad y lla veremos mas adelante

Camila

Punta de cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

solo digo una sola cosa que no estoy aquí para hacer objeto sexual de nadie estoy aquí por una relación seria y tampoco para perder el tiempo respeto para que me respeten

Mireya 2

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos

amable cariñosa y educada atento sensible y cariñoso

Miriam Sánchez

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

mi nombre es Míriam Sánchez soy una mujer de buen corazón me gusta las canciones romántica y quisiera en contrar amigo que sean romántico

Raimundo Papo

Marianao, La habana, Cuba
Busco: amigas de 35 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy sincero,leal, trabajador, emprendedor , quiero una mujer para formar una pareja para toda la vida

Pedro

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigas de 45 a 56 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

la vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír.

1 ... 91011>

Hacer amigos de 56 a 59 años gratis