Emilio

Alzira, Valencia, España
Busco: amigas de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Deseo conocer a una chica sincera ,amable ydivertida, para salir ,compartir aficiones,viajarir conociendonos y ver que surge mas adelante si congeniamos.

Amalia

Griñon, Madrid, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Feliz día me encantaría conocer personas educadas con buen carácter y con ganas de emprender y disfrutar con las pequeñas y grandes cosas

Fiore

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigos de 50 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona educada, soy Ingeniera comercial, me gusta pasear, ir a la playa, viajar, bailar, escuchar música, me gustaría encontrar a alguien que le guste disfrutar de la naturaleza, de un buen vino, el atardecer escuchando buena música y disfrutar de una buena conversación . Ojo, no me gustan los hombres posesivos que quieran disponer de mi tiempo y espacio, creo en el respeto mutuo, no somos dueños de nadie, no me gusta el acoso, hay que trabajar para producir, no podemos estar todo el dia dando explicaciones de que hacemos o no, así de directa soy,de preferencia busco personas que no sean o vivan en Ecuador, gracias por visitar mi perfil.

Yordanka

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

mi nombre es yordanka soy cubana tengo 54 años soy una persona sencilla detallista si encontrase a alguien me gustaque sean sinceros que siempre hablen con la verdad por muy dura que sea

Dalgis

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

hola soy una mujer muy atenta y desea encontrar a alguien que sea justo y de mucho respeto

Daisi Frometa

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola, bonito día... me presento aquí para hacer una relación bonita y amena, espero poder conocer a alguien con buenas intenciones.

Julio

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

me llamo Julio un tío muy normal simpático agradable muy comunicador casado con un chico intento buscar nuevas amistades para ampliar el círculo de amistad de buen rollo y respeto y siempre que sean de Barcelona o alrededores gracias a cualquier pregunta me podéis preguntar.

Angel

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos

Viudo 65 años simpatico y buen conversador, se escuchar y aplicar lo que escucho,agradable fisicamentem abierto a experencias

Victor

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Hombre normal con ganas de conocer buenas amistades

Samantha

Tijuana, Baja california, México
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una persona muy dinámica, platicadora me gusta el respeto y educación y espero encontrar el alguien q se me asemeje

Orestes

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy de mente abierta , positiva y optimista y Vivo sólo en la Habana, el vedado y no soy celoso ni machista. Detesto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Prefiero una verdad cruda y cruel que millones de mentiras piadosas. Mis hobbies son coleccionar música y películas. Soy culto, romántico , caballeroso , educado ,detallista , trabajador , hogareño , coleccionista de antigüedades , serio en su momento y divertido . No me gustan los deportes ni las novelas. No fumo ni bebo ni tomo café ni tengo tatuajes ni soy celoso ni machista .Puedo hablar un poco inglés , italiano y portugués. se hacer varios oficios .No soy un chef en la cocina pero me defiendo . Soy aseado, discreto y respetuoso.

Juan

La carolina, Jaén, España
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Estoy escribiendo esto ahora, realmente no sé la causa, bueno si la conozco. Me gustaría compartir de entrada algo con alguna persona. De mí puedo decir bien poco, soy viudo, vivo solo, pensionista, universitario (estoy estudiando un grado). De mis aficiones, la lectura, el cine y cada vez menos las series, NADA DE TELEVISIÓN, pasear. La persona que me gustaría que me correspondiera, no exijo mucho (espero que ella tampoco), tan solo comunicación, afecto y sinceridad. Eso en un principio, después imagino que si surge algo, pues se irá avanzando según las circunstacias. No me fijo en lo físico, prefiero lo de dentro, me gusta más la riqueza interior, pero esto lo podemos decir tod@s y puede ser verdad en cierto modo en casi todos los casos. La vida a veces es fastidiosa y se te complica las cosas que no sabes como salir, pues ante eso solo creo que con pasito corto y buenas intenciones se puede superar muchas cosas. Amo la vida, aunque a veces pienso que ella me odia, me desprecia, pero cuando reflexiono creo que le doy poca confianza. Las personas que me quieren y me conocen, me dicen que no me dejo querer, creo que se equivocan, pues si estoy aqui es por si a alguien se le ocurre quererme.

Maira

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.

Milagrosa

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida

Maria

Guadarrama, Madrid, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Soy de Madrid vivo por la zona de Vallecas pero ahora estoy en Guadarrama y quiero conocer a gente de mi edad para salir pasear visitar otros pueblos y relacionarme ya que no conozco gente en Guadarrama

Yoel

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy una persona seria, respetuosa me gusta la sinceridad y busco una mujer para una amistad y lla veremos mas adelante

Jose

Simi valley, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.

Gisela Del Carmen Ri

San antonio, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: buscar amigos

I am very honest and thoughtful. Love outdoors, ocean, very romantic. Looking for real and honest friendship

1 ... 242526>

Hacer amigos de 54 a 66 años gratis