Pablo

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona honesto tranquilo muy cariñoso con defectos como todo el mundo pero me gusta reír mucho me encanta las personas sinceras me gusta mucho el mar, la naturaleza,, salir a tomar algo por ahi,, viajar,, y pasarlo bien en buena compania,,

Chandru

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona muy empatica buscando una amiga a quien mimar, pasar el rato haciendo cosas simples, divertidas. Salir a cenar, pequeños viajes, paseos, piscina, playa etc. No me gusta las personas auténticas que piensan con el corazón más que con la cabeza.

Luis Corona

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre tranquilo de buen humor me gusta divertime sanamente, estar en casa viendo series en la tv, salir al cine teatro, musicales, espectaculos de comedia. Me gusta escuchar musica de los 80's,90's y 2000 en adelante en ingles y español. Me gusta hacer proyectos. Busco a una mujer que viva en la Ciudad de Mexico entre 35 a 60 años, para una relacion seria y estable. Pasar momento juntos e inolvidables que sea de caracter amable.

Monica

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 56 a 60 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola, Estoybuscando amistades con quienes compartir actividades juntos. Me gusta la historia e historia del arte. Suelo visitar el Prado, Thyssen y Mapre..entre otros. El teatro también es de mi agrado... desde Estación Malasaña...a Drama y Musicales.Mis favoritos Los Miserables, El Fantasma de la Opera y Book of Mormons. Me gusta leer novelas históricas. Me encanta caminar por el Retiro y Casa de Campo. Era esposa de expat y he vivido en Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Cincinnati,México,Dallas, Holanda, Bélgica, Madrid, Boston y Madrid. Soy curiosa y aventurera. Adoro viajar. Desde que salimos del Covid he visitado Egipto, Armenia, Macedonia, Rumania, Bulgaria entre otros. Esos internacionales. Los viajes locales giran entorno a la arquitectura románica, pero no estoy peleada con la arquitectura paleocristiana, gótica ni barroca. Me encanta comer acompañada de vino... pero lo mismo me siento en la taberna de la esquina o en el Barril. Soy bastante adaptable, sé escuchar.

Aldar

Timişoara, Timiş, Rumania
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Sunt un bărbat cu experiență de viață, cu simțul umorului și cu multe povești de împărtășit. Îmi place să descopăr lucruri noi, să mă bucur de momente simple și să petrec timp de calitate alături de oameni dragi. Cred în sinceritate, respect și în a crea conexiuni reale.

Medusa

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: amigos de 39 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Llegué hace unos días desde Marte y busco a un humano que me enseñe los placeres de la tierra. Algunas de mis habilidades son andar por encima del agua, viajar en el tiempo y atravesar las paredes con mis rayos x.Ahora estoy aquí, pero pronto me iré en mi nave espacial....querrás acompañarme?

Misleidy

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 35 a 60 años
Para: buscar amigos

soy una mujer de 51año vivo en cuba deceo encontrar amistades sinceras

Miledis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

soy real hasta la muerte, no me gustan las mentiras,si me vas a escribir cochinadas , mejor no lo hagas.

Ober

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, soy hombre. No soy persona extrovertida como para una publicidad social como esta pero mejor siempre intentar algo nuevo porque existe un vacio y ver a donde la vida me lleva en lugar de algún día ver atras y lamentar no haberlo intentado. No busco nada que no pueda ser posible rrealizar, simplemente encontrar la persona que siempre soñó tener una familia; una estabilidad; metas y sueños; aún por lograrlo. Tener y criar juntos ... pero sin el afecto sentimental de una pareja. (Ella de tez blanca).

Karolina

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

soy mujer respetuosa ,amable y sencilla y me gusta que me hablen con la verdad.....me gustaría intercambiar cultura

Felipe Cantabrana

Vista, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola a todas y cada uno de ustedes quisiera conocer a alguien

Nurisleydi

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy una mujer muy sociable me gustaría alguien parecido

Edwin

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola que tal , con café todo es mejor

Gerardo Crea

Isidro casanova, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola cómo va soy un tipo común trabajador y músico que busca enamorarse de una buena compañera que esté en las buenas y malas,amiga,fiel de confianza para poder charlar,salir y asarla lo mejor posible no tóxica xfavor

Odalis

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola.a todos soy una persona sencilla,busco amistad Pero no acepto faltas de respeto,ni me relaciono con personas más jóvenes ,si surge el amor bienvenido Pero en esta página el 70 por ciento lo que quiere es juego y falta de respeto y yo no estoy para eso un saludo y bendiciones

Yudania

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

soy sencilla me gustan los detalles soy cariñosa y sincera

Mariel

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos de 48 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola. Me llamo Mariela y soy cubana. Amo a mi familia, mi trabajo y hogar. Soy romantica,sincera y dedicada. Disfruto cada oportunidad q me brinda la vida. Deseo una relacion seria y estable ,donde seamos 1 siempre, encontrar el verdadero amor c respeto y lealtad donde podamos acercarnos y disfrutarnos mutuamente.

Maria

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy sencilla,optimista, megustaria una persona, onesta,alegre , sencilla

1 ... 789>

Hacer amigos de 50 a 56 años gratis