Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
busco conocer, para salir de cena, bailar, reír, pensamiento libre, mentalidad abierta, respeto y sinceridad
Gijón, Asturias, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Estoy divorciado y mis hijos son mayores. Deseo rehacer mi vida. Soy simpático,algo tímido,sensible,romántico y fiel. Deseo conocer una persona a mi pero que tenga las ideas claras y que por supuesto sea independiente, es decir que mantenga sus relaciones,yo no quiero absorver a nadie.
Heidenheim an der brenz, Baden-württemberg, Alemania
Busco: amigas de 45 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
I'm a simple guy looking for someone who values honesty,kindness,and a good sense of humor. If that's you, let's grab coffee and see where things go.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos de 54 a 66 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Busco a mi compañero de vida, no busco sexo. Estoy en un momento donde valoro mucho más la conexión auténtica, el apoyo mutuo y la complicidad que se construye con el tiempo. Quiero encontrar a alguien con quien compartir sueños, retos, alegrías y también las dificultades, alguien que quiera caminar a mi lado con respeto, confianza y cariño. No busco una relación pasajera ni superficial. Mi deseo es encontrar a esa persona con quien pueda crecer, aprender y construir una vida llena de momentos verdaderos. Alguien que valore la comunicación profunda, la amistad sólida y el compromiso emocional. Para mí, la verdadera intimidad va mucho más allá del aspecto físico; es una conexión del alma, una sintonía de corazones que se entienden sin necesidad de palabras. Busco un compañero de vida que quiera compartir su mundo y abrir su corazón, que esté dispuesto a construir algo duradero basado en el amor genuino y la comprensión mutua.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola, me considero una buena persona, carismática, activa
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Me llamo Idania,soy alta,trigueña,me gusta la música,pasear, compartir y disfrutar de la naturaleza,educada y me gustaría encontrar un amigo con esas cualidades.
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Me encantan las películas épicas porque me encantan las aventuras, las historias de la antigüedad y todo lo relacionado con la vida real. La familia es lo que más aprecio en la vida, porque es lo que sostiene el presente, el futuro y las generaciones venideras; la sangre es más espesa que el agua. Bueno, lo único que me falta ahora es esa mujer encantadora que me seguirá a la tierra de mis sueños. Creo que "SOLO QUIEN BUSCA, ENCUENTRA", y por eso vine a ti para buscar a mi alma gemela.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy un hombre que no le gusta el engaño ni la mentira ,soy muy romántico y enamorado de la vida y las cosas lindas
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy extrovertida me gusta conoser personas nuevas me gustará conoser hombres caballerososque tenga un buen físico amoroso respetuoso
La playa, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Buenas tardes, soy kna persona muy educada, romántica, honesta y sincera, cariñosa, detallista, detesto que me engañen. Me gusta mucho el mar, los animales, las plantas y las actividades al aire libre directo con la naturaleza. Me gustaría conocer personas con mis cualidades o al menos parecidas.
Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar amigos
soy normal adoro la música y deseo una persona normal sobre lo gordita y q sea agradable
Cuautla, Morelos, México
Busco: amigas de 55 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona muy sensible amorosa cariñosa apasionado muy directo sincero intenso sin prejuicios de mente abierta disfruto mucho los animales la naturaleza los pueblos acampar busco una linda amistad que de la que surja una relación abierta o amigovios o amigos cariñosos con respeto simplemente vivir cada insta nte y disfrutar como vengan las cosas
Smyrna, Tennessee, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Muy conversador, alegre, optimista, sincero, trabajador, inteligente, responsable, y de mente abierta. Con sentido común y abierto a experimentar emociones y nuevas experiencias.
Havana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soyhonesta no megusta la mentiraamable y cinsero
Yucca valley, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hi i'm on hear to meet a nice womenby lives by me to have great times and lot of fun
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
personas educadas , sinceras de verdad , de detalles, honestas, ect.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy muy alegre, sentimental y sencilla y deceo encontrar el hombre cinsero,d buenos sentimientos,detallista y con ganas d amar
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy una persona sencilla detallista fiel romántica
Madruga, Mayabeque, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola soy una enfermera que quiere conocer amigos.
Weston-super-mare, North somerset, Reino Unido
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
laid back, and love to explore new hobbies and adventures. like to spend my time enjoying the arts, this includes painting, playing and listening to music, and going to the theatre. I have a great passion for working with horses, and love to explore the countryside on horseback.