Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola buenas, me gustaria encontrar una buena chica, con unos gustos mas o menos clasicos, cariñosa, sencilla y noble, a poder ser no fumadora. No soy una ONG, no doy dinero a nadie, ni por sexo ni por pena. A llorar a la lloreria.
Diez de octubre, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Cristiana,reservada,con sentido del humor,de poco hablar y mucho escuchar,ni bonita ni fea
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona con buenos sentimientos,honesta , leal al mil % , muy casera pero con gustos de viajes , los hago sola y los he disfrutado , quisiera una relación bonita , real y que lleguemos a viejitos juntos con mucho amor y respeto
San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
San antonio, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: buscar amigos
I am very honest and thoughtful. Love outdoors, ocean, very romantic. Looking for real and honest friendship
Parla, Madrid, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy jose luis chico de Parla busco mujeres o chica trans lo que se presente primero y una bonita amistad y más adelante una relación estable y vivir juntos si nos gustamos.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigos de 50 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona educada, soy Ingeniera comercial, me gusta pasear, ir a la playa, viajar, bailar, escuchar música, me gustaría encontrar a alguien que le guste disfrutar de la naturaleza, de un buen vino, el atardecer escuchando buena música y disfrutar de una buena conversación . Ojo, no me gustan los hombres posesivos que quieran disponer de mi tiempo y espacio, creo en el respeto mutuo, no somos dueños de nadie, no me gusta el acoso, hay que trabajar para producir, no podemos estar todo el dia dando explicaciones de que hacemos o no, así de directa soy,de preferencia busco personas que no sean o vivan en Ecuador, gracias por visitar mi perfil.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
No se puede incluir información personal, como la dirección de email o número de teléfono. No se pueden incluir insultos, textos ofensivos o no apropiados. Es tedioso escribir sobre uno mismo.....
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Life is an adventure or nothing. World traveler.Scuba diver.Fitness and nutrition enthusiast.Educated and well read. Looking for a partner in crime.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona sencilla, carismática, romántica,me gusta la sinceridad,.Me gustaría encontrar a alguien que me respete que sea detallistas amoroso cariñoso cómo yo .Busco amistad ho una relación estable.
Wiesbaden, Hessen, Alemania
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy amable y educada
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
mi nombre es yordanka soy cubana tengo 54 años soy una persona sencilla detallista si encontrase a alguien me gustaque sean sinceros que siempre hablen con la verdad por muy dura que sea
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
hola soy una mujer muy atenta y desea encontrar a alguien que sea justo y de mucho respeto
Tolleson, Arizona, Estados Unidos
Busco: amigas de 32 a 43 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Amistades y despues el tiempo lo dira
Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy alegre y divertida ysincera y muy sentimental me gusta que mis amigos también lo sean
Manzanillo, Granma, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola buenas tardes, me complace estar aquí, en mi incansable búsqueda de la amistad. Se que hay gente muy especial y nos encontraremos pronto.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola, bonito día... me presento aquí para hacer una relación bonita y amena, espero poder conocer a alguien con buenas intenciones.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
soy alegre me gusta la gastronomíacaminar hacer deporte bailar cantar conocer a persona alegre con honestidad