Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos y amigas de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Recién reinventada, con ganas de compartir risas ideas y paseos. Soy curiosa, creativa , me apasiona la naturaleza, me encantan las plantas. Busco gente auténtica con buen sentido del humor ,que disfrute de una buena charla o de un paseo sin prisa. Me encantan los planes improvisados.
Plasencia, Cáceres, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola buenas, nunca estuve en un sitio de estos, me acabo de separar y mi vida era su círculo personal lo que me a llevado a estar solo con mi niño de 10 años pero sin amistades para salir, ir a una piscina, cenar, viajar etc... se que ahora mismo no soy la mejor compañía del mundo ya que en ocasiones mi estado emocional no está muy alegre pero necesito socializar y enco tras amistades
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una mujer que me gusta la sinceridad Me gusta ser comunicativarománticaMe encanta ir a la playacomer espaguetis. yver novelasPasarla bien
Piedecuesta, Santander, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Me gusta charlar y conocer a fondo
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Me encantan las películas épicas porque me encantan las aventuras, las historias de la antigüedad y todo lo relacionado con la vida real. La familia es lo que más aprecio en la vida, porque es lo que sostiene el presente, el futuro y las generaciones venideras; la sangre es más espesa que el agua. Bueno, lo único que me falta ahora es esa mujer encantadora que me seguirá a la tierra de mis sueños. Creo que "SOLO QUIEN BUSCA, ENCUENTRA", y por eso vine a ti para buscar a mi alma gemela.
Navolato, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Soy una persona adulta que sabe lo que quiere, no me gusta la mentira, soy honesta, por lo tanto pido lo mismo para mi
Víbora, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
persona normal de buenos sentimientos, amigo,lo demás,pregunta
Gijón, Asturias, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Estoy divorciado y mis hijos son mayores. Deseo rehacer mi vida. Soy simpático,algo tímido,sensible,romántico y fiel. Deseo conocer una persona a mi pero que tenga las ideas claras y que por supuesto sea independiente, es decir que mantenga sus relaciones,yo no quiero absorver a nadie.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola, me considero una buena persona, carismática, activa
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Me llamo Idania,soy alta,trigueña,me gusta la música,pasear, compartir y disfrutar de la naturaleza,educada y me gustaría encontrar un amigo con esas cualidades.
Iguala de la independencia, Guerrero, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Honesto, dedicado y amable
Gainesville, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas de 30 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
------------------espanish----------- Soy, hogareño, emprendedor, trabajador, paciente, siempre dentro de la honestidad, lealtad, confianza,...si la oportunidad se presenta, busco igual con los mismos valores, no estoy para juegosde niños, siempre abierto al entendimiento y la comunicación, prefiero una verdad de frente a una mentira arrastrada. Mi corazon esta disponible para recibir un nuevo proyecto de vida. ------------------------------Inglish------------- I am, home, entrepreneur, worker, patient, always within honesty, loyalty, trust, ... if the opportunity arises, I seek the same with the same values, I am not for child games, always open to understanding and communication, I prefer a truth in the face of a lie dragged along. My heart is available to receive a new life project.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy extrovertida me gusta conoser personas nuevas me gustará conoser hombres caballerososque tenga un buen físico amoroso respetuoso
La playa, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Buenas tardes, soy kna persona muy educada, romántica, honesta y sincera, cariñosa, detallista, detesto que me engañen. Me gusta mucho el mar, los animales, las plantas y las actividades al aire libre directo con la naturaleza. Me gustaría conocer personas con mis cualidades o al menos parecidas.
Ramón biaus, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
que me escuche que hablemos de lo bueno y malo y fisfrutar el momento
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar amigos
SOY TRANQUILOAMO LA PAZ ,MEGUSTASERLIBREY DISFRUTAR LA VIDAENUNA MANERASANA, SINVICIOY CREOEN DIOS. AAMISTADDEBESERIGUALQUEAMELA PAZ
Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar amigos
soy normal adoro la música y deseo una persona normal sobre lo gordita y q sea agradable