Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos de 50 a 56 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Sóc optimista i treballadora. M'agrada sortir a passejar, al cinema i viatjar. Busco conèixer algú per xerrar, fer escapades, viatjar. Però també sortir a sopar, al cinema o al teatre.
Castellar del valles, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
En primer lloc saludar a tots. En quan a mí, dir que sóc una persona sencilla, enemorat del mar y la natura. M'agrada cuidar-me, intento tenir una vida saludable, vaig a correr periodicament i una bona dieta. Fà menys d'un any que he comprat una vivenda a Castellar i m'agrederia coneixer algú de per aquí. Una salutació.
Jersey city, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: buscar amigos
amigable ..respetuoso y sencillo
Picassent, Valencia, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar amigos
no soy muy apuesto por fuera pero soy belleza por dentro 365 feliz problema básico busco solución no me enojo nunca no me gusta que me mientan soy sincero humilde sencillo
Mosquera, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos y amigas de 25 a 70 años
Para: buscar amigos
Soy una persona sencilla,busco hombre o mujer para amistad, muestro mí personalidad, amante y apasionada de la vida. Valoro a las personas como son, valorando la amistad, el respeto mutuo y la honestidad son fundamentales para mí, me gusta la sencillez porque es la clave de la felicidad, me gusta la musica, la naturaleza , el ejercicio , para el próximo año tengo planeado estudiar otro idioma para mejorar mis habilidades y conectarme con mas personas de diferentes culturas, para poder viajar.
Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Jh agréable calme toujours le sourire cherche une femme avec un bon cœur et la douceur
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
tengo 47 años soy cubana pero vivo en España me gusta bailar oír música pero más q nada me gusta cocinar
La seu d'urgell, Lleida, España
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos
Soc treballador , alegre , optimista, etc .trobar una persona afin i bona .
Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos
Amables cariñoso.deportista. m gusta salir a pasear. Salir a bailar. Muy trabajador. Se respetary mas
Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Hola me llamo Alejandro me gustaría conocer gente para charlar salir cuando se pueda
Chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola! me gustaria que hablemos para conocernos!!!
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigas de 36 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Fase 'déjalo ser' activada. Es decir: cero drama, curiosidad intacta y alergia a las conversaciones predecibles. El tiempo es un bien escaso.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy honesta, amable, busco alguien que quiera una relación seria Que tenga buenos sentimientos sincerosamor verdadero, la sincerida, la química, el respecto
San luis ciudad, San luis, Argentina
Busco: amigas de 23 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Solo me interesa conocer personas de diferentes partes del mundo.
San sebastián, San josé, Costa Rica
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos
soy como soy, no busco aparentar otra cosa, no me gusta ser una copia y tampoco me gusta ser del montón , soy amable, amigable, me gusta escuchar a las personas , respeto inclinacion religiosa más no la comparto, (solo creo en Dios) de entrada me an dicho que parezco odioso, rudo, y que nada me afecta, Pero no es así, soy humano tengo sentimientos, Pero tampoco me gusta que mr quieran ver la cara, me gusta decir las cosas de frente , así que también me gusta que me las digan claras , tengo mi vocabulario , no intentaré esconderlo solo x caer bien..... en fin ay mucho más Pero dejémoslo ahí.....
Paterson, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigos de 53 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: amigas
Para: buscar amigos
deceo conocer una personatranquilahonesta
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
La blanda respuesta calma la ira
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
alegre, espontanea. con desicion. sin miedo a nada. estoy a la espera