Juli

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Mujer dulce,sencilla, amable,con sentido del humor queriendo conocer gente paraamistad (por algo se comienza) No contesto sin foto de perfil No busco "rollos" No intercambio numero teléfono solo por saludar. Personas a fin a mí edad Gracias!

Ezequiel

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos

soy sencillo y normal alegre agradable amable romántico

Dany Jimenez

Nicolás romero, Estado de méxico, México
Busco: amigas de 20 a 40 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola a todas mi nombre es daniel estoy buncando una linda mujer para acompañarme y disfrutar juntos muchas cosas bonitas de la vida de como soy prefiero que me conozcan atractivo umilde trabajador detallista etc.

Leyanis

Florida, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Mi nombre es leyanis busco amistad respetuoso no me gustan las faltas de respeto pero soy muy agradables busco personas así de agradable

Daniesqui

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigas de 35 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hombre trabajador leal cariñoso me gusta lo espontáneo lo que sale del corazón odio las mentiras.

Nandha

Tiruppur, Tamil nadu, India
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Quite and Bold mixed Man of Humour.

Salvatore

Havana, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Salvo es un hombre apasionado, sabio y con una historia rica de experiencias. Ha vivido en distintos lugares del mundo, llevando consigo la elegancia de quien ha visto mucho, aprendido más y aún conserva la curiosidad de un joven soñador. Su alma viajera vibra entre la nostalgia del pasado y el deseo constante de descubrir lo nuevo. Es un hombre de principios, con una mirada profunda que revela tanto fuerza como sensibilidad. Ama la libertad, la autenticidad y las conexiones verdaderas. Cree en la palabra, en la lealtad, en el poder de los pequeños gestos. En él conviven el hombre de negocios, el pensador, el amigo leal y el romántico que todavía cree en las emociones genuinas. Su presencia transmite calma y carácter; su historia, una mezcla de lucha, amor y evolución constante. no sigue las modas: marca su propio camino, guiado por su intuición, su fe y un corazón que, a pesar de las heridas, sigue creyendo en la belleza de la vida.

Annimeana

Bremerhaven, Bremen, Alemania
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola a todos, soy muy amable, respetuosa, seria, trabajadora y honesta.

Harold Botero

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Me gusta ser directo, estoy buscando algo bonito y serio, si conecto con alguien es ahí y ya. Me gusta apoyar a mi pareja en todo y que sepa que tiene de verdad a alguien en su vida.No estoy para ratos ni para solo momentos, deseo algo estable.

Nancy Soler

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Perfectamente imperfecta alegre sincera cariñosa

Yadi

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona educada , responsable y respetuosa

Carlos

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una persona adulta en busca de una amiga que me acompañe en sus travesuras y aventuras de vida

Grace Parker

Neubrandenburg, Mecklenburg-vorpommern, Alemania
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

I’m a loving and affectionate woman who believes in true connection. I enjoy cozy evenings, laughter, and meaningful conversations that make time stand still. I’d love to meet a man who is thoughtful, strong yet gentle, and ready to build something real and lasting...one filled with love, respect, and happiness.

Kenia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 45 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer, sencilla, totalmente apasionada,me gustaría conocer a alguien igual

Bryan Steve

Zeewolde, Flevoland, Países Bajos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

I am a very cheerful person. I like to sing in front of many people. I like to dance, I play world with friends . I dream of opening my own Airport .

Gery

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

gery, paceño pero en santa cruz, alegre, se cocinar.. jeje bueno, tb me gusta actividades de campo , alegre..

Juan Pablo Valencia

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona con sentido social y ayuda a las personas busco mujeres maduras para relación seria

Adrián Mr

Huesca ciudad, Huesca, España
Busco: amigas de 28 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

38 años, Soy de A Coruña. Vivo en Huesca, me gusta conocer gente y hacer nuevas amistades. Me gusta hacer planes sociales, jugar al pádel, correr, escribir, estudio y trabajo. Busco ampliar círculo de amistades y no quiero relaciones con alguien que fume o que lleve un ritmo de vida diferente al mío.

John

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre alegre, simpático con muchas metas para el futuro, detallista y entregado a la disciplina del deporte. Me gustaría encontrar una persona alegre con metas para su futuro que esté dispuesta a luchar por algo juntos.

Francisca

Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: amigos de 50 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

saludos mi nombre es francisca soy de república Dominicana soltera quiero tener una relación seria nada de juegos ,los que buscan sexo virtualy piden fotos sexy ,perfiles falsos que no me escriban porquélo bloqueo y denunció.

Angelica

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 36 a 48 años
Para: conocer gente, buscar amigos

en busca de una bonita amistad y si se da algo mas adelante el tiempo lo dira

Marisol

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola.buenas tarde. agradecida.trabajo en salud, especialista en cuidados intensivo, respetuosa, me gustaría encontrar amigos sinceros y sobre todo con mucho respeto .si no deser así preferiría que no me escribieran.

Oyane

Ciel, Bourgogne, Francia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

buenas tardes me presento mi nombre es oyane de cuba quisiera encontrar mi media mitad soy una mujer muy romantica

Artur

Antwerpen, Flanders, Bélgica
Busco: amigas
Para: buscar amigos

I am looking for a woman with a warm heartwho makes every moment feel special.

Judith Ávila

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy alegre, responsable, me gusta mucho compartir en familia. la persona que busco desearía que fuera como yo

Lubia

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amigos de 44 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una mujer tranquila.Sencilla.Muy sensible pero a la vez con carácter.Romantica.Detallista.En busca de un amor de verdad.No estoy para diversión ni para pasar el rato.

1 ... 151617>

Hacer amigos de 37 a 49 años gratis