Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una persona tranquila, natural y sincera. Me gusta el buen humor, una charla interesante y la gente sin dobleces. No tengo cuerpo de gimnasio ni lo necesito para disfrutar de la vida. Lo que valoro es la conexión real, sin filtros ni apariencias. Busco personas abiertas de mente, sin prejuicios, con ganas de hablar, reír y compartir momentos, ya sea para una buena amistad o algo más si surge. Me atrae más una buena conversación que una foto perfecta. Si también piensas que la naturalidad es sexy, ya tenemos algo en común
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
soy muy amable...me gusta q cuando yo hablo me escuché...y la persona que sea atentó conmigo
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
hola soy un men de Cali soltero
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para: buscar amigos
Hola mucho gusto, me gustaría encontrar amigos, para poder compartir, nuestros mismos conocimientos o algo que tengamos en común.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigas de 25 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una persona amable compresivo muy cariñoso con buenos sentimientos y deseo encontrar a una persona que me ame como yo la puedo llegar amar y ser feliz juntos a así hecharle ganas y salir adelante juntos.
Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola soy José, busco amistad, relación.... Soy español pero ahora vivo en perpigna, estoy trabajando aquí y quiero quedarme para siempre por qué me gusta mucho Francia. Espero encontrar mi media naranja ♥️
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
romántica leal trabajadora sensible directa me gusta decir lo que pienso
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Mi nombre Ennis Espinosa, tengo una hija de 14años. Estoy sola busco una pareja estable o amistad . Que sea cariñoso y respetuoso.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
quisiera encontrar una compañera para transitar lo que queda de esta vida y vivir momentos felices y plenos y guardarlos para siempre y disfrutar todo lo que se pueda
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer de 47 años, profesional, madre y me gusta la música, los viajes, cocinar, generalmente inventar recetas, soy tranquila, desconfiada, no me sorprenden los lujos, pero me gustan las comodidades.Encontrar una persona real, genuina, estable, no me escriban si me van a pedir fotos desnuda, vídeos o plata, porque no lo voy hacer. Me cuesta confiar, entonces mejor conocer con el tiempo, no creo en palabras solo en hechos.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
hola soy juli de santiago república Dominicana soy madre soltera busco una relación real nocestoy aqui para perder mi tiempo
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Con ganas de pasarla bien, divertirse y experimentar cosas nuevas
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona alegre que siempre ante la adversidad trato de sacar una sonrisa. Soy Programador, y me gusta mucho la tranquilidad.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Conversar y conocernos
Lawton, La habana, Cuba
Busco: amigos de 25 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz