Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una chica super sencilla, alegre con ganas de conocer a alguien con buena energía positiva y que no esté cerrado a nada.
Rota, Cádiz, España
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Sociable, alegre, aventurero...con ganas de conocer amistad con algún gusto en común y poder conversar, practicar sobre ello. Me encantan las personas sencillas y de buen corazón
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
hola, que tal me gustaría encontrar una mujer para algo serio, no importa la edad
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy un chico a quien le gusta platicar, conocer y si se llega a algo más, no me opongo
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas de 20 a 65 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy tranquilo y sencillo, sin muchas complicaciones, en este viaje, que es la vida. Amante del cine. Actualmente busco alguien para compartir noches de cine de terror/horror.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Busco ampliar mi circulo social, conversar con personas sobre gustos en común, principalmente quiero conocer buenas personas, que tengan buen corazon, que quieran ser mejores sin necesidad de apagar a otros. Practico tenis, basket, gimnasio. Voy a clases de baile y guitarra. Soy desarrollador de software, lo cual me apasiona ademas de ser mi profesión.
Kingston upon hull ciudad, Kingston upon hull, Reino Unido
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hi I’m Leon I’m very out there and just looking for someone who wants nsa fun and to have a laugh
Ferrol, A coruña, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy un hombre normal, cariñoso, mimoso, deseando encontrar amistades y si es posible a mí media naranja
Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigas de 18 a 48 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
soy sociable, me gusta conversar, temas diversos, divertido, agradable, cariñoso, en busca de nuevos amigos y algo mas
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una mujer rusa, quiero encontrar un hombre con el que pueda comenzar todo desde cero. Estoy cansada de una pesadilla en el mundo y quiero una vida tranquila y armoniosa junto a una persona con la que nos apoyaremos e inspiraremos mutuamente. Estoy dispuesta a seguir a un hombre a donde quiera que vaya. Pero para mí es importante la calidez, el respeto y la sinceridad. Para mí, la familia no es solo palabras, sino un verdadero hogar donde hay cuidado, amor y confianza. Creo que la felicidad comienza con cosas simples, cenar juntos, caminar por la noche, hablar hasta altas horas de la noche. Quiero construir una relación donde seamos mejores amigos y personas queridas el uno para el otro.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola soy Elizabeth soy educada no me gusta la mentira y me encantaría encontrar a alguien que me quiera tal como soy
Meerut, Uttar pradesh, India
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
I am simple and looking for girl who understand my feelings
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas de 20 a 41 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Él es de alma libre, tanto así que: es Cicloviajero, se mueve por esta pequeña canica azul... Le agrada la buena compañía, disfruta la conversación interesante, le gusta una buena película, anhela la lluvia, luego disfruta la salida del sol, ama el ruido del silencio... 彼は日本語を学んでいる学生です。
Burnaby, British columbia, Canadá
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos, encuentros
How are you my name is Patrick. Nice to meet you.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
me gustaría q la persona fuese romántico y atento.
Karachi, Sindh, Pakistán
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
want to have in relation to spend my time
Birmingham, West midlands, Reino Unido
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I'm South asian honest and trustworthy person I always respect other people thought I'm looking for true friendship
Murgenthal, Solothurn, Suiza
Busco: amigas de 20 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Alguém que saiba conversar sobre tudo… e se perder comigo no nada!
Schroeder, Santa catarina, Brasil
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola soy una mujer responsable cariñosa que quiere conocer personas para hacer amistad si surge el amor eso ya pende de la voluntad de Dios Soy Cubana pero vivo en Brasil