Bern

Manresa, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gusta mucho la naturaleza tanto el mar como la montaña intento conectar para desconectar de la manera que nos obligan a vivir, busco a alguien que me entienda y quiera charlar sobre cosas simples y verdaderamente gratificantes. Un saludo!

Ivanol

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola, soy Ivanol, una persona apasionada por la vida que disfruta de cada momento. Me encanta explorar nuevas experiencias, ya sea a través de una caminata por la naturaleza o una noche de karaoke con amigos. Valoro la empatía y la conexión genuina con los demás, y siempre busco crecer tanto profesionalmente como en lo personal. Estoy en la búsqueda de una mujer maravillosa que comparta mis valores y pasiones. Me gustaría conocer a alguien que sea empática, que ame la vida y que disfrute de la risa y la alegría. Si te encanta bailar y cantar, seremos un gran equipo! Es fundamental para mí que te gusten los niños, ya que creo que la familia y los momentos compartidos son lo más importante. Quiero encontrar a alguien con quien pueda conversar sobre la vida, los sueños y tener una amistad a futuro, y que esté dispuesta a crear recuerdos hermosos juntos. Busco a una mujer que esté comprometida con su desarrollo personal y profesional, que aspire a crecer cada día y que valore el aprendizaje continuo.

Yanny Martínez

Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

yo soy cariñosa y detallista y la persona k deseo quisiera que fuera leal cariñoso y detallista

Juan

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: amigas de 18 a 24 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy bilingual y estoy aqui para encontrar una chica joven, hermosa y con ganas de construir una familia con hijos, si te gustaria hacer eso por fa, solo contactame, me gusta leer trabajar viajar comer y mas .. me gusta practicar buenos valores como respeto, honestidad, confianza, lealtad, responsabilidad, comprension, amor, proteccion y cuidado. Hello, I am bilingual and I am here to find a young, beautiful girl who wants to build a family with children. If you would like to do that, please just contact me. I like to read, work, travel, eat, and more. I like to practice good values ​​such as respect, honesty, trust, loyalty, responsibility, understanding, love, protection, and care. please you can send me your WhatsApp to call you one day thank you greetings Juan - Peru - USA gracias

Alex Sandher

Colombia, Tolima, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre traanquilo me gusta la paz y mi intencion es hacer amistad

Anny

Cuba, New york, Estados Unidos
Busco: amigos de 45 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola, me gusta la tranquilidad,reir y estoy enfocada en vivir una vida mejor cada dia

Angel Roberto

Valladolid, Yucatán, México
Busco: amigas de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre en busca de una mujer para conocer, platicar y ver que se da mientras nos conocemos y platicamos ygual me gusta ser muy atento y detallista con la mujer y sobre todo da todo en la relacion.

Cris

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: amigos
Para: buscar amigos

respetuoso amable sensible educado serio

Sanjay

Bangalore, Karnataka, India
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

I am Sanjay looking for friendship. Let's see where it takes.

Mauricio

Garzón, Huila, Colombia
Busco: amigas de 20 a 38 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un joven sociable, responsable y respetuoso, me gusta compartir espacios y actividades al aire libre, soy muy romántico y me encanta que me cuiden y me brinden amor recíproco, soy leal y me encanta compartir experiencias familiares y en pareja disfrutando de la naturaleza y los espacios de sano esparcimiento, busco una mujer de buen corazón y dispuesta a dejarse amar y salir adelante Pasatiempo pasear y conocer lugares nuevos disfrutar de planes a la luz de la luna y las estrellas,

Yanesy

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Tengo 36 años,soltera,soy divertida,me gusta la musica.soy de Cuba,Holguin

Walter M Palomino Av

Cochise, Arizona, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Mi nombre es Walter Martin y estoy en busca de una relacion seria con una mujer que este buscando lo mismo.

Carolina Ferrer

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amigos de 50 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Nunca dejes de aprender, porque la vida nunca deja de enseñar". "Lo que nos limita es nuestra propia mente; si podemos imaginar algo, podemos hacerlo". Albert Einstein. "El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal.

Fredd6

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me llamo Freddy tengo 37 años vivo en la Habana, Cuba,soy una persona extrovertida, dulce, cariñoso, comunicativo, alegre, sincero y me gusta disfrutar de la vida. Me gustaría encontrar una mujer agradable, comunicativa, cariñosa, alegre, sincera, respetuosa y qué sea divertida.

Lorena

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola me concidero una mujer súper honesta sencilla y romántica me gustaría hacer nuevas amistades ohh quién sabe algo más,no me gusta perder mi tiempo ya qué lo considero muy importante.

La Negra

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

hola por favor Nole contesto anadie. sin. foto. ok. gracias y bendiciones

Elaine

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 39 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Bueno soy una persona Alegre, divertida en ocasiones peliona por las cosas mal echas me gusta la verdad ahuque es dolorosa pero no deja de ser la verdad La persona que me gustaría conocer fuera sin mentiras y sin falta de respeta gracias

Suleika

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola soy una mujer sencilla y de muy bonitos sentimientos,me gusta salir,compartir ,y la persona que existiera que fuera tambien con muy bonitos sentimientos y que no uses la mentira

Atenea

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos de 30 a 47 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Trabajadora, sencilla, una persona centrada empezando a sobresalir, con metas a futuro ... Básicamente una persona que vive la vida, no trata de entenderla...

1 ... 373839>

Hacer amigos de 34 a 37 años gratis