Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos de 39 a 57 años
Para: buscar amigos
soy Fernanda y me gusta la naturaleza conocer pasear soy una persona muy alegre y nunca tengo prisa y soy resolutiva
Oliva, Valencia, España
Busco: amigos y amigas de 26 a 46 años
Para: buscar amigos, encuentros
¡Hola! Tantos planes geniales y tan poca gente con la que compartirlos. Busco amigos afines a los que les guste una buena charla y compartir planes diversos, salir y conocer lugares nuevos.Salir a bailar, leer, playa, dar una vuelta... No busco pareja, solo grupos de amigos.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy cariñosa y alegre .Me gusta la sinceridad y q sean muy agradables y buena educación.
Calarcá, Quindío, Colombia
Busco: amigas de 18 a 45 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una amante de la música, los animales y las buenas relaciones. Me gusta el respeto, la delicadeza y el romanticismo. También me gusta compartir, la sinceridad y busco intereses similares. Socializo fácilmente, pero me cuesta un poco profundizar las relaciones.
España, Loreto, Perú
Busco: amigas de 25 a 58 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Me gusta el dialogo sincero, una cena, bailar,viajar, soy Ingeniero Biomedico y estudio un doctorado en ciencias de la salud.
Coatzacoalcos, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola me gusta ser auténtico sin disfraz honesto no me gustan las mentiras es mejor una verdad que duela a una mentira que lastime las cosas como son
Viladecans, Barcelona, España
Busco: amigas de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, ummm ¿ como soy ? pues: suelo ser tranquilo, humilde y amable. La gente al principio suelen pensar que soy muy serio. Pero si hablan lo suficiente conmigo se dan cuenta que era solo fachada inicial XD. Y les acaba gustando mi royo. Suelo ir muy a lo mío concentrado en mis cosas, sino conozco a nadie aun en un lugar, igual por eso les doy la impresión de ser serio, de primeras, algunas personas, otrassi son divertidas la primera conversación ya suele ser divertida. Me gusta que me hagan reír, soy de risa fácil, y también me gusta hacer reír a los demás. Me gusta compartir con los demás lo que me gusta (dulces, comida, bebida, música, juegos, etc...). Me gusta la fantasía medieval (lo medieval en general), algunos videojuegos y juegos de mesa, series, películas, algunos animes, escuchar música, cantar (karaoke), bailar. También me resulta muy interesante y divertido, intercambiar opiniones con personas que tengan puntos de vista ligeramente distintos a los míos, sobre cualquier tema. Me gusta escuchar a la gente que argumenta tan bien que me hace cambiar de opinión en algo o abrir mi mente alguna posibilidad que no se me había ocurrido. Me gustaría conocer gente que le guste dialogar, probar cosas nuevas, jugar a juegos de mesa o videojuegos, quizás salir por ahí a bailar, o a darlo todo en un karaoke y echar unas risas,etc... Resumiendo: disfrutar de los placeres de la vida en buena compañía.
San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
hola Soy una persona cariñosa responsable etc descubre más tu mismopero me gustaría que si llegara una persona a mi vida que sepa lo que quiere y nada de celoso
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy un poco tímida respetuosa sensible me gustaría una persona honesta respetuosa y de buenos sentimientos
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
hola mi nombre es yuni tengo 39 años soy cubana soy romántica cariñosa agradable detallista me gustaría encontrar un hombre con las mismas cualidades mías y muy preocupado
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 30 a 60 años
Para: buscar amigos
Soy una muchacha sencilla ,odio las mentiras .Adoro las personas de buenos sentimientos.
Tlalpan, Distrito federal, México
Busco: amigas de 18 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me gusta ver el lado positivo de las cosas , en general la propia vida me gustan los retos y metas establecidas tomar aire fresco me gustan las horas de recreacion me gustaria encontrar aquella persona que le guste lo que escribi sobre estas lineas
Sabadell, Barcelona, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
I am very easy and tolerable. I am very passion and very Kind and very submissive, i am an honest lady, caring and loving, respectful, and very understanding, calm and patience and also very confident.
Santander, Cantabria, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
soy muy alegre, super divertida en mi tiempo libre me encanta la playa, ver elcine y conocer lugares diferentes ete.
Zürich ciudad, Zürich, Suiza
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
I like to think of myself as a warm and kind person. a selfless person. I'm independent and hardworking. I love to meet people who are kind and genuine
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Hola soy una mujer de 42 años,con pareja estable,vivo en pedregalejo,me gustaría quedar con MUJERES,para pasar un rato agradable en la playa que me encanta,dar un paseo...solo con MUJERES PORFAVOR,mujeres con mentalidad estable como yo,poder conversar,naturaleza....no me gusta salir de noche,gracias
La libertad ciudad, La libertad, Perú
Busco: amigos de 30 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos
mi nombres marianella tello soy de nacionalidad peruana ; me gustaria que la persona sea honesta ; sincera ; hombre respetuoso de su valores y creyemte en dios amar a dios sobre todo y cariñoso ; hogareño .que le gusten los animales como a mi .
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola soy Yanet ,soy una mujer alegre ,fiestera me gustaria q la persona que encuentre sea igual de alegre que yo
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me llamo Aina, 42 añosy soy tcae, también soy madre de dos monstruos, que sacan lo mejor y peor de mí! Me encantaría conocer gente que sea feliz, que viera el vaso medio lleno, que quiera reir, o si necesita un hombro para llorar aquí está! Realmente lo que no quiero es gente que busque un royo de una noche, tampoco pretendo que el primer día me digas” te amo” es el ir conociéndonos y que fluya! No me gustan los niños de 25 años, me siento abusananos y tampoco me gustan las chicas. Living la vida loca!
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
sencilla, cariñosa,alegre, humana,servicial. Me gusta la sinceridad, las personas sencillas, q sean leal sobre toda las cosas. Sincera, honesta,leales,detallistas.
Angus, Ontario, Canadá
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me describo mi nombre es Alfredo me gustaría encontrar una mujer dispuesta a comenzar un camino juntos en Canadá
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
hola soy tranquilo me gusta mi trabajo y viajar la persona que deseo encontrar que sea amable dulce cariñosa que le guste la casa, los niños que sea familiar y que sea linda
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
soy romántica no me gusta las mentiras soy laboriosa etcétera
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Soy romántica, sencilla y natural,no me gusta la falta de respeto ni las vulgaridad es,me gusta cultivar las amistades cuando creo que se lo merecen
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Mi nombre Ennis Espinosa, tengo una hija de 14años. Estoy sola busco una pareja estable o amistad . Que sea cariñoso y respetuoso.
Coslada, Madrid, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco una guerrera con la que compartir los momentos difíciles de la vida y disfrutar de los buenos a la que querer y ser querido a la que apoyar cuidar y mar y que ellahaga lo mismo conmigo, ¿Encontraré esa guerrera?
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Buenas tardes soy una persona muy respetuosa honesta sincera
Santa cruz de barahona, Barahona, República Dominicana
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
¡Hola! Soy una persona tranquila, con buen sentido del humor y mente abierta. Me gusta la música, el cine, pasar tiempo en lugares relajados y aprender cosas nuevas. Valoro mucho el respeto, la sinceridad y las conversaciones reales. Busco conocer a alguien con buena vibra, que sea auténtico, sociable y con quien se pueda hablar de todo un poco, sin complicaciones. Si eres alguien sencillo y directo, seguro nos llevamos bien.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una chica educada que no estoy para juegos , solo escriban verdaderos interesados.