Abraham Almarza

Ponferrada, León, España
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Una persona alegre pero seria con ganas de vivir sincera que no quiera solo un tío de una noche que quiera y un hombre serio y alegre y responsable como me considero yo, estoy arto de que digan soy esto soy lo otro y mientan descaradamente.

Esther

Benicàssim/benicasim, Castellón, España
Busco: amigos y amigas de 33 a 43 años
Para: buscar amigos, encuentros

Buscando amistades. Personas ante todo sinceras, estables, alternativas, con valores y hábitos saludables. A quienes les guste la cultura, el buen trato, el crecimiento personal y reflexiona :)

Lily

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: amigos de 38 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola. Soy una mujer sencilla, amable y sincera. Me gusta leer,escribir y estar en contacto con la naturaleza. Busco un hombre honesto, sincero y agradable.

Moli

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Si me preguntan que es lo que quiero,siempre diré qué...... Lo mutuo, lo constante, lo exclusivo, lo sincero , lo leal .

Yasser

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola me llamo Yasser, soy de Cuba la Habana y busco una relación estable.

Daya

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola m llamo dayan.soy un muchacho de 29 años. quiero una relación estable.y m gustaría encontrar una mujer que desee lo mismo que yo

Antonio Hernández

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona espontánea, auténtica y con buena energía. Me apasiona el deporte: practico boxeo y atletismo, lo que me ayuda a mantener disciplina y equilibrio en mi vida. Profesionalmente soy administrador de empresas en salud, una carrera que me permite aportar al bienestar de las personas y crecer en lo que me gusta. Mido 1.74, tengo 30 años, y en este momento no tengo hijos ni pareja, así que estoy abierto a nuevas conexiones y experiencias.

Yoel

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Sobre mí: Soy alguien auténtico, que valora la sinceridad y la conexión real por encima de las apariencias. Me gusta ver las cosas como son, sin máscaras, y trato de dar lo mejor de mí cuando me relaciono con los demás. Tengo un lado reflexivo y directo, pero también sé disfrutar de los momentos simples. Me considero alguien que busca construir y no solo pasar el rato. Lo que busco: Me atrae una persona transparente, que no juegue a ser lo que no es. Que tenga la capacidad de escuchar, comprender y también compartir sus pensamientos sin miedo. Alguien con quien se pueda hablar de todo —desde lo profundo hasta lo cotidiano— y que entienda el valor de la lealtad, el respeto y la empatía.

Rosaline

álvaro obregón, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola, soy Rosaline, soy una mujer soltera, agradable, en busca de una pareja, con la que establecer, algo serio, y duradero

Maria

El salvador, La unión, El Salvador
Busco: amigos
Para: buscar amigos

busco una linda amistad y aver que pasa con esa linda amistad no importa la edad ☺️

Yaquelin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Amableoptimista y buen sentido de humor, que le guste viajar.

Adiel Trejo

Tizim, Yucatán, México
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Alegre y trabajador

Leticia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy sociable divertida , .me gustaría conocer personas sinceras y comunicativas . cero mentirosos.

Liliana

Hermosillo, Sonora, México
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

SOY UNA PERSONA SINCERA, NO ME GUSTA QUE ME DIGAN MENTIRAS, AMO LOS ANIMALES, SOY MUY OBSERVADORA

Yosviel

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un hombre sencillo ,cariñoso ,de respeto ,y con muchas ganas de salir adelante

Mirley

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me gusta mucho el respeto y la sinceridad, soy directa y me gusta q lo sean conmigo, me gusta dar amor y recibir, no me gusta perder el tiempo.

1 ... 252627>

Hacer amigos de 30 a 40 años gratis