Eli

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Soy una chica simpática muy risueña tímida maniática me gusta leer caminar el arte la montaña los días de lluvia y los animales .

Andres

Almoradí, Alicante, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

"Dicen que la vida se trata de momentos y conexiones, ¿qué tal si creamos uno? Soy un amante de las buenas conversaciones, las risas espontáneas y los planes que empiezan con un café y quién sabe dónde terminan. Busco algo más que coincidencias, quiero una conexión real, alguien con quien construir historias y no solo recuerdos fugaces. Si también crees en las conexiones auténticas y en las relaciones que se construyen con tiempo y complicidad, hablemos. La mejor aventura siempre empieza con un 'hola'.

Manu

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

soy nuevo en la ciudad, muy sociable pero por trabajo no salgo mucho, me encantan los deportes y no salgo mucho a bares o discotecas.

Yeison

Cajicá, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy alegre espontáneo me gusta mucho el deporte

Camilo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

hola me gusta el futbol soy muy sociable alegre mente abierta

Víctor Cano

Jauja, Junín, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona respetuosa, que le gusta conocer lugares y la persona que me gustaría que sea cariñosa, con mente positivo

David Felipe Ortiz

Chinchiná, Caldas, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soyuna persona seriasinceraleal amantea lamúsica yeldeportemegustaría encontrar unapersona quemeameyque medemuchocariño respeto yque mevalorequéseami mejoramiga onoviapuedaseruna personaenlacualpuedaconfiar

Adrián

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigas de 20 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, soy Adrián. Me considero una persona amable, divertida, aventurera, romántica etc. Estoy en busca de una mujer que comparta mis intereses y valores, alguien que sea similar a mí en personalidad y forma de ver la vida. Me encantaría conocer a alguien con quien pueda compartir experiencias y construir una conexión especial. Si te identificas con esto, ¡me encantaría saber!

Yreyesa

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona bastante comprensiva y me gustan las mujeres fieles y q les guste mantener una relación bastante agradable... no pierdo tiempo discutiendo, para eso me enfoco en lo q tengo.. mi futuro depende de la persona que tenga a mi lado..

Noelia

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una persona cariñosa me gusta compartir y me gusta salir a comer helado

Yoy

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

me gustaría que fuera sincero ,respetuoso,divertido ,muy comunicativo , amable ect..

Tanmay Bala

Krishnanagar, West bengal, India
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hiii I Am Tanmay Bala I Want New Sweet Friend

Daniel

Chetumal, Quintana roo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

E gusta bailar nadar y salir a pasear

John Jairo

Plainfield, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: buscar amigos

respetuoso amable cariñoso educado y responsable

Yeison

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Si te detuviste a leer la presentación , déjame decirte q sabes leer , buenas tardes y sean transparentes

Jose

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Jose, si recien me ves por primera vez parezco que no tuviese amigos (en realidad es cierto xd) tengo pocos amigos y es porque son pocos a los que realmente los considero, me gustaria conocer personas, hacer amigos y quien sabe un futuro romantico

Kristina Marin

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 40 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Me describo cómo una persona amable, alegre. busco relación estable o ya veremos..

Fernando

León, Guanajuato, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy tranquilo umilde y sencillo . Me gustan las mujeres maduras y sencillas

1 ... 353637>

Hacer amigos de 28 a 32 años gratis