Carlos Olaya

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: amigas de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

El tiempode Dios es perfecto, cuando dejas de perseguirlas cosas incorrectas atrapas las correctas

Adriana García

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 38 a 79 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola mucho gusto . Mi nombre es Adriana García , chica trans Ecuatoriana soy una persona responsable amiguera con el que se lo merezca educada y sencilla. Soy cero peleas y me gusta salir aunq diciendo la verdad aquí no conozco mucho y no salgo si me conoces verás que todo lo que digo es cierto un saludo y muchas bendiciones.

Lore

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

hola soy un chica linda humilde divertida carismática me gusta mucho hablar jejeje

Adi

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona agradable , estudiosa, me gustaría encontrar una persona educada amable respetuosa principalmente

Lenia

Aflijes, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para: buscar amigos

Soy sencilla y bella educada ,simpática ,romántica,me gustaría encontrar una persona elegante,atractivo ,romántico

Sugeyri

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona tranquila humilde me gusta conocer personas aunk abc hablo poco .espero me entiendan gracias

Waigner

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco mujer para relación estable soy venezolano tengo 30 años no doy donaciones de caridad ni nada a una mujer por qué puede hacerse su propio dinero por qué la que no lo hace no se quiere...... No tengo hijos y tampoco quiero hijos de mi pareja..... Y también busco mujer para convivir y también surgir juntos

Yusima

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

busco alguien que me proteja y me haga sentir importante en su vida

Elvis

Manantiales, Manabí, Ecuador
Busco: amigas
Para: buscar amigos

me llamo Elvis tengo 45 año Soy de Manabí me gustaría conocer a una mujer madura q sea linda por dentro q me quiera q me apoye en los momentos difíciles

Yanet

Tijuana, Baja california, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola soy una chica muy carismática educada ,suelo bromear , solo busco amistad por lo pronto conocer más personas ....

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo

Felipe Velasco Buche

Sabaneta, Antioquia, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio de ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma de expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.

Mariana

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigas de 29 a 40 años
Para: buscar amigos

Estoy armando un pequeño grupo solo de amigas (29–40 años, de Montevideo), para disfrutar juntas de planes como:

Luna

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos y amigas de 35 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una mujer enamorada de la vida, creyente del amor, respetuosa, alegre, soñadora, romántica.

Heiner

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona seria y educada en busca de amistad

Douglas

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy directo y con las ideas claras , cariñoso y con mucha alegría para compartir , con valores y muchas ganas de conocer una mujer con valores.

Naivys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 60 a 79 años
Para: buscar amigos

soy romántica, detallista, comunicativa,me entrego total

Wandy

Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

estoy aqui solo para ti aquí.Estoy para lo que surja escríbeme y no te a repentira

Yudi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy profesora de Secundaria,aquí quiero conocer personas agradables y respetuosas,me gusta salir y divertirme de vez en cuando

Danny

Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hey, I’m Dani. I’m not looking for a perfect woman — just the right one. Someone who craves adventures, passion, and moments that leave us breathless. I’m not rich, but I live well in Geneva — and I know how to make a woman feel desired. If you’re curious… stop thinking. Text me. Let’s turn the spark into fire.

1 ... 789>

Hacer amigos de 25 a 47 años gratis