Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona espontánea, auténtica y con buena energía. Me apasiona el deporte: practico boxeo y atletismo, lo que me ayuda a mantener disciplina y equilibrio en mi vida. Profesionalmente soy administrador de empresas en salud, una carrera que me permite aportar al bienestar de las personas y crecer en lo que me gusta. Mido 1.74, tengo 30 años, y en este momento no tengo hijos ni pareja, así que estoy abierto a nuevas conexiones y experiencias.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola mucho gusto mi nombre es lesyani y deseo conocer personas y hacer una amistad
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Busco amistades de todas partes del mundo
Ocotlán, Jalisco, México
Busco: amigas de 18 a 37 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Que tal, soy un chico muy Trabajador, Responsable, Honesto con muchas cualidades. Me gusta ir al GYM para mantenerme en forma, asi también los fines de semana me gusta ir a comer a restaurantes y conocer lugares turísticos. Estoy en busca de una chica alegre, cariñosa y Honesta que realmente quiera darse la oportunidad de ser feliz realmente, sin mentiras y sin rollos ... ¡¡Que realmente sepa lo que quiere!! No tengo ningún inconveniente con el físico ya que lo importante es el amor que nos tengamos mutuamente y lo mas importante El respeto, la honestidad porque eso es lo principal para reconstruir una buena relación ..
Dubai ciudad, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Interested in woman's
Nantes, Pays de la loire, Francia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola ! Hablo un pocito español, nació en colombia pero mi cultura está de Francia. Me gustaría practicar más español, Descubrir la cultura latina. Con mucho gusto :)
Mumbai, Maharashtra, India
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me llamo Saim mallick y soy una persona sencilla, alegre y soñadora. Me encanta aprender cosas nuevas, conocer culturas diferentes y disfrutar de buenas conversaciones y momentos divertidos. Hablo español, inglés e aleman , y creo que la comunicación es la clave de toda relación. Busco a una chica especial que quiera una amistad sincera basada en confianza y respeto, y que con el tiempo pueda convertirse en algo más si surge la chispa. Soy optimista, cariñoso y con buen humor; me gusta escuchar y valorar a las personas tal como son. No busco juegos, sino alguien con quien compartir risas, recuerdos y experiencias bonitas.
Beyoğlu, Istanbul, Turquía
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Ilove to make friend.......
Montpellier, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
don't no who am I...... trying to find out from you ....who am I ....
Coimbatore, Tamil nadu, India
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos
I m in coimbatore,good frd and good relationship like
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 40 a 80 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una persona sencilla y transparente y me gusta mucho la sinceridad
Tijuana, Baja california, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Ing en gestión empresarial Coordinador club tijuana
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Si me preguntan que es lo que quiero,siempre diré qué...... Lo mutuo, lo constante, lo exclusivo, lo sincero , lo leal .
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
busco algo serio o una linda amistad nada de juegos y mentiras
Chemnitz, Sachsen, Alemania
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Ich suche eine Freundschaft oder eine Beziehung mit einem gebildeten und intelligenten Mädchen، Wenn Sie also nicht gebildet sind, schreiben Sie mir bitte nicht
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola m llamo dayan.soy un muchacho de 29 años. quiero una relación estable.y m gustaría encontrar una mujer que desee lo mismo que yo
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
hablemos y miramos que pasa
San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: amigas de 18 a 30 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
soy honesto leal se escuchar doy espacio no soy para nada tóxico ni celoso, y espero que la persona sea honesta y sobre todo quiera las cosas enserio
Kolkata, West bengal, India
Busco: amigas de 20 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
I am a very simple person looking for friends