Granollers, Barcelona, España
Busco: amigos de 66 a 74 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy muy casera,pero me gustan las excursiones y hacer algún viaje de vez en cuando,soy habladora cuando conozco y muy cabezota ,discutidora,quejica.Me gusta mucho la música,bailar,leer,el cine y las series de tv,jugar a juegos de mesa con amigos o familia etc.Estoy a gusto conmigo misma y aunque me gusta estar en compañia,también me gusta estar sola en mi mundo.Se me olvida decir que no busco pareja estable ni el amor,quiero un compañero para salir,ir al cine,teatro,excursiones,pero luego cada uno a su casa,me he acostumbrado a vivir sola y estoy a gusto así.una cosa importante para mí si puede ser que no sea fumador o que al menos no fume conmigo,me molesta muchísimo el tabaco
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos y amigas de 70 a 75 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una mujer 72 años viuda, soy muy activa y me gusta mucho relacionarme con personas de mi edad y tener amigas/os, me gusta arreglarme porque soy muy presumida y eso no está reñido con la edad, mi pasión los libros, la música y el cine.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos de 65 a 72 años
Para: buscar amigos
Me considero normal,buena persona,legal ,las mentirasno me van
Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy sociable. me gusta la musica,bailar,ir a la playa y cocinar.La persona que deseo encontrar es que sea honesta, cariñoso y sincero.
Castro urdiales, Cantabria, España
Busco: amigas de 65 a 73 años
Para: buscar amigos
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona seria,pero simpática,me gustaría que la persona sea educado ,simpático,
San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola, me considero una persona culta. Tengo Universudad incompleta. Quisiera una persona culta también, con quien poder charlar temas varios. Me gustan los paseos de fin de semana.. Compartir con amigos, una buena comida o viajes.
Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: amigos de 69 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Es poco lo que voy a escribir pues si quieres saber de mi es mejor que me lo preguntes personalmente. Soy una persona agradable, sencilla ,romántica. Le pido a la vida llegue a mi vida un hombre bueno,educado,sociable, cariñoso,honesto y leal. Poco a poco nos seguiremos conociendo. Quedo atenta esperando tu saludo
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 65 a 78 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona sencilla, jubilada docente, me agrada la naturaleza, tengo perros, busco persona afín a mis gustos, disfrutar de una charla amena, un café, caminatas, cena show .
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
No se como presentarme Soy sincera, leal y dicen que simpàtica
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 73 a 90 años
Para: buscar amigos
Me llamo Julia, tengo 73 años, vivo en La Habana Cuba. No tengo hijos, soy jubilada, desearía encontrar buenas personas para amistad y el tiempo dirá que pueda surgir a nuestros años con respeto y cariño. soy muy sincera, alegre, familiar, me gusta pasear y contemplar la naturaleza con buena compañía. no tengo vicios y soy muy cariñosa.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Educado, respetuoso, alegre, estable emocionalmente, optimista, que tenga resiliencia y culto
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola, soy una mujer independiente en busca de amistades. Me gustaría encontrar amigos para ir a bailar (me encanta), al cine, al teatro, hacer senderismo, en fin divertirnos. No busco una relación amorosa. Estoy jubilada y ocasionalmente hago traducciones (lo cual me gusta mucho).
Villa conchita, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
Honesta leal, romantica organizada y buen sentido del humor.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos de 69 a 72 años
Para: buscar amigos
City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 58 a 70 años
Para: buscar amigos
elegante,culto, de buen humor, respetuoso, honesto que le guste viajar y romántico
General pico, La pampa, Argentina
Busco: amigos de 66 a 73 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola , cordial saludo para todos quienes me lean . Soy una mujer muy sana , activa , estado civil viuda , con hijos establecidos laboral y económicamente, vivo sola soy independiente . Jubilada , me gusta leer , caminar , escuchar música , bailar , viajar , amo profundamente la naturaleza y los animales . Me agrada la vida sencilla ordenada en armonía y tranquila. Mido 1,67 , peso 72 KS,ojos verdes , no poseo religión ninguna , si me agrada la meditación creo en el poder de la fe que cada uno posee . Tengo vehículo propio y equipo de camping con ello viajo de manera económica y disfruto de la libertad que me permite poder establecerme donde me agrada . Mucho me agradaría conocer a un hombre con características similares , auténtico,sincero, libre , con deseos de compartir en plenitud esta maravillosa etapa de la vida . Todo lo que deseo " Lo ofrezco de igual manera " . Me agradan los términos ¡ Pareja y Compartir ! Considero que significan equilibrio,cosa importante en una relación. El primer encuentro lo propongo en una cafetería donde diálogo mediante , mirándonos a los ojos permitirnos presentarnos con total sinceridad y si alguno de los dos no percibe química, recordar que somos adultos y al no haber compromiso ninguno , bien se puede permitir educadamente un diálogo y ser sincero con el otro .
Vertientes, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona normal , me gusta tener amistades .no soporto las mentiras