Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: amigos de 60 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy mujer sociable, respetuosa, trabajadora y muy cariñosa me gustaría encontrar a alguien como yo
La mesa, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos de 40 a 68 años
Para: buscar amigos
Tijuana, Baja california, México
Busco: amigos de 63 a 74 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una mujer de 66 años,asi que me gustaria conocer a un Señor afin a mi.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Havana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 55 a 70 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola amigos, espero conocer nuevas personas para hacer vida social nuevas amistades y si dentro de estos esta mi media naranja mucho mejor.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona sencilla, con sus virtudes y errores, honesta y detallista, me encanta cocinar y crear otros tipos de comida, tengo 3 hijos mayores y 5 nietos y me parece maravilloso ser abuela. quisiera encontrar personas respetables, honestos y trabajadores y tener tema de que hablar, espero enconrrar a alguien que tenga las mismas ideas, un saludo a todos.
Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola soy zule . Soy una persoma muy activa,soy divertida, simpatica, me gusta salir disfruta de la familia. Tengo 63 años y con ganas de seguir progresando.. Me gustaria encontrar una persona la cual sea divertida, simpatica, tenga ganas de salir , viajar..
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: amigos de 61 a 72 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
HolaSoy risueña, Alegre, Romántica y me gusta compartir con mis amistades. Soy medio antigua para muchas cosas y busco una persona con sentido del humor y con valores como ser humano Y me gustan las personashumildes y sencillas. Agradables. La vida es una sola y hay que vivirla lo mejor posible . Gracias por invertir su tiempo en leerme .
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer de 63 años, viuda y quiero relacionarme con gente de mi edad que sea respetuosa, que pueda conversar de todo tipo de temas, compartir experiencias.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer agradable y amistosa, me gusta hacer nuevos amigos, compartir buenos momentos y conocer lugares nuevos. Por sobre todas las cosas aborrezco la mentira y el engaño.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona sería con deseos de encontrar alguien para compartir una salida a comer. Reír. Etc
Santa barbara, California, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
Meet people'sfrom England...love Ireland...anybody else is welcome, English, French, Italian...✌
Tokyo, Tōkyō-to, Japón
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
hola! soy trigueña, de ojos café, estatura baja, un poco troza, más bien gordita.soy espontánea,alegre,me gusta reír,compartir, soy tierna y muy cariñosa, soy grosera cuando se comportan se salen de el límite con migo. soy respetuosa, respeto espacio y que me respeten el mío, comunicativa preguntona,optimista, bailarina soy muy alegre todo lo disfruto. deseo encontrar una persona o un hombre que se acomode a mi firma de ser y yo acomodarme a su forma, deseo compartir con personas afines a mi edad, entre los 55 años y los 70. amables, caballeros, respetuosos, sinceros y que no vayan a pensar que porque he entrado en la página, estoy buscando un hombre para hacer sexo, no no se lo vayan creyendo tan fácil, si realmente es un varón que está realmente interesado en mi es el con quien deseo compartir. y qué tampoco piense que porque vivo en Japón soy super adinerada y que viene por mí fortuna, si vamos a compartir o hacer pareja todo va de cuenta de el varón. sí me aceptan así está bien y sino que se puede hacer. no puedo obligar a nadie, el que este de acuerdo con mis condiciones bien venido sea.
Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Encontrar un amigo que quiera compartir, reír, disfrutar las cosas buenas que tiene la naturaleza y la vida. Con sinceridad, confianza, valores, sentimientos y emociones. De forma que puedan crear una relación de respeto y bienestar mutuo! Eres tú esa persona?
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para: buscar amigos
soy una persona con valores sola buscando una amistad sincera
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy romántica sincera cariñosa me gustaría que mi pareja sea sincero romántico y carñoso
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Chillán, Biobío, Chile
Busco: amigos de 50 a 72 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: amigos de 62 a 68 años
Para: buscar amigos
Soy una mujer que tuvo en su vida cosas lindas y también malas pero que confía que no todo está perdido que puede encontrar personas aún con buenos principios y buen corazón y sobre todo muy respetuosos,y sinceros sé que en estos tiempos todo a cambiado pero creo que existe Dios y confía en su amor y cosas buenas para nuestras vidas.asi soy de soñadora.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Busco un compañero que me haga sentir mujer, que sea caballero, respetuoso y gentil a cambio tendrá una compañera comprensiva, tolerante, cariñosa que caminará a su lado en la etapa maravillosa de la edad madura.