Balbi

Mora d'ebre, Tarragona, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola.me considero una buena persona.amiga de amigos.me gustaria encontrar de momento encontrar alguin con quien compartir salidas.

Raquel

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Sou de bem com a vida,gosto de caminhar,filosofar e contemplar a natureza,bem humorada e tranquila. Sou Brasileira. Gostaria de conhecer um amigo para conversar,conhecer a cultura espanhola e falar sobre minha cultura,pessoa tranquila e com princípios espirituais e de caráter.

Elena

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

Normal, realista,me gusta el hogar,paséis ,salidas fuera de Madrid,buenas compañías con amigos. Las cosas se descubren poco a poco

Nali

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

me gusta lo autentico, y la sinceridad por sobre todas las cosas.

Maribel

Habana, Matanzas, Cuba
Busco: amigos de 40 a 70 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Mi nombre es Maribel Quesada soy cristiana pertenesco a la Iglesia Adventista del Séptimo día, tengo 54 años de edad, tengo tres hijos, un hombre y dos mujeres no viven con migo hace ya están fuera de mi lado y de mi país, ellos viven en E.U.A. Quisiera conocer amistades mujer y hombre sobre todo Cristianos. Quisiera encontrar el amor en el hombre que puede hacerme feliz como Dios manda, que sea Cristiano Adventista. Dios les guarde y les bendiga por siempre Amén. FELIZ DIA DE PREPARACIÓN MARANATHA.

Adriana Perez

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar amigos

felizz disfrutar la vida de la mejor manera

Merly

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

me describo como una persona sencilla amante de las cosas simples de la vida donde la honestidad debe prevalecer para cualquier relacion

Emma

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Yo soy cariñosa, detallista romántica muy seria y no me gusta que me mientan por lo mismo soy muy sincera y me gustaría conocer personas serias, románticas y detallistas

Mary

Mao adentro, Valverde, República Dominicana
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

solo para conocer,diferentes personas,e intercambiar culturas.

Mary

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me llamo mariela ,soy educadora ,me gusta mucho conversar ,intercambiar ideas, costumbres soy muy carismática ,alegre ,detallistahumana ,con valores ,me gusta ayudar al prójimo,me gusta escuchar y ser escuchada ,el respeto entre mis semejante lo pongo en primer lugar. busco un amigo y después veremos

Aracelis

Treviso, Veneto, Italia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

prefiero que me trate, me conosca y me de tu opinion de como crees que soy...

Alenaydu

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer Administradora de Empresas . Gestora de Proyectos. Empresaria, Emprendedora de proyectos. Investigadora y curiosa por temas de despertar de conciencia, Apasionada por ayudar a los demás en dar un salto en su evolución. Quiero ser Coach. Con formación en Terapia Gestalt y Eneagrama de Escuela Gestalt Bogotá y Sasana Colombia desde el 2011. Certificada en Activación de la glándula Pineal por Gabriela Gómez. Estudiante del libro azul UCDM desde el 2010.Autodidacta de Constelaciones Familiares, sanación a través del sonido. Técnicas de sanación aryúrveda y sistema energético interior entre otras. Me gusta escuchar con atención y practicar la CNV. Sueño complementando mi vida con un hombre respetuoso que sea apasionado por conocerse a sí mismo. De preferencia meditador y que le guste respetar a la mujer. Que se dé permiso de vivir bonito sin complique. Que sea sincero, leal, transparente. Me gustan las amistades profundas (no superficiales). Me encanta un hombre que sepa asumirse que no tenga expectativas, y que sepa y se dé permiso de apostarle a la vida en pareja y amar. Soy muy amorosa. Me gusta cocinar en compañíael buen vino, viajar, hacer cursos de despertar de conciencia y que mejor si lo comparto con una pareja a fin.

Mary

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy una chica tranquilatrbjadora honesta transparente hogareña cariñosa detallista me gusta el campo alegre.. Me gustaríaconocer un guapo casi con las mismas característicasespero encontrarlo aquí

Leyanis

Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

honesta ,sencilla,inteligente,amorosa,

Dadmare

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 55 a 70 años
Para: buscar amigos

Soy sencilla, comunicativa,me gusta la diversión,me gusta hacer amistades,siempre con respeto y detesto seriamente las mentiras.

Elizabet

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy una persona fiel , honesta , luchadora , trabajadora . Me gusta Viajar. Me gusta una persona Trabajador , luchador , honesto , sincero .

Carmen

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: amigos de 40 a 99 años
Para: buscar amigos

soy un persona sencilla amable y cariñosa

Marlen Alemán

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: amigos de 55 a 62 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola soy una mujer madura con un corazón humilde honesta y con buen sentido del humor. trabajo administrando una tienda de ropa femenina. Separada con hijos mayores de edad amo a mi familia Me gustaríapor este medio tener amistades y se se da la oportunidad conocer un hombre para una relación estable no soy tóxica soy comunicativa me encanta el buen sentido del humor de las personas No fumo bebo ocasionalmente. Me encanta el mar de hecho vivo en la perla de América.

Victoria

Skärholmen, Stockholm, Suecia
Busco: amigos de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Yo lo trato como usted me trate, le duro lo que usted me cuide y le creo lo que usted me demuestre.

Orialy

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola gracias por aceptarme en el grupo solo busco amistades. Gracias

1 ... 171819>

Amigas de 56 a 57 años | Conocer amigas gratis