Rubí

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy persona muy activa, tranquila, trabajadora, honesta, muy responsable, de muy buen corazón, empática, alegre, y muy familiar.

Mayte

Zamora ciudad, Zamora, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

No me gusta hablar de mí porque todo en esta vida es relativo, sólo diré que, como buena Acuario, soy muyindependiente, no soporto la injusticia ni la traición, vivo en mi mundo, que muchas veces no suele coincidir con el que vivimos, y soy más del futuro que del presente, en casi todo. De la otra persona me gustaría que fuera lo más parecida a mí porque si no no voy a encajar bien.

Mercedes

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy de tes blancas, ojos claros, pelo rubio, de congestión normal.

Mónica

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 62 a 75 años
Para: buscar amigos

Soy una persona Respetuosa, Amable igual quiero que me traten con respeto

Patricia

Maspalomas, Las palmas, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola, Soy una mujer de 61 años. Estoy buscando nuevas amigos. Soy de Holanda y hablo holandés, alemán y inglés. Español intermedio.

Sofia

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 68 a 80 años
Para: buscar amigos

Soy extrovertida, me gusta la cultura general y artística, la playa, las notas científicas, la moda, la astronomía, las artes culinarias, la fotografía, la música, el baile, paseos y visitas a lugares de belleza natural y arquitectónica, relacionarme con personas instruidas y sencillas. La persona que deseo encontrar puedo describirla con mis gustos y preferencias, compatible con mi personalidad, amante de: la paz, la armonía, el equilibrio y el bienestar. Y, sobre todo de buena vibra, de buenos sentimientos. Soy cubana de la provincia de Holguín . Tengo una licenciatura, cursada en La Facultad de Artes y Letras de la Universidad de Oriente. Estoy jubilada, trabajé, varios años, como instructora de arte en Casas de Cultura, en la manifestación de teatro. En mi trabajo me relacioné con personas de diferentes grupos etarios por esa y otras razones,valoro mucho la amistad, porque la conocí. Cómo: " El Principito " , aprendí que: " lo esencial es invisible a los ojos " . Si me preguntaran: qué harías por tu ser querido?, respondería con versos de una bella canción italiana: " por tí volaré, por cielos y mares hasta tu amor ". Los AMIGOS son ángeles que nos ponen en pie, cuando no recordamos cómo abrir nuestras alas?.

Adis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 60 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy normal. Busco alguien Amoroso, Leal, Sincero, quiero tener química con Alguien Que Sepa Amar. Me Siento Bendecida porque puedo levantarme con alegría aún cuando tropiezo y caigo.

Gisela

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy romántica no me gusta que jueguen conmigo me gustan las cosas serias me gustaría la persona a la que deseo encontrar que fuera romántica sentimental sincero y sobre todas las cosas que todo fuera serio que nada sea un juego

Yomara P

Ibarra, Imbabura, Ecuador
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Buen día me presento soy Yomara alegre, dinámica me gusta ir a la playa, a la montaña y viajar; soy soltera en búsqueda de buenas amistades que compartan pasatiempos o actividades, saludos desde Ibarra en Ecuador

Beatriz Acosta

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola soy Beatriz :) soy una persona muy espontánea enfermera de profesión quisiera conocer gente nueva y hacer entablar una amistad me gusta mucho los animales

Elba

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

me llamo Elba tengo 55años,trabajo como educadora de niños en una escuela,me gusta bailar,reír,conversar y la sinceridad,tengo dos hijos grandes

Susana

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy tranquila, amable, simpática y me gustan las cosas sencillas. Me encanta la naturaleza, los animales y las personas en general.. Viajo bastante por el interior de España y a Países Bajos. Valoro la honestidad y la comprensión.Busco estar con una persona tranquila, educada y divertida. Y me agrada pasar el tiempo con las personas preferiblemente a los mensajes de whatsapp, si las circunstancias lo permiten. Prefiero lo alternativo a las reglas.

Isabel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 67 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy Alta Morena,Me gusta pasear,sentarme en los parques a conversar.me gusta visitar restaurante soy económica ya que como poco. La persona que me gustaría encontrar quisiera que sea de otros pais alto y respetuoso y que tenga 70 años en adelante . menos no me interesa.gracias

Martha Lucia

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: amigos de 40 a 65 años
Para: buscar amigos

Soy muy delicada, sincera y respetuosa de ésa misma manera me gusta ser tratada.

Juliana Rodríguez

Paterson, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

SALUDOS SOY AIEGRE DIVERTIDA QUIERO CONOCER PERSONAS DIVERTIDAS PASARMOMENTOS DE CALIDADCON PERSONAS POSITIVAS BOTAR LA RUTINA DIARIA COMPARTIR VISITAR DIFERENTES LUGARES Y VIVIR LA VIDA DIA A DÍA POR QUEES UNAHOY ESTAMOS YY MAÑANA NO OO

Eliana

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos de 55 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una mujer sería, sincera. En mi vida primeramente está Dios y mi hijo y si es voluntad de Dios encontrar un hombre que sea el complemento de mi vida y yo la de el ,le daré lo mejor de mi como mujer, amiga , compañera con sabiduría y amor.

Bonita

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola, soy una persona bastante simpática creo, un poco auténtica. También soy un poco intuitiva. Me gustan las cosas claras. También me gusta compartir con los amigos, tomarnos un café y conversar de cosas interesantes o de lo que sea. Me gusta que me hagan reír. Soy bastante divertida. Me gusta estar rodeada de personas divertidas, pero sinceras y sencillas. Me gustaría alguien que no fuera celoso, pero que también se interese por mi estado de ánimo, condiciones de vida etc.

Jaqueline Sildo

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola, soy una persona alegre,responsable en todo lo que hago, me gusta conocer personas de otras culturas,y que les guste conversar y de buen caracter

Mercedes

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Me llamo Mercedes,soy una persona muy sincera,muy transparente, me gustaría conocer personas con buenas intenciones y que no mienta

Milarys

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

ordenada, sincera y muy feliz...me encanta el vino y el género musical Bolero y salsa...alguien que comparta esto, sería genial..

1 ... 303132>

Amigas de 50 a 71 años | Conocer amigas gratis