Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
deseo una persona tranquilanada de tóxico en mi vida un hombre serio responsable sincerocon lealtad y respectoy confianzano busco pareja por lo momento solo hablar y conocery con el mallor respecto para todos sin propasarcenrecién entre aquínueva espero hacer amistad
Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: amigos de 47 a 55 años
Para: buscar amigos
Describirme... Es complicado pero soy una mujer que se que quiero y que no quiero en mi vida, me gustaría que el hombre que encuentre también sepa que quiere para su vida y si yo puedo ser parte de eso sería genial. No fumadores ni bebedores eso sí está clarísimo, lo demás se puede adaptar haaaa y soy una mujer espiritual por encima de todo creo en Dios .
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy muy positiva comunicativa amo la vida
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 50 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Saludos para todos gracias por visitar mi perfil besos
San josé, Mayabeque, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy morena ,me gusta divertirme deseo encontraralguienhonesto ,romántico
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soy una mujer educada sincera estoy buscando amistades sinceras sin mentiras y bueno si surge algo ya veremos
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Cariñosa,respetuosa, agradable, sencilla,quiero encontrar un hombre cariñoso,detallista,leal, fiel.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
hola,me considero una persona normal,me gusta mucho el respeto,el que se dirija Ami por favor con respeto,soy carismática,educada y me gusta crear amistades
Catalina de güines, Mayabeque, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy tranquila ,me gusta la paz ,me gustan las personas nobles ,de buen corazón buen carácter y nobles
Vidular, Cantabria, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Me gusta divertirme y disfrutar de todo lo que hago, un día deplaya, de monte, salir a un concierto, bailar, sofá y peli....todo tiene su momento y con un buen compañero mejor.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola, me considero una persona tranquila, de buenos sentimientos.Soy peruana , llevo 6 años en Madrid. Tengo 2 hijos( 1 hija de 29 y un niño de 15 años)
Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 50 a 80 años
Para: buscar amigos
Soy una persona correcta,voy siempre con la verdad ,odio la mentira, me gusta respetar para que me respeten ,Miro las personas por su interior ( si deseas conocerme mejor el tiempo es el único testigo) si te queda o te va ( me gusta la amistad leal y sincera)
Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Soy una persona con valores muy trabajadora y responsable soy de sentimientos me gusta ser leal soy muy agradecida .y me gustaría conocer personas igual que yo no me gusta la violencia
Bogotá, Huila, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy gristiana evangélica tengo un Dios q me ayude
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Me gusta caminar , ver el mar . ver el atardecer , la puesta de sol . Compartir con familiares y amigos Me gusta ver la TV, escuchar música. Soyespontánea , romántica . Apasionada .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy muy alegre, amante del arte. Sencilla, humilde. Me gusta ante todo la sinceridad .
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas de 47 a 54 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy Natalia de cap fed,busco conocer gente,amistades nuevas,si se da,conocer a un hombre para una linda relación, q valga la pena,dentro de mi edad,de 47 a 55 años,para salidas vs,y compartir charlas,q sean de caba o cerca. Soy una persona,sociable ,alegre,con buen sentido del humor,extrovertida, me gustan los pubs,cenas shows ,música en vivo,cine ,teatro de comedia,la música de los 80 90s movida,también un poco de electrónica,latina,salsa,rock,m gusta casi toda la música y bailarla,también m gusta los karaoke,jugar al ping pong,bowling,obviamente salidas al aire libre,ir a una escapada a un lindo lugar,juntarse a comer un rico asado,picadas,etcccc.Suerte Bueno conté mucho de mi,espero me contacten y armar lindas salidas . Saludos a todas y todos!!!
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola soy una mujer que gusta de la paz, tranquilidad, tomarse un buen vino, caminar junto al mar, conocer amigos, pasar tiempo con mi familia y mi mascota. Muy sincera, cariñosa y buena amiga tambien se escuchar y hasta aconsejar tambien. Me gustaria conocer amigos con caracteristicas similares. Un abraso de luz, paz y amor. Saludos
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
No me gustan las mentiras, no me pidan fotos sexi, ni, desnudas es por gusto me gusta el respeto, busco fidelidad, amor, ternura, personas reales que vengan a mi pais a conocerme personalmente estoy lejos.