Maryi

León ciudad, León, España
Busco: amigos de 46 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujerde cabello rubio y ojos claros, 53 años,Colombiana Tengo un estilo natural y sencillo, pero siempre cuido mi apariencia con cariño. Trabajo cuidando a personas mayores, algo que me enseña cada día a ser más paciente y agradecida. Me considero tranquila, sensible y con sentido del humor. Disfruto de las conversaciones sinceras, la compañía amable y los pequeños detalles que hacen la vida bonita.

Nuria Bonals

Sabadell, Barcelona, España
Busco: amigos de 40 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Amante de los libros, la música y los puzzles, disfruto de los momentos tranquilos y las buenas conversaciones. Busco gente buena onda con quien compartir risas, intereses y quizá algo más si la conexión fluye.Tengo una discapacidad del 65%.

Olaydis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una persona real hasta la muerte, no me gustan las mentiras

Mayda Cruz León

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola...!!! Soy Mayda. Vivo en Cuba, soy Licenciada en Psicología y tengo una familia hermosa.Me gusta tener amigos que sean sinceros, respetuosos, alegres y que me transmitan buena energía. Adoro la buenamúsica,el café y pasar tiempo en familia. Soy incondicional con mis amistades.

Damy

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Si sumas y multiplicas razones para intercambiar, dialogar, e ir por algo sólido y fructífero eres bienvenido. Porque un compañero de vida no es un complemento en la cama y nada más. Nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible. Si NO TIENES FOTO de PERFIL no pierdas el tiempo en escribirme.

Mariettha Zavala

Ensenada, Baja california, México
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gustaría alguien muy honesto y divertido

Kissesdiaz

Hessen, Sachsen-anhalt, Alemania
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Ich treibe gerne Sport. Ich interessiere mich für Autos und alles, was damit zu tun hat. Ich gehe gerne spazieren.

Arelys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

me gusta mucho la sinceridad, me gusta bailar, soy carismática, sociable, me gusta compartir con personas detallistas, sociables,y empáticas

Marysibel Martinez

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 55 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy honesta, responsable, trabajadora, mamá, me gusta compartir tiempo con personas agradables y tranquilas.

Mileydis Martinez

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigos de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Mileydis y espero encontrar personas agradables y sinceras, personas que siempre puedan contar conmigo y yo con ellas. Gracias por la oportunidad de dejarme entrar a sus vidas y hacer florecer la mía. Un saludo inmenso desde mi corazón

Madeline Rivera

Amsterdam, New york, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Soy una mujer de hacer amistades pasarla bien y respetuosa. soy puertorriqueña me gusta mucho el billar diría que mi deporte favorito me gustaría conocer una mujer sencilla y humilde con buen corazón.

Monalisa25

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 48 a 70 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer seria, monógama y leal; fisicamente normal, sin curvas prominentes. No soy sumisa ni dominante, no me vendo como perfecta, porque la idealizaciòn que venden en estas pàginas sòlo genera frustraciòn.SOY REAL con defectos como tu. Veo con desànimoeste mundo cada vezmàs superficial, con demasiadas opciones pero cero elecciones, dondeabundan las incoherencias: hombres mayores cada vez màs inmaduros, buscando jovencitas “por amor”, o sòlo pretendiendo placer, mujeres buscando dinero en el lugar equivocado y manifestaciones de interès, perosin constancia. Estamos tan contaminados de prevenciones que ya casi no creemos… entonces, ¿qué hacemos aquí? si hay peresa y tanta prevenciòn, porque seguir aqui? ¿Habrá algún hombre coherente entre lo que dice y lo que hace?, dispuesto a concentrarse de verdad en una sola persona, buscando afinidad y no perfección? Creo en un amor tradicional, exclusivo y con compromiso . Me atrae un hombre con su masculinidad de protector y proveedor, no por interés, no porque sea vaga,sino .....por !!!simple biología evolutiva!!!, por ello, no me gustan menores.

Belkis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me encantan los hombres cariños amable detallista y yo me considero una mujer muy cariñosa

Gabriela

Formosa ciudad, Formosa, Argentina
Busco: amigos de 52 a 63 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola! Me llamo Gabriela. Me gustaría contactarme con personas que sean de Francia. Estoy planificando mi viaje y quiero hablar el idioma. Gracias.

La Cubanita

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Soy sincera ,no me gustas la mentira

Lisset

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para: buscar amigos

Soy un persona sencilla segura de si misma e independiente muy directa y madura, creo en las oportunidades que te da la vida, me gustaría conocer personas agradables y sencillas, valoro mucho el respeto y la humildad. gracias por visitar mi perfil Por favor personas sin foto de perfil no me contacten gracias

Mabel

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una mujer de 49 años muy respetuosa, amorosa, responsable en todo lo que hago. me gustaría conocer a un hombre de 50 a 60 años, dispuesto a formar una relación seria y estable. por favor no me gustan las personas falta de respeto,

Rocio Jaime

Tepic, Nayarit, México
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola me encanta la música soy una mujer que busca una relación de esas bonitasdonde te conquisten

Alicia

Almería ciudad, Almería, España
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

hola! me considero una persona humilde,simpática,timida...me gusta salir de tardeo,playa,campo,viajar....una persona buena,sincera y que me aporte

1 ... 345>

Amigas de 50 a 53 años | Conocer amigas gratis