Gijón, Asturias, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Hola, me.gustaria conocer gente para establecer una amistad, charlas, quedadas, también me gusta jugar al pc y ps5 asi que si te gusta también echarnos unas risas, y pasear, ....
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
tengo 47 años soy cubana pero vivo en España me gusta bailar oír música pero más q nada me gusta cocinar
Paterson, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigos de 53 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos de 50 a 56 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Sóc optimista i treballadora. M'agrada sortir a passejar, al cinema i viatjar. Busco conèixer algú per xerrar, fer escapades, viatjar. Però també sortir a sopar, al cinema o al teatre.
Saint-germain-de-grantham, Québec, Canadá
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
I am loving, romantic, open-minded, friendly, intelligent, educated, sophisticated, giving, understanding, positive and sociable. I love smiling and sharing my good mood. I have a great sense of humor and I cherish it in other people. Besides, I am reliable, honest and trustworthy.
San cristóbal, Artemisa, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una mujer decidida carismática que ama a sus hijas y siempre trato de tener una sonrisa cálida para ellas me interesa conocer personas que sean leales inteligentes y sobre todo sinceros
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 35 a 80 años
Para: buscar amigos
Emprendedora,trabajadora ,positiva y con ganas de comerme el mundo. ¿quien me sigue tú
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
mi nombre es dayami , soy cariñosa , me considero una persona agradable y me gustaría encontrar una amistad igual a mi
Raleigh, North carolina, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy un alma luminosa que camina con una alegría suave, como si llevara el sol en el pecho y lo compartiera sin esfuerzo. Mi bondad se refleja en mis gestos y en mis palabras, y también en mis silencios, esos en los que escucho con atención lo que otros guardan en lo profundo. Me dejo guiar por la intuición, un viento sabio que me acompaña, y en cada encuentro procuro dejar un rastro de respeto y calma. Me mueven los horizontes: viajar, aprender, descubrir mundos tanto en las páginas de un libro como en los paisajes que exploro. En mí habita un orden que me da claridad en medio del ruido. Y dentro de mi corazón vive una fuerza protectora, tierna y firme, que abraza a quienes amo como si fueran tesoros que custodio con luz.
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Soy una mujer espontánea, transparente e independiente
Jaruco, Mayabeque, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona tranquila, me gusta estar en casa. Leer un buen libro, tomar un café en las mañanas. Caminar por la playa para ver el atardecer. Ver series y películas.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
soy una mujer sencilla ,agradable ,de mucha paciencia .me gustaría encontrar a una persona que sea divertida ,de buen carácter y que le guste disfrutar la vida y enfrentar retos .espero encontrarlo .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Estoy feliz de entrar en esta plataforma. Busco exclusivamente una relación seria. Claro primero sería de amistad y si con el tiempo surge el sentimiento del amor, sería maravilloso. Soy una persona honesta, fiel, cariñosa, respetuosa. Me gusta la naturaleza, los animales. Quiero una relacióndonde me sienta segura, amada y en paz. Quiero compartir momentos de alegría, apoyo mutuo y crecimiento.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola,mi nombre es Yanisley,pero me dicen Yani. Soltera,tengo 40 años,un hijo de 13 años. Soy una persona alegre,detallista, romántica,muy sensible,me gustan las fiestas,compartir con amigos.La persona que deseo encontrar me gustaría que fuera ante todo sincero,detallista, romántico,que me respete,que no le guste jugar con los sentimientos ajenos.
Colombia, Caldas, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola, Se tú, es lo más valioso, porque del cielo a la tierra, nada quedará oculto.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy honesta, amable, busco alguien que quiera una relación seria Que tenga buenos sentimientos sincerosamor verdadero, la sincerida, la química, el respecto