Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona sencilla, amable, aventurera, proactiva, trabajadora...
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos de 50 a 70 años
Para: buscar amigos
Soy una persona sencilla, respetuosa, humilde, empática....me gusta tomar café, tomar sol, respirar clorofila, y amo a Dios sobre todas las cosas..... Quiero un hombre que no ame, y que no me quiera, solo tiene que ser honesto y sincero, trabajador y que sepa cocinar......
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una muchacha sencilla romántica 2 hijo comunicativa,reservada para algunos tema de conversaciónbusco amistad con fines de una relación estable
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
porque las personas tienen que mentir para impresionar a los demás? basta hablar con la verdad para que decidan ser parte de tu vida.
Vernal, Utah, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Looking forward to our interactions and discussions.
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
soy una persona de buen corazón .no me gusta la mentira .solo verdaderos interesados
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Amo la tranquilidad, me encantan los perritos ,me gusta la buena comida ,soy sencillamente simple .
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una mujer sencilla y trabajadora me encanta hacer amistades y salir a pasear me gustaría conocer persona para una bonita amistad y que sea trabajador y alegre
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
quisiera encontrar alguien sincero amable y cariñoso
El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona que no le gustan las mentiras los hombre me gustan sinceros románticos
Río san juan, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
me gusta la sinceridad,la fidelidad,soy comunicativa,amo a Dios sobre todo. me gustan las personas sinceras,fieles y detallistas. me gustan los días grises ,ver una película en día de lluvia mejor!me gusta estar en casa pero también me gusta salir y disfrutar la naturaleza.
Chancay, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soyu una chica diferenteque le gusta las cosas simples de l vida siestas cerca y tegusta una chica diferente como yop pues escribeme
Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos de 40 a 60 años
Para: buscar amigos
Analy tengo 38 años . Me gustaría conocer personas honestas, emprendedoras.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona alegre ,divertirme,q sea igual q yo muy alegre
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 30 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una mujer sencilla,humilde de buen carácter,directa a la hora de decir las cosas,me gusta la sinceridad al 100%.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy cinsera, me gustaría que la persona sea igual
Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, México
Busco: amigos de 28 a 40 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona agradable de tratar, tengo tema de conversación de acuerdo al momento que estemos pasando en un parque, centro comercial o incluso en centro de lectura. Me gusta la comida en general, un rato pasar con el mejor sabor, se puede disfrutar. Me encanta ser detallista y que lo sean conmigo también, un buen libro para conversar ambos o incluso los chocolates que podamos disfrutar. Me agrada una platica amena del momento, de nuestras aficiones o una comparación de musica. Me fascinan los girasoles y también los chocolates con un buen libro y un café para pasar el rato. Me gusta salir a turistear.... es decir salir a pasear no importa donde, lo importante es salir y conocer. Los temas mas interesantes son los que tengan que ver con filosofía y psicología. Me gusta ver en distintos puntos la vida y escribir sobre ello, historias de todo: nostalgia, amor, tristezas, felicidad etc... La musica es de todo un poco, pero me agrada mas Laura Pergo Lizzy y Enrique Bunbury.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Yadira, Soy una mujer atractiva, comunicativa, detallista,sincera, respetuosa y muy sencilla,me gusta pasear,ver la naturaleza escuchar música romántica. me gustaría encontrar una persona que sea respetuoso, amable, cariñoso, detallista que no me falte el respeto.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
¡HOLA! soy colombiana mi nombre es yoleidis berrio, soy muy sencilla, sería, divertida, respetuosa... Me gustaría tener a mi lado un hombre serio y respetuoso que te guste experimentar cosas nuevas, con grandes expectativas para la vida
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy divertida responsable comunicativa ordenada me gusta la naturaleza odio la mentira soy amable y amorosa detallista
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy amorosa, dedicada a mis hijos, familia, hogar y trabajo. me gusta la sinceridad y fidelidad sobre todo y q así sean conmigo.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 39 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona educada. cariñosa, crítica y autocritica.me gusta la sinceridad y Soy de carácter fuerte
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: amigos de 18 a 55 años
Para: buscar amigos
soy una persona de buenos sentimientos espero encontrar lindas amistades y lo g surja y no guiero g me escriban perfiles falsos y de favor g me escriban persona g sepan lo g guiere y no sea. para juegos
Deland, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
My name is vicmary I like to travel and go to nightclubs, I enjoy hanging out at night watching movies I’m outgoing, i am an energetic person and you should text me and we can get to know each other!
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
alguien que sepa que quiere en la vida soy una persona muy centrada en lo que quiero y no estoy para juegos malos
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: buscar amigos
honesta y muy cinsera
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Yo soy una muchacha sería, respetuosa soy agradable y sencilla. Me gustaría encontrar un hombre con esa misma cualidades.
Puerto padre, Las tunas, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Soy sencilla,sincera, honesta, dedicada y estudiosa y amorosa. Deseo una persona fiel, comprensiva, y que desee una relación estable.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una persona muy agradable,sincera.simpatica buen sentido del humor y me gustaría conocer personas agradables .sinceras ya nos iremos conociendo a medida que vamos charlando