Carolina

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: amigos
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Chica dinámica activa y me adopto a los ambientes

Laura

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola me llamo Laura y estoy aquí para conocer gente nueva y que entre aire fresco en mi vida ☺️

Analy Santana

Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos de 40 a 60 años
Para: buscar amigos

Analy tengo 38 años . Me gustaría conocer personas honestas, emprendedoras.

Daniela

Chancay, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soyu una chica diferenteque le gusta las cosas simples de l vida siestas cerca y tegusta una chica diferente como yop pues escribeme

Erisnay

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una persona alegre ,divertirme,q sea igual q yo muy alegre

Elena

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

soy una persona con metas con sueños me gusta ayudar cuando puedo salir a bailar

Sol

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

Hola primera vez que entro aca. Busco conover gente de otro paises y hacer amistad.

Jenifer

Rogersville, Tennessee, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona positiva, ¡así que veo la vida en colores brillantes! Soy una señora tranquila y activa. No me gusta sentarme en casa y no hacer nada. Por eso siempre trato de practicarme, desarrollar mis habilidades en todo. Sociable, amo a las personas, la naturaleza, la comida hermosa y deliciosa, me gusta crear consuelo a mi alrededor, sé amar, me considero una mujer cuidada. , Amo a mi familia y aprecio los valores familiares. Sueño con ver el mundo entero en compañía de mi hombre. Amo a los animales, amables, gentiles, sinceros.

Katy

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona madura decidida y honesta me.gustan los hombres decididos también nada de juegos solo relación seria

Jimena

Guaranda, Bolívar, Ecuador
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Persona alegre sencilla sincera detallista y muy humilde. me gustaría conocer hombres con las mismas cualidades

Yumislady

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: amigos de 40 a 90 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

busco una relación estable preferiblemente con hombres mayores de 40 algo serio

Day

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 45 a 99 años
Para: buscar amigos

soy una persona comunicativa con buen sentido del humor poco irritable

Carmen

Milano, Lombardia, Italia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Mi nombre es Carmen, soy peruana, vivo en Italia desde el 2022, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, probar la comida tipica de cada lugar, me gusta bailar.

Rocio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una mujer romántica y apasionada

Lisandra

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 30 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer trabajadora,amorosa, romántica, detallista y atenta con mi pareja. Busco un hombrecon cualidades parecidas y con deseos de formaruna familia y tener una buena mujer a su lado.

Lina

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una mujer sencilla,humilde de buen carácter,directa a la hora de decir las cosas,me gusta la sinceridad al 100%.

Yoanka Alvarez

São francisco do brasil, Espírito santo, Brasil
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

mayor de 40 o 50 años responsable y seguro de lo que quiere

Lisi

Moa, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 35 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Mucho gusto me llamo lisandra, soy muy sencilla, humilde, me gusta la música, ver series, películas y novelas. También me gusta leer un poco. Soy trabajadora y me gusta mucho estar en casa. Me gustan los hombres responsables, trabajadores, sencillos que sepan lo que quieren en su vida

Yudelmis

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una mujer de 40 años,muy educada, trabajadora,respetuosa,cariñosa,soy muy alegre.me gustaría conocer a un hombre de 45 a 75 años para una relación ceria y duradera,no me gustan las personas falta de respeto, por favor sí me vas a escribir con mucho respeto

Yannis Paloma

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 35 a 55 años
Para: buscar amigos

Holis m llamo yannis desde Cuba, tengo 36 años, soltera, tengo hijos, m caracterizó x ser una mujer muy romántica, no Bebo, no fumo,me gusta visitar el gimnasio en mis tiempo libre.soy médico forense. y espero encontrar buenas amistades

Yaima

El pinar, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Un hombre ,sincero , inteligente,cariñoso ,trabador, eficiente, decidido

Grismery

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy cinsera, me gustaría que la persona sea igual

Mileydis

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

mileydis 37 años de cuba, busco amistades

Nayelli Palacios

Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, México
Busco: amigos de 28 a 40 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola soy una persona agradable de tratar, tengo tema de conversación de acuerdo al momento que estemos pasando en un parque, centro comercial o incluso en centro de lectura. Me gusta la comida en general, un rato pasar con el mejor sabor, se puede disfrutar. Me encanta ser detallista y que lo sean conmigo también, un buen libro para conversar ambos o incluso los chocolates que podamos disfrutar. Me agrada una platica amena del momento, de nuestras aficiones o una comparación de musica. Me fascinan los girasoles y también los chocolates con un buen libro y un café para pasar el rato. Me gusta salir a turistear.... es decir salir a pasear no importa donde, lo importante es salir y conocer. Los temas mas interesantes son los que tengan que ver con filosofía y psicología. Me gusta ver en distintos puntos la vida y escribir sobre ello, historias de todo: nostalgia, amor, tristezas, felicidad etc... La musica es de todo un poco, pero me agrada mas Laura Pergo Lizzy y Enrique Bunbury.

Valia

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Romantica detallista que Sean cinserocomprensivo

Betcy

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco una relacion estable.nada de juego ni engaños

Wendy

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

hola, soy una personasincera y respetuosa,tengo un hijo pequeño, quiero conocer poco a poco y encontrar auna persona que me acompañeen la vida en buenos y malosmomentos , una pareja estable,que viva en cdmx, mexico, soymuy romántica, nostálgica,realista, trato de ser justa valientey fuerte, soy estilista y empiezoen mi pasion de cantar, me gusta la cienciala tecnología,tengodefectosy virtudes , tratode ser mejorcada día, quisieraconocergentede otrospaísespara amistadconocer sus costumbresy formascon respecto.

Carla Gomez

Matagalpa ciudad, Matagalpa, Nicaragua
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una mujer de fe optimista no me enojo con facilidad creo Dios soy muy hogareña busco amistad bonita.

Yadira

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Yadira, Soy una mujer atractiva, comunicativa, detallista,sincera, respetuosa y muy sencilla,me gusta pasear,ver la naturaleza escuchar música romántica. me gustaría encontrar una persona que sea respetuoso, amable, cariñoso, detallista que no me falte el respeto.

1 ... 474849>

Amigas de 37 a 44 años | Conocer amigas gratis