Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me llamo Aina, 42 añosy soy tcae, también soy madre de dos monstruos, que sacan lo mejor y peor de mí! Me encantaría conocer gente que sea feliz, que viera el vaso medio lleno, que quiera reir, o si necesita un hombro para llorar aquí está! Realmente lo que no quiero es gente que busque un royo de una noche, tampoco pretendo que el primer día me digas” te amo” es el ir conociéndonos y que fluya! No me gustan los niños de 25 años, me siento abusananos y tampoco me gustan las chicas. Living la vida loca!
Oliva, Valencia, España
Busco: amigos y amigas de 26 a 46 años
Para: buscar amigos, encuentros
¡Hola! Tantos planes geniales y tan poca gente con la que compartirlos. Busco amigos afines a los que les guste una buena charla y compartir planes diversos, salir y conocer lugares nuevos.Salir a bailar, leer, playa, dar una vuelta... No busco pareja, solo grupos de amigos.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
sencilla, cariñosa,alegre, humana,servicial. Me gusta la sinceridad, las personas sencillas, q sean leal sobre toda las cosas. Sincera, honesta,leales,detallistas.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Soy romántica, sencilla y natural,no me gusta la falta de respeto ni las vulgaridad es,me gusta cultivar las amistades cuando creo que se lo merecen
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Mi nombre Ennis Espinosa, tengo una hija de 14años. Estoy sola busco una pareja estable o amistad . Que sea cariñoso y respetuoso.
La libertad ciudad, La libertad, Perú
Busco: amigos de 30 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos
mi nombres marianella tello soy de nacionalidad peruana ; me gustaria que la persona sea honesta ; sincera ; hombre respetuoso de su valores y creyemte en dios amar a dios sobre todo y cariñoso ; hogareño .que le gusten los animales como a mi .
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para: buscar amigos
Hola mucho gusto, me gustaría encontrar amigos, para poder compartir, nuestros mismos conocimientos o algo que tengamos en común.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
hola soy juli de santiago república Dominicana soy madre soltera busco una relación real nocestoy aqui para perder mi tiempo
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
soy muy amable...me gusta q cuando yo hablo me escuché...y la persona que sea atentó conmigo
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.
Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola me llamo Leydiana,tengo 39 años y me gustaría conocer nuevas amistades con aspiraciones y que sean intelectuales además de divertido/a soy cubana no vivo en Francia es para q suene más bonito
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer amable, respetuosa sería en mis cosas muy consentida
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
Me presento: soy una persona extrovertida, inteligente y trabajadora, pero también valoro mis momentos de tranquilidad en casa. Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, ya sea perdiéndome en un buen libro, experimentando nuevos sabores cocinando o explorando el mundo viajando. En mi tiempo libre me encanta variar: desde disfrutar de un buen concierto o una tarde en el cine, hasta tomar un café y charlar animadamente. Me gusta mucho salir a caminar, descubrir nuevos restaurantes y visitar museos o parques. Y si hay oportunidad, ¡una aventura de senderismo o un viaje siempre son bienvenidos! Valoro muchísimo la lealtad y la afinidad en una amistad. Busco personas sinceras, delicadas y amorosas que, como yo, busquen conectar de verdad y estén listas para forjar lazos auténticos. Si te sientes un poco en soledad y buscas compañía genuina, ¡podríamos conectar! Me encantaría encontrar amigos y amigas con quienes salir a comer, explorar la ciudad o el campo, compartir un café y, si la química fluye, incluso embarcarnos en viajes juntos. Más allá de los planes, lo que realmente espero es construir una amistad sincera y de calidad, con personas tranquilas con las que pueda compartir tiempo valioso. Soy alguien muy sincera y leal, y aunque a veces puedo ser un poco solitaria, eso mismo me impulsa a buscar conexiones verdaderas. Si te sientes identificado/a con esto, ¡me encantaría conocerte y ver qué bonita amistad podemos construir!
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola mi nombre es Sarita tengo 41 años y soy muy alegre me gusta socializar y espero entablar una bonita amistad.
San diego de los baños, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos de 37 a 50 años
Para: buscar amigos, encuentros
Louisville, Kentucky, Estados Unidos
Busco: amigos de 40 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
¡Hola! Soy una cálida y cariñosa madre soltera de 39 años con una hija increíble. La vida me ha enseñado la resiliencia y la importancia del amor y la conexión. Estoy buscando a alguien amable, genuino y listo para relaciones significativas. Si estás buscando una pareja que valore la familia, la risa y la aventura, conozcámonos y veamos a dónde puede llevarnos, ya que es solo un mensaje de texto.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 45 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy muy sencilla,quiero una persona de buenos sentimientos.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una mujer, alegre, cariñosa, educada, y me gustan q sean igual y por encima de todo muy respetuosos conmigo, no me gustan las faltas de respeto
Pennsylvania furnace, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola soy Daiana me gusta hablarme gusta compartir soy cariñosa y me gusta que lo sean con migo
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy delgada bien parecida que las persona que deseo que sean amable cariñosa con migo
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
hola el quetenga intenciones de faltarme el respeto que ni me escriba por favor
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy comunicativa sociable me gusta compartir con amigos viajar me gustaría encontrar una persona divertida y con gustos similares
Macachín, La pampa, Argentina
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
hola!! estoy por acá buscando amigas para hacer un círculo de mujeres virtual en el que compartamos nuestro camino y conexión con el Sagrado Femenino :)
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola buenas noches busco una relación seria soy una chica cubana de 37años soy maestra me gusta la sinceridad y soy muy expresiba
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me declaró una mujer romántica y divertida. busco amistades igual o parecida.
Piedecuesta, Norte de santander, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Una persona normal con defectos virtudes intentando encontrar un compañeropara relación estable que mínimo sea sincero.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona amable ,bromista ,que le gusta entablar verdaderas amistades para mi la amistad es invaluable..
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy mujer sensilla agradable honesta trabajadora social y muy cariñosa
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy cubana tengo 38 años soy soltera no me.gusta la mentiras busco una relación seria no importa la edad ni físico soy muy cariñosa
Tijuana, Baja california, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos