Conocer amigas de 30 a 38 años en Illes balears gratis

Conocer amigas de 30 a 38 años en Illes balears en mobifriends es fácil, divertido y seguro!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de mujeres de 30 a 38 años de Illes balears ya han encontrado amistades significativas.

Explora perfiles revisados de mujeres cerca de ti, descubre sus intereses y aficiones, y contacta con ellas mediante mensajes o chat en directo. La forma más segura y natural de hacer nuevas amistades en Illes balears.

O explora los perfiles de mujeres en Illes balears que buscan hacer nuevas amistades cerca de ti 👇


Limaalhin

Ciutadella de menorca, Illes balears, España
Busco: amigos de 28 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Romances en la pantalla Ellos se conocen por red social. Están lejos, supuestamente, el uno del otro. Se agradan. Pasan los días. Se gustan. En el transcurso de los meses, se aman. Prometen verse. Hacen planes. Sienten la emoción de cada mensaje enviado y recibido, de cada canción dedicada, así como de aquellas atrevidas fotos en ropa interior. Después de la miel derramada y el exceso de promesas incumplidas, ambos se hartan. Rompen su lazo. Sufren. Lloran por el romance extinto. Se confiesan con su mayor confidente; él con su amiga ocasional y ella con un compañero de trabajo. Explican los detalles: los nombres mezclados con apellidos ficticios, el contenido de aquellos juramentos amorosos, las vidas de sus respectivos amantes... Todo encaja. Habían estado tan cerca de sus presencias y tan distantes de sus pasiones. Ambos agachan la cabeza... Él se aleja para no verla nunca. Se dirige a la casa de su esposa, prima a su vez de su amor "a distancia". Y ella busca a su novio. Avergonzados por ser hipócritas; inventando una personalidad impropia; mostrando fotografías falsas; deseando ser alguien más, para encontrar una salida a sus vidas atascadas. Hacen el amor esa noche, imaginando que los jadeos de sus respectivas parejas, son los de ese amor que iluminaba su pantalla, en esas madrugadas solitarias. Una lágrima y luego un suspiro. Todo había concluido. Jonathan Haller

Francia

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos de 34 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

NO ESTOY BUSCANDO SEXO.....si me escriben solamente por ese motivo no pierdan su tiempo , ni me lo hagan perder a mi

Tati

Ciutadella de menorca, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una chica con ganas de descubrir mundo y una relación. Si no eres solvente y no te lo puedes permitir no pierdas el tiempo. No soy interesada. Busco vivir bien con alguien y formar equipo. Te animas?

M Magdalena

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una chica alegre a la que le gusta conocer gente nueva. Me gustan todo tipo de planes, me adapto a todo y me apunto a todo, pero porfavor, si no eres de Mallorca, no te molestes, no es viable si estás en la península ☺️

Yenny

Santa maria del cami (isla de mallorca), Illes balears, España
Busco: amigos de 35 a 60 años
Para: buscar amigos

Me considero una persona auténtica

Saray

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola buenos dias me precento mi nombres es sara soy latina tengo 28 años me gusta conocer personas buenas

Rosa

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos de 32 a 34 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una joven latina normal que buscar alguien que quiera estabilidad

Lorena

Sant jordi, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me cae bien la gente que habla 3 idiomas: 1. De frente, 2. Directo y 3. Sincero.

Bea

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gustaría encontrar gente con la que compartir mis aficiones, hace no mucho me mudé a la isla y me parece que tiene miles de cosas por visitar, por disfrutar y por explorar. Cualquier plan me parece bien con tal de ir a sitios nuevos y conocer la cultura mallorquina.

Adela

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy adela.soy simpática ,amable , romántica y atractiva.me gustaría encontrar a un hombre . delgado ,alto ,buen corazón,guapo con ojos muy bonitos..... gracias

Yumara

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Busco chica o chico solo amistad para salir reinos y conocernos

Katia

Port d'andratx, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me gustaría conocer gente de todo el mundo... gente seria amable y educada. Si no te pierdes, existe la posibilidad de que jamás seas hallado

Karen

Cala de san vicente ibiza, Illes balears, España
Busco: amigos de 30 a 40 años
Para: buscar amigos

soy una chica latina normal , me considero muy positiva y divertida estoy aquí por q me gustaría conocer personas agradables para hacer amistad

Paola

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

Hola me gustaría tener el típico grupo de amigas , a sea ley juntarnos por semana para cotillear y demás , espero poder encontrar gente con ganas de hacer cosas . Y genial !

Anyplace

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola! Soy Anna y tengo 25 años. Vine a Mallorca el mes pasado y aún no ha encontrado amigos. Por nacionalidad soy ruso. Tengo muchas ganas de aprender español (es lengua increíblemente hermosa). Busco un hombre paciente (!:)), que no moleste a mi bajo nivel de español. Estoy feliz enseñar la lengua ruso a todos los interesados. Gracias!!

Mely_27

Manacor, Illes balears, España
Busco: buscar amigas de 30 a 36 años
Para: buscar amigos

Chica divertidacon ganas de conocer a gente( Amistad ) que quieran salir de la rutina y salir a tomar algo , Jugara los bolos , ir al cine , salir de fiesta y .....

Annel

Es mercadal, Illes balears, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Me encanta conocer gente nueva, soy una amante de los gatos , me gusta ir a la playa pero cuando el sol ya se ha metido!

Aina4

Ca'n picafort, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy una chica alegre y simpática, me gusta bailar y salir a pasear, viajar... Me encanta conocer lugares nuevos! Estoy estudiando y trabajando al mismo tiempo, pero aun me queda tiempo para conocer gente!

Gutshy

Campos, Illes balears, España
Busco: buscar amigas de 27 a 39 años
Para: buscar amigos

por mi trabajo no tengo mucho tiempo,pero lo poco que tengo lo disfruto con los mios

Andrea

Alaior, Illes balears, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Buena persona cariñosono mendiroso hablame

Amy

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos de 27 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona honesta, educada y agradable. Quisiera conocer a hombre que sea educado, respetuoso, sincero, SIN VICIOS, soltero, sin hijos, leal, fiel, detallista, serio pero con sentido del humor....un caballero!! NO QUIERO PERFILES FALSOS! Y LOS QUE ESTEN SIN FOTO TAMPOCO RESPONDERÉ! UN SALUDO

Lucia

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Persona creativa, animada con muchas ganas de disfrutar. Pienso que si la vida tiene un tiempo determinado porlomenos está en nuestras manos vivirla con intensidad.

Claudia

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola me llamo Lupe soy de jerez pero durante una buena temporada vivo en Palma divorciada comuna hija pero está independizada tengo 64 años pero muy bien llevados me gusta cuidarme soy muyextrovertida no se aburren mis amig@s conmigo buena amiga de mis amig@s me gusta el mar leer un buen libro yver una buena película tomándome un buen vino y si es en buena compañía mucho mejor espero os aya gustado mi presentación saludos atodos

Violetta

Santa maria (isla de ibiza), Illes balears, España
Busco: amigos de 20 a 29 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy divertida, simpática, inteligente y muy deportista, me gusta estar activa, salir y divertirme. Me gustaría encontrar a una persona para compartir aficiones, salir a divertirnos y lo que surja ;) Me encantan los animales, la playa y la moda.

Vane910617

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona responsable, cariñosa y dedicada. soy muy amable y comprensiva. me gusta escuchar música, salir de paseo, leer. etc la persona que deseo conocer me gustaría que fuese, caballero, cariñosa, respetuosa, detallista, y amable, para entablar una relación seria.


Conocer amigas de 30 a 38 años en Illes balears gratis


¿Por qué miles de personas eligen mobifriends para conocer amigas?

  • Comunidad de confianza: Más de 5 millones de usuarios registrados, con miles de mujeres de Illes balears buscando nuevas amistades
  • Perfiles auténticos: Fotos y descripciones revisadas para asegurar experiencias genuinas
  • Búsqueda inteligente: Encuentra mujeres que comparten tus valores y manera de ver la vida
  • Comunicación fluida: Mensajes, chat en directo y expresivos mobis animados para romper el hielo
  • Siempre disponible: Accede desde web y app móvil para conocer gente cuando mejor te convenga
  • Libertad total: Explora perfiles y contacta sin presiones ni compromisos
  • Máxima seguridad: Sistema de revisión y servicio 100% seguro para tu tranquilidad

Miles de personas ya han encontrado amistades especiales en mobifriends Illes balears.
Tu próxima gran amistad puede estar más cerca de lo que piensas.

Descubre personas afines cerca de ti.

Es gratis, seguro y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Quieres conocer amigas de 30 a 38 años en Illes balears y/o amigos de 30 a 38 años en Illes balears?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 30 a 38 años en Illes balears como tú! Ya sea que acabes de mudarte a la zona, quieras ampliar tu círculo social o simplemente disfrutes conociendo gente nueva, Mobifriends te ofrece una plataforma segura y fácil de usar donde podrás chatear con personas afines en Illes balears y alrededores.

Regístrate gratis hoy mismo y comienza a crear amistades auténticas con mujeres que comparten tus intereses y valores. ¡Nuestra comunidad es revisada regularmente para garantizar una experiencia positiva para todos!