Yessica

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos de 20 a 58 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona sincera, tranquila y con los pies en la tierra. Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida: una buena conversación, una salida espontánea, el humor en el día a día y los pequeños detalles que hacen la diferencia. Valoro la honestidad, el respeto y la lealtad por encima de todo. Me encanta compartir tiempo con la gente que quiero, escuchar música, aprender cosas nuevas y disfrutar de momentos de paz. También disfruto de las actividades al aire libre, la buena comida y descubrir lugares interesantes. Me gustaría encontrar a alguien auténtico, con quien exista confianza y complicidad. Una persona con buen corazón, sentido del humor y que también valore la comunicación. Que busque una relación seria, estable, basada en el respeto y el apoyo mutuo.

Dailin

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy romántica, alguien alto q tenga los gustos parecidos a los míos q sea romántico, detallista, bueno ,cariñoso, espontáneo

Estela

Havana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

yo soy una mujer trabajadora centradasoy divertida y muy sincera me gustaría encontrar una persona decente correcta sinceray de buen corazón ❤️

Ariadna

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer tierna pero apasionada, de esas que disfrutan tanto una charla profunda como una risa inesperada. Me encanta la elegancia con un toque juguetón, soy soñadora, seductora y espontánea, con una mirada que dice más que mil palabras. Creo en las conexiones reales, en la complicidad y en esos detalles que hacen inolvidable un momento. Quiero encontrar a alguien auténtico, seguro de sí mismo y con sentido del humor, que se atreva a soñar, que tenga ambiciones y también un lado romántico. Que me haga reír, que me cuide, que me rete, y que quiera construir complicidad, aventuras y recuerdos a mi lado.

Rosaline

álvaro obregón, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola, soy Rosaline, soy una mujer soltera, agradable, en busca de una pareja, con la que establecer, algo serio, y duradero

Maria

El salvador, La unión, El Salvador
Busco: amigos
Para: buscar amigos

busco una linda amistad y aver que pasa con esa linda amistad no importa la edad ☺️

Beatrice

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona amable, honesta, sincera y alegre.

Hannah

Manchester, Greater manchester, Reino Unido
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

I'm Hannah looking for a serious relationship with a good man, I'm single with One daughter, If you like me go straight to the point.

Jenni

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 28 a 65 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

me gusta salir ver películas y escuchar música y me encantaría conocer a alguien romántico leal y que no sea orgulloso

Lucila Palma

La argentina, Córdoba, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola me llamo lucila me gustaría tener amistad tengo 20 años me gusta bailar escuchar a los demás

Yaquelin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Amableoptimista y buen sentido de humor, que le guste viajar.

Leticia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy sociable divertida , .me gustaría conocer personas sinceras y comunicativas . cero mentirosos.

Liliana

Hermosillo, Sonora, México
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

SOY UNA PERSONA SINCERA, NO ME GUSTA QUE ME DIGAN MENTIRAS, AMO LOS ANIMALES, SOY MUY OBSERVADORA

Mirley

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me gusta mucho el respeto y la sinceridad, soy directa y me gusta q lo sean conmigo, me gusta dar amor y recibir, no me gusta perder el tiempo.

Dorkis

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

no busco perfección,pero la persona correcta marcarála diferencia del resto y te demostrará cada día, el porquévalió la pena haberlo escogido.

Lixy

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Bienvenidos a mi perfil ...por favor no me escribas para pedir fotos sexy que yo no pierdo mi tiempo con personas que pidan eso ni contenidos ....

Yarlenis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola soy una persona cariñosa de mediana estatura respetuosa me gustan las personas sinceras cariñosas respetuosas inteligente detallista no me gusta la mentira no el engaño y sobre todo que me traten como una Reyna

Perpetua Otieno

São carlos, São paulo, Brasil
Busco: amigos y amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Grounded, creative, and unapologetically myself. I enjoy good conversations, meaningful connections, and sharing moments that matter. Passionate about art, curious about people, and always open to new experiences. Looking for someone genuine, with substance and a sense of humor.

1 ... 303132>

Amigas de 19 a 55 años | Conocer amigas gratis