Pablo

Santander, Cantabria, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

extrovertidocon ganas de conocer gente nueva y a ser posible conocer a una mujer agradable afín a mi y yo a ella para lo que parece imposible tener una pareja para ser una unidad

Brian

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades, trobades

Deja ir a la gente que no está lista para amarte. Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante. Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar. Deja d'aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia. Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física. Cuando empiezas a luchar por una vida con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar. Eso no significa que tengas que cambiar lo que eres, significa que debes dejar ir a las personas que no están listas para acompañarte. Si eres excluido, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida. La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti. Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido. Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es. Cuanto más tiempo pasas tratando de hacerte amar por alguien que no es capaz, más tiempo pierdes privándote de la posibilidad d'esa conexión con alguien más. Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas d'ellas se van a encontrar contigo, a tu nivel d'interés y compromiso. Amate siempre, Aprend'a perdonar

Yelennis

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una persona educada me gustaria encontrar una persona sincera educada y q no pida foto desnuda

Jaider Duvan

Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades

Busco amigos que compartan mi pasión por la naturaleza. Me encanta explorar senderos, descubrir paisajes y sentir la tranquilidad del aire libre. Si disfrutas d'una caminata bajo el cielo abierto, un día d'aventura en la montaña o simplemente apreciar la belleza de nuestro entorno, ¡hagamos conexión!

Niubis

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, trobades

persona educada, q tenga humildad y le guste progresar en la vida

Diana

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy alguien que confía en las personas porque pienso que cada cual se recomienda con su comportamiento. Soy sencilla, responsable, amorosa. Estoy dispuesta a ser abierta a una bonita amistad si se daría la oportunidad. No me prestó para otro tipo de cosas.

Aldo

Rogers, Arkansas, Estats Units
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy dedicado y soñador creo firmemente en la lealtad ,el respeto y la unidad me gusta explorar ,aprender y hacer cosas diferentes que me hagan inspirarme me gusta el senderismo, mi paz mental y estabilidad emocional es prácticamente indispensable I am dedicated and a dreamer. I firmly believe in loyalty, respect, and unity. I like to explore, learn, and do different things that inspire me. I like hiking. My peace of mind and emotional stability are practically indispensable.

Lucas

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, trobades, trobades

Hola soy nuevo, agrégame y talvez nazca un bonita amistad

Carlos Andrés Nieto

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amigues de 20 a 70 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola me llamo Carlos Andrés Nieto, tengo 43 años, abogado de profesión, me gusta mucho la transparencia, la buena comunicación , salir a tomarme un café y tener una buena conversación, sencillo, amable, caballero, amo leer, amo el mar, deportista. Conocemos.

Yary1309

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Siempre resulta difícil describirse a uno mismo, pero si quieres conocer algo sobre mí pregunta sin pena. Aparte d'esta app solo uso Facebook.

Jesús Hernández

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Me gusta leer. Salir a conocer lugares. Soy tranquilo de mente abierta.

Yemaya

Bejucal, Mayabeque, Cuba
Busco: amics de 40 a 99 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades

me gusta las fiestas,salir con amistades tomar divertirme soy muy sencilla, amable y contenta soy virgo,y me gustaría conocer personas k sean buenas,amable respetuosas

Luisa

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

soy una mujer madura seria responsable me gusta la sinceridad ok

Lachurca

Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades

hablando se percibe ..el estado mental de las personas..creo que el mejor descripción se percibe en el diálogo .... me encanta viajar salir disfrutar hablar conocer personas honestas encantadoras

Ruben

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades

soy soltero busco pareja que m quiera e yo amarle con todo qmi corazon asta que el distino nos separe

Ceci

Portland, Oregon, Estats Units
Busco: amics de 48 a 70 anys
Per:conèixer amics, trobades

Son una mujer con buen sentido del humor, y de fuerte carácter pero alegre, no fumo, no tomo alcohol… si estoy aquí es para hacer amistades, no se en el futuro… y por favor maduros de pensamiento, nada q mana dañe dorito ni q fuera modelo, tengo 54 AÑOS!!!

Dayita

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics de 30 a 50 anys
Per:conèixer amics, trobades

soy extrovertida y muy detallista me encantan los detalles,me gustaría encontrar alguien como yo .

Daniel Urbina

Ciudad darío, Matagalpa, Nicaragua
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

personas cariñosas amistosas y sobre todo respetosas

Alex

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades, trobades

Conocer personas. Escibe, si me caes bien ya veremos. No fumadores ni que tomen mucho, odio el cigarro y las borracheras, no reggaeton soy mas de Rock, electrónica y otros por el estilo. Amante de las personas naturales y sencillas pero con ambiciones. Soy de mente abierta pero respeto y me respetan ante todo. Saludos y lindo día

Charly

San lorenzo, Central, Paraguai
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy un muchacho muy tranquilo Me gusta conocer Gente nueva Me gusta el Aire libre y disfrutar d'ello. No me gustan los lugares encerrados con micha gente Me gusta leer en mis horas libres

Henry

Brownsville, Texas, Estats Units
Busco: amigues de 40 a 65 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Very outgoing slow to speak i listen first love seafood favorite band los bukis and the Eagles Love to watch cartoons Im half white half Mexican and love both cultures

Alone

Toronto, Ontario, Canadà
Busco: amigues de 20 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy alguien bien cariñoso, detallista, amoroso, respetuoso,de buen humor , me gusta ver el interés de mi pareja sea mutuo, recíproco,algo genuino, cuando no hay interés d'ambos no funciona .

Welder

Monzon, Huesca, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades

Deseo encontrar amistades , kizas una relacion , el tiempo lo dira ....

Leonirka

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades

soy una mujer romántica me gusta visitar lugares de la naturaleza,museos,ver películas,viajar si se puede, necesito una pareja que tenga más o menos los mismos gustos y que podamos emprender un negocio juntos

Angie

Es mercadal, Illes balears, Espanya
Busco: amigues de 54 a 60 anys
Per:conèixer amics, trobades

Hola..soy de Mallorcapero desde hace cuatro añosvivo en Menorca; buscotener amigas para amistad ya que aquíno tengo amigas; vivoen Es ,Mercadal .

Irina

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, trobades

Buenas tardes soy Muy comunicativa me gusta que las personas sean igual

Juan Carlos

Monahans, Texas, Estats Units
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades

Soi una persona ke descansa mui poco mi unico pasatiempo por el echo d'estar solo pues es mi trabajo es enloke trato de distaerme pero no porno kerer sino porke noai konkien pasar el tiempo.y las mujeres megusta ke lesguste pasiar salir a eventos ami megusta mucho lo relasionado a los autos y megusta andar enesos eventos

Jordano

Lawton, La habana, Cuba
Busco: amigues de 18 a 55 anys
Per:lligar, conèixer amics, trobades

hespontaneo,directo,concreto,claro,realista,no hipocrita.

Polo

Beaufort en argonne, Lorraine, França
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Solo sentido común, tengo todo lo que necesito para ser feliz. Está claro que la sencillez se ha vuelto difícil al ritmo d'esta cultura moderna. Amo la vida y las pequeñas cosas que la hacen hermosa.

1 ... 234>

Fer amics de 23 a 70 anys gratis