Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
hola no sé qué pasó con mi perfil se me cerró tuve que abrir nuevamente bueno busco una relación estable leal ante todo tengo 51 años no estoy para juegos me gusta cocinar y soy una persona leal detallista deseo amar y ser amado pues si quieres saber de mí con mucho gusto les responderé
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Profesor jubilado busca pareja estable para compartir cada día y sumar entre los dos. Debe estar dispuesta a vivir en la Costa Dorada, entre Barcelona y Tarragona. Más adelante podemos cambiar el domicilio.
Guadalupe, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Ejecutivo retirado (Pensionado) me gusta pasar tiempo en el campo, playa y en mi casa, vivo con dos mascotas y me gusta estar en mi hogar, me gusta estar al dia de lo que pasa en el mundo, me gusta la musica de los 70,80,90 y las del dia de hoy. He viajado, he visitado Europa, Asia, Latioamerica y los Estados Unidos.Soy abierto a personas coherentes, abiertas y que tengan una forma de ser humanizada, sin extremos.
Tame, Arauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona muy trabajadora y con ganas de cumplir mis metas y la de la persona que me rodea
Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
"Hola, soy Luz. Me alegra conocerte. Creo que la vida es un regalo precioso y que todos merecemos vivirla con felicidad, sin importar de dónde vengamos o dónde estemos. Como madre de dos hermosas hijas, una de las cuales vive en Francia con sus dos hijos y la otra en Canadá, he aprendido a apreciar la diversidad y la conexión global. Vivo en Florida, en la costa soleada de Estados Unidos, donde me encanta disfrutar del mar y de la música que me inspira a ser una persona relajada y alegre. Me gusta rodearme de gente positiva y soñadora, porque creo que juntos podemos crear un mundo mejor. Soy una profesional responsable y apasionada, con una mente y un alma abiertas a nuevas posibilidades. No me gusta la negatividad ni la mediocridad, porque creo que todos tenemos el poder de crear nuestra propia felicidad y grandeza. Mi objetivo es vivir una vida plena y significativa, rodeada de personas que compartan mi visión de un mundo mejor. ¡Estoy emocionada de conocerte y explorar nuevas posibilidades de amistad y de conocer gente linda como Tú. Soy práctica , pero romántica no excluye de el romanticismo como pasión de vivir.
London bridge, Greater london, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
una mujer sincera y romantica sin mentiras en especial
Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Tena, Napo, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola.. soy ibeth me gustaría conocer gente nueva gracias bendiciones
Edmonton, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy bastante tranquilo, en paz. Muy alegre y positivo. Soy bastante comunicativo y se escuchar. Me gusta mucho los deported, pero ya no lo practico como antes. Me gustaría conocer a alguien que me de paz, sea apasionada, y que sea respetuosa y cariñosa. Que haya una mutua atracción y que nos podamos comunicar.
Edmonton, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
that we be respectful and be able to share time together
España republicana, Matanzas, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente
Busco una parejade 25 a 70 años para tener una relación estable , compartir aflicciones y pasar lindos momentos
Maicao, La guajira, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola mi nombre es yubeidy tengo 29 años de edad busco un hombre para ya veremos
Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, estoy aquí con intención de conocer gente nueva en mi vida el resto de momento prefiero no planearlo, lo que el destino quiera. Las cosas te las puedes encontrar sin tener que buscarlas. Me considero una persona amable, educada, espontánea, con sentido del humor y con ganas de hacer cosas. Si quieres saber más, pregúntame.
Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente
me considero una persona agradable, carismática ,muy hogareña
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
me defino una persona amigable humilde de buenos sentimientos
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 59 a 80 años
Para: buscar pareja
buenas tardes me llamo María Irene tengo 60 añossoy cubana tengo 2 hijos mayores e independiente la persona que deseo debe tener desdé 59 hasta79 años debe mostrarse en foto norespondo perfil sin fotos persona falsa ni mentiras
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy amable ,me gusta cantar ,y me gustaría alguien honesto
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
buena apariencia romántica sencilla no muy joven respetuosa
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona,cariñosa comunicativa Me gustaría encontrar una persona real y k sea amable y cariño e respetuoso
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me gusta el hogar salir al campo pasear la música rok y pop sobre todo de los 80 y 90 me gustaría alguien afín
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
integral con valores y principios, muchas metas, romantico, Mucha energia positiva, mentalidad de crecimiento y ayuda a los demas
Jamundí, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me gustaría conocer a alguien que también se interese en mi que sea genial en todo aspecto
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Madre, hogareña, médico de profesión ahora sin ejercicio de la profesión, emprendedora en estos momentos...muy alegre, atractiva, muy sensible y romántica, que busca una persona preferencia que ya tenga hijos propios, trabajador, honesto, sensible y romántico, con una chispa de picardía y humor. No me preocupa que no tenga niveles universitarios, siempre y cuando sea un hombre de bien y de valores. Amante de los animales y de la buena música y que le guste compartir momentos de calidad. Que sea familiar, detallista, un poco aventurero para evitar la monotonía y respetuoso.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Con las ideas claras, tanto en primera impresión de pura atracción física como en posible relacion... Con ganas de seguir creciendo personalmente
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola, soy una persona alegre, bromista, de buen carácter, valor mucho la familia y las buenas costumbres...desearía conocer una mujer para formalizar una relación estable, duradera, basada en la confianza y la cooperación mutua, alguien que sea capaz de quererme y hacer un equipo conmigo hasta que la vida se nos agote...
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
me considero un hombre estrovertido alegre responsable amable
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
es difícil describirse uno mismo ....debería conocerme
Torrevieja, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja